Nadie en que confiar

En este fanfic Itachi no mato a su clan, Sasuke es…y Naruto también.

El jefe del clan Uchiha, Itachi Uchiha, solicita con su presencia en el

unión de su único hermano menor, Sasuke Uchiha.

En vez de estar perdiendo su tiempo con este insignificante trozo de papel, Sakura Haruno acaricio, vio y finalizo rompiendo la elegante invitación. ¿Cuántos años había esperado para esta invitación? Sería un acontecimiento social muy importante. Debería tener un sentimiento de felicidad. Emocionada, triste, cualquier maldito sentimiento. Y los tendría en cuanto dejara de sentir ganas de sentir el instinto asesino que tenia en este momento.

Sakura se hundió en su cama y pensó en mandar la carta que debería haber hecho hace un año, tendría que golpearse la cabeza por estar pensando en un pasado que ya no tenia sentido en pensar.

Nada de locuras- murmuró- Tendré que enfrentarlo.

Las cosas no tendrían que ser así, significaría que lo volvería a ver y tendría que sonreír como si nada hubiera pasado hace un año, ponerse un kimono y aguantarlo con su insoportable ego. Incluso pensó en romper su promesa con su amigo, no querría cometer un error, hablamos que su mejor amigo, el PROMETIDO de Sasuke Uchiha.

Un año ha pasado desde que cometió el error más grande de su patética vida, fijarse en el egocéntrico y sexy hermano menor de Itachi Uchiha.

Cinco días más tarde Sakura llegó desde Suna a Konoha. Era un viaje que no quería realizar, pero tendría que emprender para asistir a su pesadilla personal.

Me llevaría el primer lugar en tener una vida completamente patética-

Más tarde, su cuerpo le indico el cansancio que tenía por la tensión acumulada, Sakura se sentó en su cama y miro por la ventana que tenia una vista de la villa a la cual abandono por decisión propia. Miro hacia abajo y se encontró con una escena que quería quitarse de la cabeza.

Te he echado de menos- exclamó Naruto arrojándose en brazos de su novio.

Yo también-

Vamos al Ichiraku - dijo Naruto cuando dejo de abrazar a su novio- A ver si nos encontramos a Sakura-chan-

No- aseguro Sasuke- Mejor vámonos a comer ramen a nuestro hogar-

Me gusta más la idea-

Mientras se iban por la oscuridad de la noche, Sakura evito en pensar lo que vio en frente de su casa. Lo lógico de una persona a ver ese tipo de escena era retirarse, pero Sakura no era ese "tipo" de personas, ella tuvo su historia con él. No había sido capaz de olvidarlo.

Solo fue una aventura- esas palabras le vinieron a la mente como una bomba.

Actuaria con normalidad, se controlaría frente a ellos, aguantaría el día y se iría como lo hizo hace un año atrás.

Unas horas más tarde, el hijo menor de los Uchiha se encontraba discutiendo con la hokague Tsunade.

En donde se encuentra Sakura- dijo en forma de orden

Es información confidencial, la veras en TÙ feliz boda-

Olvidelo, ya no importa- dijo retirándose

Es mejor, no permitiré que les causes daños a los dos.- dijo la hokague bebiendo de su sake.

Sasuke salió del vestíbulo de la torre del hokague. Sasuke tenía la sensación de estar pisando una antigua herida, el causante él. Caminaba sin rumbo fijo. Se detuvo de golpe y se dio la vuelta rumbo a la academia. Como si supiera que ahí encontraría a cierta persona que rondaba su cabeza cada segundo.

Sakura-

Se quedo sin respiración. Parecía que la poca cordura que le quedaba desaparecería ahí mismo. La adrenalina corría por sus venas, le resultaba imposible estar calmada. Todos sus nervios estaban en estado de alerta. Aquel hombre era imposible, pensó Sakura, el causante de su sufrimiento.

Los ojos color azabache del menor de los Uchiha se clavaron primero en un bulto que llevaba en brazos. Dobló ligeramente el ceño al observar como había cambiado. Hace un año Sakura no cumplía con el ideal de la figura perfecta. Pero para Sasuke le había dejado muy en claro que ella no producía deseo.

Hola Sakura- dijo él con el acento sensual en su voz.

Guárdate ese tonito para tú novio- respondió tajantemente.

Sasuke movió inconscientemente la mandíbula, señal se su nerviosismo.

Tengo que decir que esta llena de sorpresas- dijo señalando el bulto.

Veo que todavía no has aprendido a contener esa serpiente que tienes por lengua- respondió ella mirándolo con odio.

Tienes la misma mirada que yo- dijo apoyándose contra el columpio.

¿Es natural que siempre me vengas a recordar mis defectos?-

Solo cuando es necesario- dijo con un tono triunfante.

Un dolor agudo recorrió su mejilla derecha, Sakura dio medio paso hacia delante, alejándose del Uchiha.

La última vez que estuve aquí estaba 3 metros alejada de ti- respondió Sakura señalando un punto con la mano izquierda- Viendo como mi mejor amigo se te declaraba y tú lo aceptabas.-

Un gruñido demasiado cerca se escucho, Sakura no podría creer que todavía tuviera las agallas de invadir su espacio personal.

Te lo dije una vez, tú solo fuiste una aventura-

Sakura tuvo la satisfacción de ver a Sasuke incrustado completamente en la pared de la academia cortesía de Neji Hyugua.

Esto es un regalo de los Hyugua por tú boda- aseguró tratando claramente de controlar su furia.

Sakura no se creía lo que veía, el genio de los Hyugua, defendiéndola. Atrapada en aquel momento, pensó algo mareada que había pasado mucho tiempo. Su mirada se nublo y cayó al suelo.

Espero que disfruten el primer capitulo, tomatazos y felicitaciones recibidas.

Sayonara.