Disclaimer: La propiedad de los personajes es exclusivamente de Oda, la canción le pertenece a Lady Gaga, solo soy una ficker llevando a cabo un reto que se me puso en frente.

Speachless

Esperaba todo de ti menos aquello… Si, lo sé, eres un bruto por cualquier parte que te vea pero más bruta soy yo por haberte querido tanto y apenas recibir miserias.

Me quedé helada al escuchar aquellas palabras provenientes de ti, con aquella actitud tan quemimportista que te caracteriza, con la cerveza en tu mano y tu cabellera verde completamente bañada en sudor por el reciente entrenamiento.

Debí hacerle caso a Nami, ella ya pasó por esto y aún así me apoyó, me lo advirtió, pero como una niña boba caí ante tus pies y tú, debí suponerlo, no hiciste ningún gesto que denotara una chispa de ánimo, solo alzaste tu ceja y me besaste.

Ahora me dices que se ha terminado, pensé que yo podría ser la mujer que te arrancara algún sentimiento amoroso pero no fue así.

Estoy en la recámara, pensando en las mujeres a las cuales les destruiste las esperanzas y me siento idiota por haber caído tan fácilmente a tus encantos. Desde hoy prometo no volver a enamorarme como ha sido antes, pero hasta recuperarme callaré el dolor, no te haré sentir culpable, porque en alguna parte de mi corazón aún sigues grabado con fuego.

FIN

Como anillo al dedo puedo decir… Como siempre, dedicado a la misma persona de siempre… Prometo que los siguientes, serán los últimos fics que le dedico…

Nos leemos pronto.

Suerte!

Ps: Ya no estoy tan emo como antes jaja