La historia se escribe, y es corta, pues a lo largo de los años, solo y únicamente se ha contado los sucesos más importantes de las personas que más sobresalían, pero estoy segura, y podría verificar, que no han quedado gravadas la historia de una persona que nace sin piernas, y camina en la vida, no se ha contado la historia de cada lucha de cada persona por dar la primera bocanada de aire que te hace seguir para adelante, no se ha contado la historia de cómo cada persona pasa de ser un niño a un adulto, hombre o mujer. Aunque también se sabe, que por mucho que uno se ponga a escribir, sería simplemente imposible, ya que conocer cada resquicio de un ser conlleva una vida y a día de hoy solo disponemos de una.

Con suerte, cada persona podría escribir sus hechos importantes de su vida, quien sabe, a lo mejor tendríamos la verdadera historia de la humanidad, y no hablo del que guerras que se ganaron o perdieron, y no hablo de los descubrimientos, hablo de la historia de la felicidad, de el afán de superación, de la codicia, de la sexualidad, de las ganas de seguir adelante, de la honestidad, de la historia de los sueños, del querer huir, hablo de la historia de los sentimientos y de las decisiones de casa persona , de la verdadera historia de la humanidad.

Yo puedo relatar mi historia, de hecho estoy concienciada y dispuesta a hacerlo, aunque soy consciente, de lo que aquí escriba, es solo una parte muy pequeña de lo que se podría contar en general, puede que no cuente grandes cosas, ni grandes proezas, ya que yo no soy grande, ni soy famosa ni he hecho nada para que se me pueda conocer. De hecho, solo tengo 21 años, apenas he salido del cascarón, y no sé nada de la vida, no sé cómo funciona, no sé cómo reaccionar ante las cosas, no sé a dónde llegaré, vivo de sueños, los cuales, no son realistas. Poco puede hacer ahora, pero al menos, dentro de mi vida, única y limitada, estoy a tiempo de realizar alguno.

Agarrar un sueño, implica perder algo a cambio, dejar cosas sin hacer, personas y demás, incluso experiencias que podrían haber sido mejores, pero eso nunca lo sabrás, porque cuando se persigue un sueño, implica algo.

Siempre hay que tener cuidado, un sueño no tiene porque traer la felicidad, puedes estar cerrado a las cosas que la vida te da, a otros caminos, a otros sueños, hay que tener siempre cuidado en lo que se decide, hay que estar abiertos a vivir.

Yo por suerte estoy abierto a ello, mi mayor sueño es vivir en el extranjero Londres o Sídney, que cada vez que los menciono mi alma tiembla, pero estoy abierta a vivir otros sueños, no se cuales son, pero a medida que pase cada día puede que los descubra.

Estar abierta a vivir, significa esto, vivir, buscar un camino que te de la felicidad. Para mí, la felicidad, es llegar alto a la cima, no creo mucho en el amor de pareja, aunque tenga la inquietud de conocer y querer, simplemente por el hecho de que no creo que exista algo para siempre, cosa que se contradice un poco con mis sentimientos y actos, pero por las situaciones que he vivido y puede que eso haya hecho parte de lo que es mi sueño, uno lejos de la casa que implica una huída.

No creo en el arraigo, ni familiar, ni de amigos, ni de pareja. Se lucha por la familia, pareja y amigos, y quien sabe, a lo mejor hoy cuando vaya a ver a mi abuelo al hospital conozco a mi pareja, con la cual moriré, que me hará cambiar de camino, ya que estoy abierta a vivir, pero me siento estúpida escribiendo esto, ya que no creo en ello. La familia te aguanta, hasta que no te aguanta, los amigos están hasta que no están. Y no es que ellos te dejan a ti, no, no, no es que los dos os dejáis mutuamente.

Soy una persona , con una gran capacidad de querer, a pesar de lo dicho, y cuando quiero, no es un querer de un día o una noche, no, es un querer fuerte, sano, duradero, con raíces, es de las pocas veces, y digo pocas por no decir única, que dejo que alguien pase por delante de mí en la escala de prioridades " prioridades de Bella Swan", tú, yo, yo, yo, y yo. Pero ese tú es tan, pero tan importante, que se convierto casi en un yo, porque yo no podría ser feliz sin que tú lo fueras, y yo sería capaz de renunciar a todos mis sueños por tu sueño, aguantar todo mi pesar y frustraciones por escucharte decir que te duele la cabeza y necesitas dormir, porque para mí tú eres vital.

No sé cómo he podido llegar a este punto, en el que he dejado mi sueño de lado, mi no ganas de arraigo de lado, y todo porque un día te vi sentado abatido en un banco y mi ganas de ayudarte y obligarme a que sonrieras sin conocerte, solo por la pena que me daba tú cara, hizo que mi vida cambiara, hizo como he dicho antes que veía imposible, que una persona que esté dispuesta a vivir, sea capaz de ver nuevas metas en su vida, en la cual sean otras metas las que te de la felicidad, puede que mi capacidad de amar sea grande, o puede que mi capacidad de querer ser feliz en base a tu felicidad sea grande, y si es lo segundo puede que haya algo que no haya cambiado de mi, y es que seguramente siga siendo egoísta, como siempre lo he sido, y vivir en pareja solo y únicamente solo me haya hecho más egoísta, más cuidadosa de conseguir las metas, porque cada logro implica ver la sonrisa y el brillo que no tenías el día que te conocí de camino al hospital a ver a mi abuelo.