Capitulo 1: Nada

Se había acabado, ambos yacíamos en el suelo de la carretera cercados por un charco de sangre que manaba de nuestros maltratados cuerpos , al fin la guerra se había acabado, pensaba que seria más difícil acabar con esto, pero no lo ha sido tras todo el camino andado, solo es tener un segundo de determinación y todo se acaba ,viene la nada.

Todos pensamos en el topicazo de que al morir sientes frío, que sientes tu cuerpo desvanecer y que ves como tu alma sale de tu cuerpo huyendo hacia otro lugar mientras que ésta observa su cuerpo en la tierra. Falso, hacia frio antes de mi accion llovia encima de aquel puente, una vez abajo no sentia ese frio ni sentia como resbalaban las gotas de fria lluvia por mi rostro , por eso digo que al morir, no sientes frío, no sientes calor, simplemente no sientes nada

No percibes tu vida irse, no sientes tu alma escapando de la prisión que ha sido su cuerpo, no sientes nada. Vacía oscura y baldía es la eternidad que hay mas allá de la muerte, no existe ningún dios, alá ni buda esperando tu llegada y ni tan siquiera un cielo con angelitos, una reencarnación, un cielo plagado de vírgenes o el conocimiento mas profundo del universo.

Esta es la soledad de la muerte la que nadie quiere pasar y que todos pasaremos tarde o temprano en una cómoda cama en un hospital, en tu casa, o en la calle por el frío volando tras un accidente de coche o al resbalar en la ducha todos nos llega y es en ese momento en el que conoces la verdad mas amarga de todas:

Naces solo y mueres de la misma forma solo...aunque lo intentes sabes que va a ser así. Son las cosas que tiene la vida una vida que a lo mejor no quieres vivir o que no quieres que vivan los demás este es el misterio que tiene la vida , la eterna batalla por vivir juntos para no morir solos, para no tener miedo es esta la batalla que se libra durante todo este tiempo la batalla entre dos fuerzas Eros y Thánatos y esta es su historia.

Una historia que en cada persona, en cada ser es distinta pero siempre se repite, es irónico ver como algo tan sencillo como esta batalla silenciosa entre la vida y la muerte puede llegar a ser exasperante si en vez de suceder en silencio sucede a voces.

Esta es la historia de la que os voy a hablar, no me resulta extraña por que es mi propia historia la cual os cuento desde un lugar recondito llamada NADA