Esto es la contestación de un reto que me puso mi compañera de trabajo que aunque me dice que está harta de verme escribir hasta en las servilletas después lee todas mi locuras y me desafía... es para tí Laura.

Y también para todos los que les adoran tanto como yo. Espero que os gusten.


Dulzura

Si lo miras desde fuera Sirius Black pude ser muchas cosas, irresponsable, amable, cabezota, honesto, atolondrado, oportuno, ególatra, inteligente, vanidoso, maravilloso, e incluso huraño y chantajista.

Si le preguntas a los profesores es un gamberro descarado, que saca buenas notas la mitad de las veces por suerte y la otra mitad porque habiendo vivido en una casa como la suya, donde en vez de aire respiran magia, algo, por poco que sea se te tiene que pegar.

A los Slytherin es mejor no preguntarles porque con solo escuchar su nombre lo primero que se te pasa por la cabeza es la palabra "odio".

Si pudieses preguntar al sexo femenino en general, y haciendo una pelirroja excepción, te dirían que es un casanova sin remedio, guapo más allá de lo imaginable, con un extraño pánico al compromiso por leve que sea pero, que a ninguna le importaría repetir la experiencia de tenerle aunque no fuese más que una hora (y eso te lo dirían hasta las despachadas con un "¿y tú eras…?" a la mañana siguiente)

Si buscases más respuestas entre sus amigos, te contarían que tiene un corazón de oro y que, aún sabiéndose marcado por una familia maldita es un Gryffindor de pura cepa, valiente como ninguno, leal como el que más y que daría la vida por sus amigos.

Si hasta aquí no quedas convencido y pudieses preguntar a quienes mejor le conocen, sus compañeros de cuarto, los llamados merodeadores, James, con su sonrisa franca y radiante lo definiría con una palabra "mi hermano", Peter probablemente contestaría que es el amigo más divertido que puedas encontrar.

Y si pudieras llegar hasta Remus Lupin, después de pensarlo mucho y meditarlo largamente, te diría que, además de todo lo que te hayan dicho, porque es "terriblemente cierto", Sirius es dulzura.

Puede, no, seguramente no te lo explicase, porque Remus es, ante todo, una persona discreta y prudente. Y claro, no creo que quiera contarte que, cuando están juntos después de haber sudado las sábanas y haberse lamido cada poro de piel, Sirius Black, el caprichoso, egocéntrico, maniático e irreflexivo, puede dar los besos más suaves y dulces del mundo.