Disclaimer: La propiedad de los personajes es exclusivamente de Oda, la canción le pertenece a Andrea Bocceli, solo soy una ficker llevando a cabo un reto que se me puso en frente.

Vivo por ella.

Los rizados cabellos negros resaltaban en aquel fondo rojizo de la tarde, era Brook, tomando como siempre una taza de café… Suspiraba, claramente se notaba en sus gestos que no era el mismo de siempre… Al parecer, estaba enamorado.

En su mente recordó el rostro que tenía antaño, y mentalmente lo hizo sonreír al saberse correspondido por entero por aquel amor…

Había dedicado su vida entera a aquel amor que le llenaba el alma, el corazón, todos sus sentidos y gracias a eso se sentía completo y con fuerzas para seguir cada día.

Era cierto, en su anterior vida y en aquella la tenía cerca y estaba completamente seguro que en su segunda muerte lo acompañaría como en la primera…

Música… Así se llamaba su eterno amor… Lo acompañaría por siempre, a donde vaya, estaría presente en su mente, en su boca o en sus dedos, y le daba demasiada felicidad el hecho de poder compartirla con todos sus compañeros.

Así, cogió su violín y empezó a tocar fervientemente, como siempre, después de todo, la amaba con todo su corazón.

-¡Pero yo no tengo corazón ya que soy solo huesos! Yohohohohoho.

FIN

Jejeje, tengo una sonrisa de satisfacción inmensa, no pensé que el primer drabble de Brook me gustara tanto, nunca pensé poder escribir algo dedicado solo para este personaje así que me siento feliz.

Ya con esto veré si puedo hacer algo más profundo con el personaje de Brook, de hecho ya tengo varias ideas que aún debo dejar madurar.

En fin, se me cuidan.

Suerte!