Disclaimer: La propiedad de los personajes es exclusivamente de Oda, la canción le pertenece a Katty Perry, solo soy una ficker llevando a cabo un reto que se me puso en frente.

I kissed a girl

Era un día de esos en los que no había nada más que hacer, me levanté de la hamaca improvisada que Luffy había preparado para mí y me puse en marcha a la cocina, allí Sanji preparaba coctelitos de durazno, como es su costumbre, me sirvió uno.

Después del quinto trago se nos unió Robin, se esperaría cualquier cosa de ella menos esta, estaba en un mini bikini, de esos que dan infarto, se sentó junto a mí y lo demás es lo que interesa.

No sé cómo, no sé a qué hora, pero ella estaba sobre mi mientras me retaba, ¿Acaso ella? No importaba, el baboso de Sanji, literalmente hablando, babeaba constantemente mientras Franky se unía, cantaron en coro, animándome al reto, así que me lancé sobre ella.

No sé qué mas sucedió, lo único que tengo en mi consciencia es que desperté al siguiente día con una considerable cantidad de dinero a mi lado, al igual que Robin…

Luego descubriríamos que los tres pervertidos del barco: Sanji, Franky y Brook nos apostaron todo lo de sus reservas…

Y nosotras ganamos…

FIN

Se supone debía ser un poco más largo y con una explicación mejor de los sucesos pero se me acabó el tiempo de la canción.

Veremos si hago algo más elaborado luego… Esto de los drabbles con canciones han estimulado mucho mi imaginación.

Nos leemos en otra ocasión.

Suerte!