Flores


Misty gimió tirando de sus mantas para cubrir la infernal luz que estaba obstruyendo su bello sueño y solo pensar en el, causo que se sentara de golpe negando con la cabeza furiosamente. "Solo fue un sueño" Sus ojos recorrieron la habitación, tanto Brock como Ash ya no estaban.

Ash, de seguro, entrenando para su batalla de gimnasio y Brock…, persiguiendo a una pobre enfermera o cualquier cosa que vistiera una falda, tenia que probar un día de estos con una escoba, solo para saciar su curiosidad.

Termino de preparase para salir, tomando su mochila, algo cayo al piso, se inclino para recogerla, mirando extrañada. "¿Una flor?" La miro con mas atención, roja, de pétalos largos y curvados, no podía identificarla, su mirada viajo por toda la habitación, había un florero sobre una mesita de noche junto a la cama que estaba entre la suya y la de Ash pero estaba bacía. Recordo que Delia, la madre de Ash le había dicho una ves mientras preparaba un arreglo floral para la sala que cada flor tenia un mensaje, tomo el libro que esta le había regalado, buscando el nombre y significado de la misma.

No tardo en encontrarla: Flor de Lis: Mis sentimientos son puros. Parpadeo confundida, por un momento una idea paso por su mente, pero la desestimo de inmediato, era demasiado idiota para algo como esto, dejo la flor entre las páginas del libro, tal ves solo había llegado aquí por casualidad pero la esperanza estaba ahí.

_/_/_/_

Estaban preparando el campamento, se hacia tarde y extrañamente, fue Ash quien se ofreció a traer la leña, últimamente, estaba muy animado y no lo culpaba, 5 victorias seguías era algo por lo cual estar feliz, aunque lo negara ante todos, se había vuelto un buen entrenador estos últimos años.

"¿Misty?" La nombrada giro la cabeza levemente hacia donde escucho su nombre. "Ya que Ash fue por leña ¿podrías ir por agua?"

"¿Por qué no?" Fue la respuesta de Misty mientras tomaba uno de los toneles y se alejaba en dirección al rio.

Al regresar, solo Brock quien preparaba la cena y Pikachu, estaban presentes, dejo el tonel de agua sobre la mesa mirando de un lado a otro. "¿Dónde esta Ash?"

"Aun no regresa con la leña…"

"¿Y tu lo dejaste solo?" Misty curvo una ceja mirando a Pikachu, en eso, el estomago del ratón eléctrico gruño. "Ahora entiendo" Pikachu se froto la parte posterior de la cabeza con pena. "Son tal para cual" Agrego negando con la cabeza para acercarse a su mochila y darle algo de fruta mientras Brock terminaba la cena pero algo llamo su atención, sobre su mochila, otra flor, de color azul, con forma de estrella y tallo velludo. Miro a Pikachu pero este se encogió de hombros, al mirar a Brock, este simplemente desvió la mirada.

Esta flor la reconocía, después de todo, siempre se entretenía viendo a Brock preparar la cena: Borraja, busco el significado en el libro rápidamente: Te amo desde hace tiempo. Se mordió el labio inferior, un repentino escándalo causo que girara hacia un grupo de arboles donde Ash había tropezado con sus propios pies y ahora estaba en el suelo rodeado de ramas secas.

"Pikapi…" Suspiro Pikachu mientras Misty, no supo exactamente por que, oculto la flor en su mochila junto con el libro.

_/_/_/_

Misty pudo ver a Brock, saliendo de una florería cercana, un libro en sus manos y caminando sin un rumbo fijo, aparentemente. Brock miro sobre su hombro y Misty se oculto detrás de un árbol. Esto tenía que parar.

Acomodo sus cosas lentamente, asegurándose de revisar cada cosa, nada, se sentó en la cama, no perdiendo un solo detalle.

"¿Ya nos vamos?" Se quejo Ash, por quinta ves ese día.

"El gimnasio ni ira a ninguna parte, Ketchum" Respondió Misty, con un suspiro de alivio al recoger sus cosas, no había flores pero al tirar de sus zapatos, otra cayo al suelo, color azul celeste y múltiples pétalos con formas puntiagudas , recordaba que una de sus hermanas había recibido un arregló de estas. Aciano. Reviso el libro una vez mas, tardo un poco en encontrar la pagina, se salto toda la información de la flor, dirigiéndose directamente al significado de la misma: timidez: no oso confesarte mi amor

"Te dejaremos Mist!" Exclamó Ash, frustrado de tener que esperar. Misty guardo la flor de inmediato, cerrando los ojos unos segundos antes de dibujar una falsa sonrisa y correr junto a sus amigos, miro de reojo a Brock y este parecía de lo mas normal.

_/_/_/_

"Ash, si esto es una broma, te arrepentirás el resto de tu corta vida…, por que te matare" Afirmo Misty mientras caminaba ciegamente, guiado por su mejor amigo.

"Confía en mi, Misty…"

"Pero ¿Dónde me llevas?"

"Ya veras…"

Caminaron por el sendero boscoso lo que para Misty, parecieron horas, se detuvieron, todo estaba en silencio y eso la ponía nerviosa, hasta que la venda que cubría sus ojos cayo.

"¡Sorpresa!" Gritaron tanto Brock como Ash y Misty pudo escuchar un ¡Pika! Por parte del roedor amarillo.

"¡Feliz cumpleaños, Misty!" Grito Ash mientras la acercaba a la mesa, donde un pastel esperaba por ella.

"¿Qué…?" Balbuceo, confusa.

"Aun estamos lejos del siguiente pueblo y Ash tuvo esta idea para no dejarlo pasar"

La fiesta, empezó en una guerra de comida por parte de Ash y Misty debido a una pelea por quien tenía derecho a comer más pastel que se encamino hasta una batalla entre Pikachu y starmine y termino con un Ash llorando en el suelo junto a lo que antes, era un lindo pastel de cumpleaños que Brock preparo con tanto esmero.

Misty se acerco a su saco de dormir, exhausta, solo quería acostarse y descansar pero algo llamo su atención, un ramo de flores que parecían campanas, imposible para ella no reconocerlas: acacia dedalera y no quiso saber de ellas, simplemente, se durmió pero esta tenia una nota adjunta: Nadie sabe que te quiero

_/_/_/_

"¿Te encuentras bien, Misty? La vos de Delia, sobresalto a la jovencita, causando que dejara caer el libro, donde guardaba las flores que hasta ahora, Brock le había regalado. "¿Y esas flores?"

"Señora Ketchum ¿Cómo le dice a una persona que no te gusta por que estas enamorada de alguien mas?"

Delia le dedico una sonrisa dolida a Misty antes de sentarse junto a ella. Ash había derrotado a la liga, el campeón más joven en muchos años, talento puro, según los medios y ahora, estaban en casa para tomarse un pequeño descanso. "Así que no lo amas…" Afirmo mientras recogía el libro.

Misty negó de inmediato. "Mi corazón pertenece a otra persona"

"Es en verdad triste…" Observo cada flor con una pequeña sonrisa. "Yo misma le había enseñado el significado de cada flor cuando era mas pequeño"

"Nunca lo amare porque yo…, alto ¿Qué?"

En ese momento se oyó el grito de Pikachu, Misty fue la primera en salir de la sala, viendo al ratón eléctrico mirando la puerta abierta, un ramo de flores múltiples en el suelo, se inclino a recogerlas, reconociendo cada flor y su significado, ya no necesitaba de ese libro.

Tomo una de ellas. Margarita blanca: Eres la más bella

Iris amarillo: Te amo con alegría

Jacinto blanco: Estoy feliz de amarte

Tulipán: Mi amor es sincero

Prímulas: Solo te he amado a ti

Tomo la última flor mientras se esforzaba por ocultar sus lágrimas de felicidad. Azalea: alegría de amar, mi corazón es feliz

Oyó pasos a sus espaldas, era Brock con el delantal puesto. "Solo fui el mensajero"

Misty emprendió una alocada carrera, sabia donde podía estar. Según él, el lugar mas especial que podía recordar, el lugar donde se conocieron. Una sonrisa apareció en sus labios al ver la forma del entrenador en la distancia, pero desapareció al instante, estaba rodeado por personas de traje negro y sin ningún pokemon.

"¡Ash!"

El nombrado, volteo cometiendo un grave error, darle la espalda a sus enemigos. "¿Misty?" Ella pudo ver el dolor en sus ojos cambiar a una expresión de confusión al verla sujetarle el ramo de flores con tanta fuerza.

No era el momento, lo sabia, pero se apresuro en tomar una flor que había recogido del jardín de Delia.

Jazmín: Quiero ser todo para ti…

Una sonrisa se dibujo en sus labios al ver la comprensión en los ojos del joven campeón pero una repentina explosión sacudió todo el lugar, cubriéndolos de humo y polvo.

"¡Ash!"

No obtuvo respuesta, tomo una de sus poke balls lanzándola al aire. "Starmine ¡Giro rápido!" Cuando el humo y el polvo desaparecieron, solo podía verse el remanente de una lucha, no había rastro de esos criminales, no había rastros de Ash. Se dejo caer de rodillas, con el ramo de flores aun en sus manos a sus espaldas, los gritos de Brock, Delia y Pikachu, se oían muy distantes.


Ñehehehehe! Yo de nuevo! Un poco triste por que mi computadora flipo :S así que ahora, me veo forzada a usar la compu de mi mama T^T todas mis cosas estaban ahí asi que mis otros fics tendrán que esperar.

Pero mientras, les traigo esto, llamémosle, un one-shot (el segundo :D) o un two-shot si es que me dejan usar la computadora de nuevo xD.

Sin mas, me despido, espero que les haya gustado