Ésta idea me viene rondando la cabeza hace… Mucho tiempo, y no estoy en condiciones de matar ideas, osea ¿vieron mi perfil? Tengo una historia además de ésta, y de paso incompleta… No, no, no, no, "Demente" me dijo mi conciencia "Quiero ver ésa idea con la que tanto me jodes terminada dentro de cinco minutos o usaré la escopeta" y me puse a escribir… Díganme qué tal en los reviews…
Nota: Las PPGZ y todos los personajes que se conocen de éstas no me pertenecen, en realidad ni idea de a quién les pertenecerán pero reviews pliiiis:-3. Ah, una cosa más, todos tienen 18 años.
Ɲåđå…
Y ahí estaba, si me pidiesen que describa los peores días de mi vida éste encabezaría la lista… La traición de la persona a quien más amaba, sé que normalmente no demuestro mis sentimientos hacia él, pero ambos nos amamos y todo el mundo lo sabe. Pero ahora, ver que toma en brazos a esa niña rica y la acerca hasta sus labios… Simplemente me destroza y me carcome por dentro.
-¿Así que éstas eran las salidas del equipo de fútbol de las que me hablas cada día? ¿Todo para juntarte con esta puta?—al escucharme se separan de inmediato.
La idiotita me mira con un aire de superioridad, y una estúpida sonrisa se dibuja en sus labios, sé que está disfrutando con mi agonía. ¿Y el traicionero? ¿Qué hace? Obviamente lo típico, dice que no es lo que estoy pensando, que me ama, que es una confusión… ¿Saben qué? Que se vaya a la mierda con sus estúpidas razones, con sus estúpidas disculpas.
-Kaoru, yo, yo, sabes que te amo, que nunca te haría esto sin razón, que…—dice, creo que no se da cuenta que estoy sufriendo…
-BASTA. ¿Sabes qué? Si tanto querías revolcarte con esta puta en la cama, está bien, pero podías decirme que ya no me querías, que estabas harto de mí… Y así nos hubiésemos ahorrado esta estúpida escena y no tendrías que andar detrás de mí como el perro que eres pidiendo falsas disculpas…
-N-no, no me entiendes lo que pasa es que…
-Vamos, Butchy, cariño dile la verdad a Kaoru, que ya no sufra más, dile que no la amas, que siempre buscabas excusas para estar conmigo en mi…
-TU CÁLLATE, QUE POR TU CULPA ESTAMOS ASÍ—le respondió Butch a la niña rica…
-TÚ TAMBIÉN CÁLLATE… No quiero volverte a ver en mi vida—grito, ya muy cabreada.
Me voy corriendo al centro comercial, espero que Miyako tenga un tiempo libre en su trabajo, tengo que contarle esto a alguien, llego al centro comercial, y al darme la vuelta la veo, con su estúpida mirada de superioridad, pero su cabello está desordenado.
-Hola Princesa, ¿o debería decir Puta Real?
-No me jodas más la vida Kaoru, Butch será mío, o tú serás la que pague las consecuencias.
-Me da igual lo que hagas con ese tipo, es todo tuyo—estoy preparándome para correr, no quiero que me vea llorar.
-No, no es todo mío, él aún te ama, me besó sólo para salvar tu vida, amenacé con matarte si no lo hacía.
-KAORU—gritó Butch, estaba corriendo hacia mí—no sé qué te dijo esa perra, sólo que la verdad es que me dijo que si no la besaba te iba a matar, y tú eres lo más importante de mi vida, no lo habría soportado.
-Butch…—fue lo único que atiné a decir.
Después me había envuelto en sus brazos, cómo sólo él sabía hacer, con fuerza, pero transmitiéndome seguridad.
-Te amo—dijimos los dos a la vez, creo que situaciones como ésta ocurrieron dos veces antes de ésta, pero cada una es mejor que la anterior, en pocas palabras, es hermoso… Creo que nadie lo puede estropear, ah la olvidaba…
-Que hermoso—dijo dando algunos aplausos—pero Butchy no cumplió con lo acordado.
-Bien Princesa, lo haré, pero no lastimes a Kaoru.
-Carajo Butch, no dejes que ésta Zorra Real estropee éste momento—dije cabreada.
-Lo lamento, el tiempo ya pasó.
Lo que recuerdo es que me di la vuelta para decirle algunas de sus verdades a la Zorra Real, peroal darme la vuelta la vi empuñando un arma, escuché un "NO", proveniente de Butch, pero ahogado por el estruendo de un disparo, luego un calor que me atravesaba dos veces por el estómago, justo antes de caer, vi los hermosos orbes verdes de Butch, pero estaban llorando, gritó algo, no logré entender qué… Luego… Nada…
Me encontré en un lugar, todo estaba negro, me paré sin dificultad, en realidad sentí que estaba flotando… Eché un vistazo a todo el lugar, y divisé dos puertas con una iluminación blanca, una frente a la otra, y yo en medio. Me acerqué a la de la izquierda y sentí un profundo dolor en mi costado. Me alejé de ésta y volví a situarme al medio, me acerqué a la de la derecha y una inmensa paz me invadió, ya estaba por tocarla cuando escuché una voz proveniente de la otra puerta, me suena familiar…
-Kaoru, por favor, no te vayas, sabes que yo te amo en serio, y nunca te engañaré, y seremos felices, y nunca te haré daño, y nunca…
-Por favor muchachito, la estamos perdiendo, enfermera sáquelo de aquí…
-NO, KAORU DESPIERTA… POR FAVOR…
-1-2-3, DESPEJEN…
Siento que de un golpe me acercan a la puerta de donde provienen las voces.
-OTRA VEZ 1-2-3, DESPEJEN
Otra vez, me hacen asomar la cabeza, y lo veo, estoy en el hospital entre la vida y la muerte, qué extraño, morir se siente bien, pero debo disculparme con Butch, aun así no permaneceré en éste mondo por mucho tiempo más. Así que me dejo caer de ésta puerta… Luego… Nada…
-Está despertando—dice la enfermera.
-Q-quiero hablar c-con Butch—digo cansada.
-¿Segura? ¿No prefiere descansar? Hace dos días que está aquí—dice el doctor.
-No, quiero que entre. Además moriré de todas formas.
-Q-que pase el muchachito—dijo el doctor desconcertado por mi afirmación.
-KAORU, estás bien, te amo, y no te dejaré ir—dice mientras me da un abrazo, pero no como los que me da normalmente, más delicado.
-Butch, si me amas déjame ir, sólo quiero decirte que no quiero sufrir más, y que morir en realidad parece lindo, sabes que nunca te olvidaré, ¿cierto tonto? Quiero que tengas una vida buena, y una cosa más… Mi última voluntad.
-D-dime—dijo él, sabía que me comprendería.
-Enamórate, enamórate de otra…-dije con pesar.
-Pídeme todo menos eso—dijo triste.
-No puedo, sólo quiero que seas feliz… Te amo—y con eso di mi último respiro en éste mundo… Luego… Nada…
Me encontré en un lugar, todo estaba negro, me paré sin dificultad, en realidad sentí que estaba flotando… Eché un vistazo a todo el lugar, y divisé dos puertas con una iluminación blanca, una frente a la otra, y yo en medio, ya sabía qué pasaba, otra vez los gritos conocidos, otra vez los jalones hacia la puerta de la izquierda, pero no vacilé, me acerqué a la puerta de la derecha, consciente de que Butch cumplirá mi última voluntad, ¿cuál era? No lo recuerdo, sólo sé que será feliz, ¿de quién hablo? No lo recuerdo, sólo sé que será feliz, ¿Quién soy? No lo recuerdo, sólo sé que seré feliz… Entro en la puerta blanca… Luego… Nada…
₰₰₰₰₰₰ FIN₰₰₰₰₰₰
¿Qué tal? Sé que en un hospital no te dejan ver al paciente hasta que esté estabilizado, así pases días o semanas, lo sé por experiencia :,(. No sé si me salió bien, pero con una escopeta en la cabeza… OYE… Ah, ésta es mi conciencia Demente 2… Yo tengo más cordura en una uña que tú en todo el cuerpo. Ah, y hola… ¿Gordura? Sí que se te nota, pero no des ésa información… ME VOY… Aún está molesta conmigo por encerrarla en el sótano por los últimos seis años, no puedo creer que aún no lo supere, osea, ¿a quién no lo encerraron por seis años en el sótano? ¿O al menos a qué conciencia?, pero estamos trabajando en ello, Bien… Yo, Demente 1, con la ayuda de mi conciencia Demente 2… SOY ALE… Bien, bien. Yo, Demente 1, con la ayuda de mi conciencia, Ale terminaré todo lo que me falta y quizá me dedique a los ONE-SHOOT, ya veré, pero ustedes opinan, así que… Dejen reviews ^w^… Bye…
