Disclaimer: La propiedad de los personajes es exclusivamente de Oda, la canción le pertenece a Gloria Trevi, solo soy una ficker llevando a cabo un reto que se me puso en frente.
Y todos me miran
Estaba dicho y no se daría por vencido por una nimiedad, sabía que sus amigos no le reprocharían nada y podría seguir siendo el mismo de siempre.
Con temor se infiltró en el cuarto de las chicas, recogió varias cosas, ropa, maquillaje, zapatos y demás accesorios femeninos. Como un relámpago se metió en el cuarto de baño y empezó la labor de vestirse, maquillarse y echarse encima esa infinidad de cosas que las mujeres utilizaban para embellecerse.
Se dio cuenta de un detalle importante: La barba, aún parecía un hombre y esa no era la gracia… Decidió afeitarse.
Era la hora de la verdad. Salió de la habitación para enfrentar a sus nakama… Una calavera, una calabaza, una bruja, un centauro, un yeti blanco, un hada, un vampiro y un sombrero de paja que simulaba ser una corona.
Todos lo miraron sorprendidos, con ojos saliéndose de sus órbitas.
-Aunque yo no tengo ojos…
-El ganador es Zoro- Dijo Nami quien estaba disfrazada de bruja.
Así, esa noche, Zoro ganó el premio mayor del día de brujas: Una botella de sake.
-¿Y para esta pequeñez hice todo esto?- Se quejo el peli verde, o la peli verde, en este caso.- ¿No que era todo el dinero de la tripulación?- Le dirigió la mirada al vampiro.
-Marimo, caíste redondito- Le dijo Sanji.
FIN
Mmm… como dije en otro drabble, ya se me acababa el tiempo del reto y no pude hacer algo más decente… Pero gracias a esto tengo varias ideas…
Nos leemos en otra ocasión.
Suerte!
