Disclaimer applied.
•
El diablo
•
Heather se lleva la mano hacia su mejilla al recargar su codo contra la mesa, adquiriendo la típica pose de aburrimiento, mientras observa con desinterés el como sus compañeros restantes de la competencia desayunan la dudosa comida del avión.
Cody rehúye la mirada a Sierra, Sierra le sonríe de manera que asusta en vez de dar paz y Duncan se burla del miedo del castaño mientras come. La cereza del pastel es el moreno de cabello castaño que hace contacto con sus ojos grises y le guiña el ojo, soplándole un beso.
—Agh. —gruñe y él ríe, satisfecho.
Ella decide levantarse y dejar su no tocado desayuno para marcharse a otra estancia, lo que sea con no verlo y sobre todo, para que él no mire sus mejillas sonrojadas. El taconear de sus pasos molestos resuena por todo el lugar y el culpable suspira, conteniendo las ganas de gritarle lo pasional que puede llegar a ser por ella.
No es posible, la competencia es primero y el millón no equivale al amorPiensan ambos, agregándole un bloque de hielo a su muro de orgullo.
Heather toma asiento en una de las largas bancas que tienen que usar de cama al dormir en el programa y se recuesta en ella, discutiendo consigo misma el por qué la imagen de Alejandro invade a sus pensamientos. Es patético, lo reconoce, pero sabe que lo quiere porque le teme a lo que él puede causar en ella.
Siente que lo ama porque lo odia.
Y quisiera saber con exactitud el por qué Alejandro se esconde en su cabeza cada vez que llega la hora de dormir y su cuerpo pide descanso. La manera tan, no sabe describirlo, de ser de él le hace sentir miles de mariposas, asesinas está segura, en su estómago. Heather estira brazos y piernas y exhala profundo, desapareciendo la visión de él sonriéndole de manera socarrona.
Está consciente de que ya va mucho tiempo en que ha ocultado lo que siente por él y que es fundamental hacer algo para sí misma con el propósito de no flaquear ante aquellos atrapantes ojos verdes y la labia que emana de sus labios, pues… Alejandro le recuerda al diablo cuando la cansa.
«No, no» se corrige, mejor dicho, Alejandro es el diablo que ha venido a la tierra con la misión de joderla por cada acción mala que ha cometido en su vida.
Aun con todo esto, Heather jamás piensa ceder ante él como lo hicieron anteriormente Bridgette, LeShawna y Courtney; así que se levanta de la banca y aprieta los puños, es orgullosa hasta morir y le es placentero ser así.
El diablo piensa lo mismo y se lleva a la boca otro bocado, él es socarrón hasta la muerte y aunque algo dentro de sí le quema, la pasión le llaman, está dispuesto a continuar con aquel juego.
N/A: ¡Hola! Me siento demente por sacar adelante esto pero, digamos que la canción "El diablo" de Mon Laferte me inspira para dos fanfics diferentes. El drabble que leyeron es una de esas historias, en mundo canon (Total Drama World Tour, pre-capítulo 22).
Y el siguiente será un AU escolar. ¿Por qué si son tan diferentes van juntos? Pues porque quiero y puedo... okey no, por lo mismo de que estarán basadas en la misma canción. Sin más que decir, los espero en la próxima actualización.
