Después de todo eres una chica
Cuando éramos niños, siempre fuiste la más fuerte de tus hermanas, la más ruda de las tres, siempre conseguiste golpearme, y ahora lo admito, tus golpes si dolían, "golpea como chico", fue lo que siempre pensé, pero no te lo diría en la cara, ni si quiera éramos amigos.
El tiempo paso y ambos crecimos, tus hermanas se volvían más lindas, compraban ropa que nunca habían usado, se maquillaban, parece que eso te molestaba, seguramente te negabas a hablar o las ignorabas cuando hablaban de chicos y cosas de chicas, ellas se volvieron tan diferentes a cuando eran niñas, y tu seguías igual.
Tu seguías igual que siempre, ahora formabas parte de varios equipos deportivos, eras la mejor en deportes, pronto yo me volví más alto que tú, eso te molesto, pero no dijiste nada. Pronto tus hermanas salían de compras o comenzaban a tener citas, tú te quedabas jugando videojuegos.
El tiempo pasó rápido, ya no éramos niños, ahora teníamos 20 años, ya éramos adultos, nuestras peleas quedaron en el pasado, me volví más alto y fuerte que tú.
Ahora te sonrojas, al igual que yo, mientras te tomo de la mano, tus suaves labios invitan a los míos, te beso con cuidado, al separarme de ti noto que tu cara esta aún más roja que antes, te ves tan linda, no importa la ropa que uses, no importa que no vayas de compras y prefieras quedarte a jugar videojuegos, no importa que no sigas tontas dietas para conseguir un buen cuerpo y comas más de lo que yo podría comer, no importa a cuantos aplastes en cualquier deporte cuando juegas, después de todo eres una chica, después de todo eres mi chica.
Después de todo eres una chica y después de todo para mí la chica más hermosa que haya existido, y no me importaría pasar el resto de mis días junto a ti.
Muy corto...lo se, lo hice ayer, me llego la inspiración de momento y pues una debe aprovechar, espero que les guste a mi me ha gustado, dejen sus reviews para saber que es lo que piensan, bye
