Disclaimer: La propiedad de los personajes es exclusivamente de Oda, la canción le pertenece a Caramelos de Cianuro, solo soy una ficker llevando a cabo un reto que se me puso en frente.

La terraza.

Los recuerdos me invaden repentinamente, violan mi cabeza al recordarte, y digo que violan por el maldito hecho de sentirme triste al no tenerte.

Recuerdo que solía llevarte a la terraza del Sunny, es decir, el punto de vigía, allí eras víctima de mis deseos, de mis pasiones, eras el cumplidor de mis fantasías y para nada me sentía culpable.

Aún recuerdo la primera noche, besándote, estrechándote entre mis brazos, diciéndote todo aquello que no me atrevía a decirte antes; desde aquel entonces se convirtió en nuestro lugar y vimos miles de noches pasar pero…

Te fuiste… Te fuiste siguiendo el rastro de aquella mujer que solamente te da dolores de cabeza y eso me lastima… Me lastima porque te lastima…

Solamente dijiste "Sanji… Nami es…" No quise escuchar más de ti… Sólo sé que los sueños que tenía contigo se me escaparon inevitablemente, ya no podré ser aquel caballero que quería ser para ti…

Usopp… Te extraño.

FIN

Adoro esta canción de Caramelos de Cianuro… Tuve la suerte de que la mayoría de canciones que salieron no representaron tantos problemas como algunas otras.

Eso de que Sanji quiso ser su caballero es de la parte que dice "Y fuiste mi princesa" pero la verdad es que Usopp no es para nada una princesa.

Nos leemos luego.

Suerte!