ciao
les traigo otro fic a mi lista de "sin terminar aun" .
me base en la serie saw game, nunca la he visto así que no me juzguen si los juegos no son en orden o algo así.
1, 2, 3, !A LEER!
El castaño despertó en un cuarto muy sucio, sus ropas estaban manchadas de barro y tenía varias cicatrices en sus rodillas y codos. Su cabello castaño estaba sucio al igual que el rulo en la parte superior de su cabeza.
Se levantó con dificultad y miro a su alrededor. No recordaba cómo es que entro en ese lugar o cual era su nombre; no recordaba nada. Cuando se acostumbró a la luz sus ojos miel pudieron observar mejor la habitación. Era toda de concreto, había una mesa en la esquina y había también dos cuerpos que al igual que él se estaban despertando. El chico se asustó.
-¡¿Quiénes son?, ¿Qué quieren?!-
Fue entonces cuando se dio cuenta que ambos lucían confundido al igual que él. Uno era un castaño de ojos marrones apagados, parecía japonés y era un poco más bajo que él. El otro era un rubio de ojos azules que miraba para todos lados y que parecía que en cualquier momento podría derribar una de las paredes.
Los dos sujetos se miraron entre ellos y luego miraron al castaño completamente confundidos. Feliciano se acercó al más bajito, este retrocedió asustado y choco contra la pared antes de hablar.
- P-por favor n-no me lastime-
-¿tampoco recuerdan quiénes son?- pregunto el ojiambar.
Ambos negaron con la cabeza.
-despertamos aquí sin memoria laguna, por suerte al parecer todos hablamos español- dijo de repente el rubio.
Los tres se quedaron mirándose a su alrededor sin percatarse de que en la mesa había una nota. Por fin se levantaron y recorrieron la sala. El japonés fue el primero en observar la nota.
-hey miren esto- cogió la nota -¿Qué es?-
-no lo sé- respondió el rubio.
-déjame ver- le arrebato la nota el castaño –"buenos días: Ludwig, Kiku y Feliciano"- todos se quedaron en silencio un rato –Feliciano…ese es mi nombre, Feliciano. ¡Soy Feliciano!- grito Feli eufórico.
-y yo Kiku- le siguió Kiku mientras sonreía.
-y yo Ludwig- susurro el rubio.
Kiku y Feliciano saltaron de alegría por poder recordar sus nombres de nuevo, en cambio Ludwig aprovecho para explorar un poco más el cuarto en donde estaban. Había una puerta en el lado opuesto a donde estaban, Ludwig tomo el pomo y lo giro, la puerta no cedió así que dejo de forzarla.
-Feliciano- le llamo el rubio, el otro presto atención.
-¿ve?-
El rubio le miro extrañado un momento "¿ve?, ¿en serio?" pensó. El rubio solo suspiro.
-¿puedes seguir leyendo la nota?-
-¡ah sí!- Feliciano tomo la nota entre sus manos y siguió leyendo –"buenos días: Ludwig, Kiku y Feliciano. Quisiera jugar un juego con ustedes y sus amigos. Saliendo por esa puerta encontraran muchos desafíos en donde tienen que elegir, descifrar y luchar por sobrevivir. Espero que se diviertan. Atentamente: Jick Saw"-
Apenas Feliciano pronuncio la última palabra la puerta hizo un "click" y se abrió. Los tres se quedaron viendo la salida, aún estaban pasmado por la carta y no sabían que hacer.
-¿ahora qué?- pregunto Kiku.
-no lo sé…- respondió el rubio.
-la carta decía que teníamos amigos, ¡quizás ellos nos puedan ayudar!-
Todos se miraron pensativos.
De repente escucharon un golpe detrás de la puerta y un grito seguido de tres más. Decididos salieron por la puerta al pasillo.
review?
