Estoy extremadamente feliz! de verdad *w*

Le dedico este Fic a dos personas que han comentado en mis fic y me han hecho sacar una sonrisa con sus coments:

Rinlocakagamine

X-KisakiChan-X

PD: UDS VEN SI LO SIGO O NO... YAP?


Querido Diario: No sé lo qué haré... simplemente me gustaría pensar que estoy viviendo una pesadilla, pero me he dado cuenta de que estoy viviendo una cruel realidad. En mi vida, no hay un arcoiris, no hay risas, no hay un príncipe azul...

Rin.


La misma rutina se repite. En alguna parte de la ciudad, había una niña con cabellos rubios. La chica se levantaba de su cama y se decía : "Otro día mas...". Su nombre era Rin, Rin Kagamine.

Se levantó lentamente, un rayo de sol le llegaba a la cara. Podía sentirlo aun teniendo los ojos cerrados. Cuando por fin se decidió ir a duchar, se madre entró en su habitación.

-Rin-. Exclamó su madre enojada. -Eres una basura-. Gritó su madre dandole una bofetada. -Ayer estaba con Takashi y me dejó porque tú apareciste... porque me nombraste "mamá"... ¡Tu sabías que el no quería tener niños adoptivos! ¡Qué parte de "ser mi h-e-r-m-a-n-a menor no entendiste!.

Dicho esto la madre de Rin cerró la puerta bruscamente dejando a Rin llorando.

"¿Porque nadie me quiere?" Se repetía en su cabeza. Luego de un rato acurrucada en el piso, decidió que era momento de ducharse para ir al colegio. Cuando entró a su baño, se miró al espejo. Veia todos sus cabellos alborotados y una imagen de cuando pequeña se le vino a la mente.

**FLASHBACK**

Hojas volando por todos lados. Petalos de rosa entrando por la ventada de su baño. Era un día de verano, no tan cálido ni tan oscuro. Se veía sentada en una silla frente a un espejo. De trás de ella se encontraba peinandola una persona muy importante para ella... su hermana mayor Arisu. Al otro lado del baño, en el jardín que estaba separado por un ventanal, se encontraba su padre leyendo el diario...

**FIN FLASHBACK**

"¿Porqué todos los días tengo que recordarlos?" Se decía a si misma Rin. REsulataba que su padre había fallecido ya hace 5 años. Su hermana falleció hace 7 años atrás por causa de una enfermedad llamada "leucemia". rin era perteneciente a una familia millonaria, una de las mas ricas del país, pero por causa de la muerte de su padre, todo el negocio, la familia, el hogar y la manción se fueron a las pailas. La personalidad de Rin junto a la dignidad de su madre desaparecieron, transformandola en una niña pobre sin recursos.


Llegando al colegio, Rin empezó a buscar su puesto. Al revisar toda la sala, se dió cuenta de que su puesto no estaba y que todos los que estaban en la sala se estaban riendo. Entre ellos estaba Mikuo Hatsune, el chico mas popular de la escuela.

Justo cuando rin estaba empezando a correr hacia la puerta, se tropieza con Luka. Ella, sin duda era la chica mas popular de la escuela, con seguidores hasta los codos, atributos sobrenautrales que la hacian verse como una modelo y fama.

-¡Oye tú! ¡te vuelves a cruzar en mi camino y te mato!-. Le dijo Luka tirandola al suelo. Instantaneamente, Rin comenzó a llorar.

-¿Cual es tu nombre?-. Preguntó un chico con voz amable a Rin.

-Rin-. Contestó Rin secandose las lágrimas-.

-¿Porqué estás llorando? No debes llorar, estropearás esa cara tan linda que tienes...-. Dijo el chico de pelos rubios. La frase anterior, hizo que rin se sonrojara mucho. Rin al ver la sonrisa del chico, paró en seco de llorar y dejó de sentirse tan desdichada.

-Oye tú-. Dijo Luka enojada. Luka al ver la cara del chico, puso una cara de espanto y empezó a caminar hacia atrás. -Yo...perdon...-. Dijo arrepintiendose Luka.

-¿Fuiste tu quien la hizo llorar?-. Preguntó el chico serio.

-Sí...yo...-. Respondió Luka avergonzada.

-Cuando me hablaron de la famosa "Megurine Luka", me espereaba algo mas valioso-. Dijo por ultima vez el chico.

Dicho esto, Luka se arregló su cabello y salió del salón de clases. De tras de ella iban todos los chicos embobados con su "belleza", excepto uno. Mikuo Hatsune. El solo se quedó observando a Rin con una mirada decidida.

-Rin, emm, lo siento, me tengo que ir. La próxima vez que nos veamos, preocura sonreir, ¿Ok?-. Le susurró el chico en su oído haciendo que Rin se sonrojara.

El chico de cabellos ayudó a parar a Rin y luego dejó el salon, dejando a Rin y a Mikuo a solas.

-¿Desde cuando lo conoces?-. Preguntó Mikuo sin sentimientos.

-N-no lo c-c-onozco... el solo...-. Rin no alcanzó a terminar su frase, cuando Mikuo se acercó a su oreja y le susurró: " así que no eres tan inutil después de todo"...


CONTINUARÁ...

Y? TOMATAZOS! aplausos? reviews? algo? PORFAVOR! jejje

sayonara