Chapter 1

-Elena espera, no seas tan imprudente hermana.- dijo un muchacho de cabello azul muy oscuro y ojos de color azul zafiro.

-¿Te parece imprudencia ir a buscar a nuestro padre?- respondió una joven de cabello largo del mismo color que el de su hermano y ojos también azul zafiro.- si no quieres ir con migo solo dilo y ya.

-Ni siquiera sabes dónde está.

-¿Y quién te dijo que no lo sé?

-Elena.- dijo el joven con un suspiro de frustración.- Tellius es enorme. Según tu ¿por dónde vamos a empezar? Tenemos muchas opciones. Esta Gallia, Phoenicis, Begnion, Kilvas, estamos muy cerca de Daein esa puede ser una opción, o tal vez Crimea.

-Ya cállate y déjame pensar Greil.- respondió Elena algo molesta sentándose en el suelo. No le gustaba cuando su hermano la hacía darse cuenta de sus errores.

-Bueno, por lo menos conseguí que usaras tu cerebro.

-Por lo menos mí cerebro no está nuevo como el tuyo.

Greil solo rodo los ojos y cruzo los brazos. –Bien, de cualquier manera ya no quiero regresar. Soren nos mataría.

-¿Le tienes miedo?

-No, pero sé que nos matara por haberlo desobedecido. Y no quiero morir tan joven.

-Papá fue general de Crimea ¿verdad?

-Si.- dijo Greil sentándose al lado de su hermana gemela.- ¿Crees que es ahí donde está?

-Pues es lo más lógico ¿no?- Elena tenía cara de fastidio.

-Mi querida hermana, si te hubieras tomado la molestia de averiguar en que párate de Tellius está nuestro padre, nos hubieras ahorrado muchos problemas.

-Perdona, pero ya ha pasado un mes desde que no temas noticias suyas.-Elena bajo la mirada. Le preocupada el hecho de que su padre no hubiese enviado un mensaje la última vez que tuvieron contacto con uno de sus amigos.- Él no es así.

-Papá es muy fuerte Elena, imprudente, pero según Soren y Ranulf eso lo ha salvado en muchas ocasiones.-en el rostro de Greil se dibujó pequeña sonrisa.

-Supongo.-Elena voltio a ver a su hermano.- ¿Le dijiste a Raiu a dónde íbamos?

El joven se puso de pie y sacudió el polvo de su ropa .-Anda hermanita, tenemos que seguir.- dijo tratando de cambiar el tema.

-Hermano, no respondiste mi pregunta.- Elena también se puso de pie y de igual manera se sacudió el polvo. Acomodo la cinta de color verde que utilizaba como diadema.

-Solo le dije que íbamos a buscar a papá.- Greil se acomodó la cinta del mismo tono que la de su hermana pero el, la llevaba en su frente para evitar que su cabello cubriera sus ojos.

-Y yo soy la imprudente-dijo Elena con sarcasmo.

-¿Qué tiene que se lo haya dicho? es nuestro amigo ¿o no?

-Sí, pero él le dirá a Ranulf y después Ranulf le dirá a Soren y Soren vendrá a buscarnos y ahora si vas a morir joven hermanito. Sabes bien que él no sabe mentir. Si le preguntan, y es obvio que lo van a hacer, estamos perdidos.

-No había pensado en eso.- dijo Greil rascando la parte de atrás de su cabeza y con una sonrisita en su rostro.

-¿Enserio?- respondió la joven negando con la cabeza y con el mismo tono de sarcasmo en su voz .No podía entender como su hermano podía ser tan distraído en algunas ocasiones.- Ahora a avanzar lo más que podamos antes de que los otros lleguen.

Los jóvenes comenzaron a caminar hasta que un ruido entre los arboles los detuvo. Ambos desenvainaron sus espadas y se pusieron en guardia. Greil comenzó a caminar hacia su lado izquierdo y con un movimiento rápido cortó las ramas de los arbustos y coloco la espada en el cuello de la persona que se escondía detrás.

-¿Raiu? ¿Qué rayos pasa contigo?- dijo Greil quitando la espada y poniéndola de nuevo en la vaina, negó con la cabeza para después volver la mirada hacia el joven que estaba sentado en el suelo con cara de indignación.-Pude haberte matado hermano.

El joven de cabello color negro se puso de pie dejando ver su larga cola de gato del mismo color pero la punta de color celeste. Sus peculiares ojos, uno de color violeta y otro de azul celeste, brillaban bajo la luz de la luna.- Si como no, ¿enserio crees que te lo dejaría tan fácil?

-Pues yo no te vi en posición de ataque.- dijo Greil con una sonrisa de suficiencia y cruzando los brazos.- más bien parecías un gato asustado.

-Ha, ha muy gracioso.- rio Raiu con sarcasmo.- Como sea, ¿Por qué demonios se fueron sin mí?

-No sabíamos que querías venir con nosotros.- dijo Elena poniendo su espada en la vaina y observando a su alrededor como si estuviera esperando que alguien más se presentara.-No te ofendas pero en realidad el plan, bueno al menos MI plan,- enfatizo la joven ahora mirando a su hermano.- era irnos sin que tú lo supieras.

-¿Y porque?- pregunto Raiu cruzando los brazos con aire ofendido.

-Pues porque no sabes mentir.- Greil le dio un ligero golpe al laguz en el hombro.

-No es que no sepa mentir, lo que pasa es que no me gusta

-¿Y por eso te pones a balbucear como tonto y a hacer preguntas estúpidas?

Raiu se limitó a mirar al muchacho como si quisiera atacarlo. Suspiro y bajo la mirada para después levantarla de golpe. Sus orejas de felino comenzaron a moverse.

-¿Qué pasa?- pregunto Elena poniendo una mano en el mango de su espada, preparándose por si tenía que desenvainarla de nuevo.

-Escucho voces.

-¿De quién?- pregunto ahora Greil observando todo el lugar.

-De niños.- las orejas de Raiu seguían moviéndose.

-¿Están muy lejos?

-No, se están acercando muy rápido.- Raiu cerró los ojos para tratar de concentrase y poder escuchar mejor.- Uno está llorando y ahora escucho la voz de un hombre que está tratando de callarlo.

-¿De manera paternal o violenta?- Elena se acercó a Raiu.

-Muy violenta.

-¿Crees que debamos esperar a que lleguen aquí o los mataran antes?

-Si pudieran matarlos ya lo hubieran hecho además están muy cerca y hay más personas con ellos, son voces de adultos como la del otro sujeto.

-Si son más de cuatro hay que tomarlos por sorpresa.- dijo Greil caminando hacia los arbustos en donde habían encontrado a Raiu. Los otros dos lo siguieron y se ocultaron para no ser descubiertos. No pasó mucho tiempo cuando dieciocho hombres con dos niños amorrados de pies y manos llegaran haciendo un gran alboroto. Al parecer tenían pensado acampar en ese lugar ya que colocaron a los pequeños en el suelo y las demás cosas, pero no soltaron sus armas.

-Vas a pagar muy caro idiota.- dijo el mayor de los niños.

-Ya cállate mocoso.- dijo uno de los bandidos sin tomarse la molestia de voltear a ver al pequeño.

-Vamos a hacer esto rápido.- Elena no pudo moverse ni un centímetro cuando sintió las manos de su hermano sujetando su brazo.- ¿Qué?

-¿Cuál es tu problema?- le pregunto Greil en un susurro que denotaba molestia.- Son dieciocho hombres armados con dos niños como rehenes.

-Bueno ¿entonces que sugieres?- dijo Elena zafándose del agarre de su hermano.- No tenemos tiempo para esperar hasta que se queden dormidos y tampoco podemos dejar a esos niños. Además tenemos a Raiu de nuestro lado, es muy veloz, podemos con ellos.- la joven estaba a punto de salir de entre los arbustos cuando su hermano volvió a sujetar su brazo y la jalo para que volviera al suelo.- Con un demonio, ¿ahora qué?

Su hermano suspiro en clara señal de fastidio.- Pero que terca eres Elena. Son dieciocho, y tres de ellos son laguz, nosotros somos dos beorc y un laguz.

-¿Laguz?-Elena dirigió la mirada hacia los bandidos y se dio cuenta de que uno de ellos tenía alas de color negro y otros dos tenían colas como la de Raiu pero la de uno era de color café y la del otro de color rojizo.

-¿Qué pasa Gerard?- pregunto uno de los beorc al hombre que tenía alas negras al darse cuenta de que miraba alrededor como buscando algo.

-Escucho ruidos.- respondió. Greil, Elena y Raiu contuvieron la respiración. Si los descubrían, no tendrían oportunidad alguna.

-Seguramente son ardillas Gerard, relájate.- dijo el laguz de cola color café.

Elena pudo notar como el laguz le decía algo en el oído que ella no pudo escuchar. Quiso preguntarle a Raiu, pero sabía que no podía hacer ruido ya que alertarían a los laguz.

El cuervo se sentó pero seguía muy atento a todo lo que estaba a su alrededor. Los otros bandidos imitaron a su compañero y tomaron asiento uno al lado del otro. Y comenzaron a platicar y reír con mucha alegría. Los tres jóvenes que permanecían ocultos dieron un respiro de alivio al darse cuenta de que aquel laguz ya había concentrado su atención en otra cosa.

-Tienes que observar bien la situación en la que te encuentras antes de actuar. Deja de ser tan impulsiva.- dijo Greil mirando a su hermana con severidad.

Elena puso los ojos en blanco.-Entonces ¿qué vamos a hacer "estratega"?

Greil solo la miro con enojo por un instante y antes de que pudiera responder a su hermana, Raiu interrumpió

-Miren lo que están tomando.- dijo para evitar que los hermanos comenzaran a pelear en ese lugar y en ese momento.

Ambos jóvenes entornaron los ojos para poder ver en la tenue luz que emanaba de la fogata lo que los bandidos estaban bebiendo. Era un licor de un color oscuro.

-Es el licor de Galdoa.- dijo Greil con una sonrisa de superioridad.

-Entonces hay un 50% de probabilidades de que se embriaguen y se pongan torpes o un 50% de que se pongan violentos y todos terminemos muertos.- dijo Raiu encogiéndose de hombros.

-Sí creo que me quedo con el primer 50%.- dijo Elena sin quitar la mirada de banda de ladrones.- Y en caso de que sea el otro 50, igual tendremos que pelear.

-Bueno, por lo menos es mejor que esperar hasta que se queden dormidos. El licor es muy fuerte, solo necesitan tomar unas cuantas copas más y listo.- dijo Greil.

No tuvieron que esperar mucho tiempo cuando los bandidos comenzaron a decir un montón de estupideces y actuar de manera torpe.

-¿Ahora si puedo atacar hermanito?

Greil rodo los ojos al escuchar el tono de falsa estimación.

-Con que eran ustedes las ardillas eh.- dijo la voz de un hombre a sus espaldas.

Elena pudo sentir como un metal frio se posicionaba en su garganta haciendo que se quedara inmóvil por completo.

-Jóvenes, les sugiero que no muevan ni un musculo o el cuello de esta hermosa dama se manchara de sangre.- dijo el hombre de las alas negras.

-Bastardo.- Elena no se podía moverse ni atacar al hombre que la tenía amenazada y la única manera que encontró para liberar su coraje fue insultar al laguz.- ¿Por qué no peleas como el supuesto hombre que eres? O acaso tienes miedo de que te quiten la razón para usar pantalones

-Vaya, vaya, parece que la damita tiene una lengua filosa.- el laguz de cola café estaba detrás de Raiu y puso una daga en su cuello.

-Y los caballeros se quedaron congelados.- ahora era el laguz de cola color rojiza quien estaba frente a Greil y lo amenazaba con otra daga. El joven se limitaba a mirarlo con una inmensa furia contenida.- No me mires así, te prometo que cuidare bien de tu hermanita. Porque la vas a compartir ¿verdad Gerard?

La furia de Greil aumento y logro golpear al laguz que tenía enfrente.- Eres un maldito.

-Imbécil.- el hombre se limpió la sangre de su nariz y devolvió el golpe provocando que un hilo de sangre saliera de la comisura de la boca de Greil.-Te vas a arrepentir.

-Ya veremos quien se arrepiente.

-Debido a que te crees muy hombre, voy a permitir que veas lo que le voy a hacer a tu linda hermana.- dijo con una voz burlona.- Haber si cuando lo veas sigues de altanero.

El laguz con alas sonrió con satisfacción.- ¿Enserio creyeron que no nos habíamos percatado de su presencia? Ustedes dos son unos beorc muy ruidosos y su amigo laguz no hizo mucho para callarlos. Pero en fin, eso es lo que pasa cuando se juntan tres jóvenes inexpertos.

-¿Cómo es que no les afecto el licor?- pregunto Elena en un intento de distraer a sus captores. Y funciono, el ego de Gerard hizo que se olvidara por un momento de la joven.

-Los laguz somos inmunes al licor de Galdoa.- respondió Gerard con ese mismo tono de satisfacción.

-Los laguz nunca terminan de sorprenderme.- dijo Greil sonriendo con ironía.- Lástima, tengamos que acabar con ustedes tres.

-Que estúpidos, da pena que sean laguz.- dijo Raiu con los ojos cerrados.

En ese momento Elena le dio una patada en la espalda al laguz que tenía enfrente y mordió la mano del cuervo provocando que soltara el cuchillo que con el que la amenazaba. Raiu se había transformado en un gato enorme de color negro con marcas como rayos de color celeste y había mordido el cuello del laguz que lo tenía aprisionado, Greil por su parte, había enterrado su espada en el laguz que tenía enfrente y Elena cortó el cuello de Gerard.

-El que seamos inexpertos no significa que seamos estúpidos amigo, ¿Enserio creyeron que no sabíamos lo de la inmunidad de un laguz a ese licor?- dijo Greil limpiando la sangre de su espada.

-¿Qué demonios ocurre?- dijo la voz de uno de los bandidos.

-Sí, ahora siguen los borrachos.- Raiu ya había tomado su forma de beorc ya que no la necesitaría para acabar con los quince bandidos restantes.

Los demás se pusieron de pie a trompicones debido al estado de ebriedad en el que se encontraban y trataron de atacar a los jóvenes. Como era de esperarse, los muchachos no tuvieron problemas para leer los movimientos de sus oponentes y en menos de un minuto acabaron con ellos.

-Pan comido.- dijo Raiu guardando su daga.

Elena y Greil estaban desatando a los niños que a juzgar por sus miradas estaban asustados y agradecidos al mismo tiempo.

-¿Se encuentran bien?- pregunto Elena con una voz suave para tratar de calmar a los niños. Ellos se limitaron a asentir con la cabeza.

-Me llamo Elena, él es mi hermano Greil y él es nuestro amigo Raiu. ¿Cuáles son sus nombres?

-Me llamo Zote.- dijo al fin el que parecía ser el mayor de los niños. Sus ojos eran de color miel y su cabello de color verde oscuro.- Y él es mi hermano menor Tsuya.

Su hermano tenía los ojos del mismo color que los de Zote pero su cabello era de color plateado muy brillante.

-Y ¿En dónde están sus padres?- pregunto Greil

-Seguramente nos están buscando.- hablo por primera vez Tsuya.

-¿De dónde son?

-De Daein.

-¿Cómo se llaman sus padres?

-Sothe y Micaiah


Bueno creo que esta demas decir quien es hijo de quien. Greil y Elena son los hijos gemelos de Ike (Greil siendo mayor por unos cuantos minutos) y Raiu es hijo de Ranulf. ¿Quienes son sus madres? no lo se devido a que no tendran participacion en esta historia. En fin, espero que les haya gustado este primer capitulo y porfa, review, no importa si es para criticarme, de las criticas aprendo, ademas es mi primer Fic. Gracias por leerlo.