Disclaimer: ninguno de los personajes son míos, todos pertenecen a S. Meyer.

Claim: Bella.

Summary: Porque Bella siempre conservaría malos recuerdos de ese odioso spray de pimienta.

Rating: K+.

Nota: este drabble participa en el reto 'Palabras para el recuerdo' del foro LOL.

Palabra clave: pimienta.


Smelling the memories

(You are going to be ok, I swear you).


(Pimienta).-


Definitivamente la pimienta se había convertido en un ingrediente prohibido en casa de los Swan. No es que les disgustara el sabor, al contrario, Bella tenía que reconocer que, aún sin ser una experta cocinera, la pimienta da un toque exquisito a la mayoría de los platos; pero lo que realmente odiaba era el olor, ese olor abrasivo, áspero, austero, que hacía que arrugaras la nariz y quisieras estornudar sin conseguirlo.

La última vez que Bella olió ese incómodo olor lo asoció automáticamente con el de la muerte. El aliento de James mezclado con ese punzante almizcle que hacía que te picara la nariz y te lloraran los ojos, no le traía precisamente buenos recuerdos. Lo último que recuerda justo antes de perder la conciencia era la voz de Edward a su lado diciendo que todo iba a ir bien y ese insoportable olor a pimienta.

Por eso, desde aquel momento, no había vuelto a cocinar, comer, probar o ni tan siquiera oler nada que llevara pimienta; el sitio en la repisa para las especias donde antes iba la pimientas estaba vacío desde hacía mucho. Charlie no lo había echando en falta, su gusto culinario era nulo, pero Bella no podía evitar pensar en ello casi cada día, cuando al ir a cocinar su mano viajaba automáticamente hacia ese espacio vacío de la repisa.

Joder, aquel insoportable olor la perseguía a todas partes, incluso por las noches, cuando se acurrucaba entres las sábanas y hundía la cabeza en la almohada, aquel picor volvía a su nariz y era imposible no arrugarla ni hacer mohínes intentando evitar respirar un olor que no estaba allí, que su propio cerebro imaginaba.

Menos mal que Edward llegaba pronto para acurrucarla entre sus brazos y su pecho, y ese desagradable olor daba paso a un suave aroma frío pero a la vez delicado...


¿?