Yo siendo tan fan del DMxHelena, vengo y publico esta cosa xD

Es como un emm... ¿songfict? Soy bien india para estas terminaciones todavía hahahha xD.

Al final del fic explicaré todo mi choro del porque se me ocurrió esto. Espero que sea de su agrado y no me maten mucho porfis :c


Alcohol

Quisiera ser alcohol, para evaporarme en tu interior.

Quisiera ser alcohol, para evaporarme de una vez

Y sentir lo que es pasión

Y sentir que soy querido…

A pasos torpes se dirigía casi automáticamente a aquella humilde pero acogedora casa en donde vivía un linda y tierna asgardiana de piel blanca, cabello castaño y bellísimos ojos esmeralda. Quería verla. Sólo eso, según él.

Afrodita estaba en un estado de ebriedad que era increíble que aún pudiera sostenerse de pie. Podía beber y beber sin emborracharse tan rápido, incluso, era más resistente al alcohol que su buen amigo y compañero de armas Máscara Mortal que incluso la mayor parte del tiempo era el peli celeste que le tocaba arrastrarlo hasta el cuarto donde se hospedaban temporalmente. Pero a veces, tanto alcohol llegaba a alterar el veneno de su sangre provocando entrar en un estado un poco peor que el de un borracho. Por suerte, esa vez aún se encontraba ligeramente consiente de lo que estaba haciendo. O al menos eso creía el caballero más hermoso.

Su mente era un carnaval de pensamientos y en la mayoría de ellos estaba aquella joven que moría por mirarla. ¿Su nombre? Helena.

El santo tenía aventuras con una mujer diferente casi todos los días junto con el cangrejo, pero a veces se preguntaba que era tener un relación amorosa en donde solamente tenías ojos para tu pareja, pensar en un futuro juntos y compartir besos y noches apasionadas con esa misma persona.

Ya había llegado al lugar y no dudó en tocar la puerta.

Sin mucha espera, salió Helena mirando sorprendida al peli celeste. Pudo notar su fatal estado etílico por el aroma y salió cerrando la puerta detrás de ella para que sus cuatro hermanos menores no se dieran cuenta, que para su suerte, ya estaban dormidos. No podía separar la vista de aquellos hermosos ojos color cielo, había algo en ellos y estaba completamente segura que el alcohol no tenía nada que ver.

Afrodita no podía articular alguna palabra, porque simplemente no podía. Esa mujer estaba comenzando a hacer estragos es su venenoso corazón. Esos bellos ojos verdes tan llenos de vida lo dejaban petrificado. Aunque su belleza no era como el de su diosa o alguna otra del Olimpo, para él, ella era perfecta. Bella. Una sonrisa que comenzaba a desarmarlo de a poco.

-¿Sucede algo Afrodita?- Helena rompió aquel silencio con un tono curioso. Aunque no esperaba una respuesta inmediata.

-Helena…- habló el sueco. No hablaba del todo mal a pesar de su estado pero era notorio en su tono de voz.

Al santo colocó su mano derecha en una de las mejillas de la asgardiana provocando un leve sonrojo haciendo que brotara una tierna sonrisa en él.

-Helena…- volvió a hablar, esta vez, atrayendo ese delicado cuerpo hacia el suyo. Ella podía oler perfectamente el aroma a whisky que emana y el suave calor de su cosmos que al parecer no notaba que comenzaba a encenderlo de a poco- tengo miedo… de decirte…- musitó con un poco de torpeza.

-¿Pasó algo malo?- cuestionó la oji verde con evidente preocupación

Afrodita la abrazó más fuerte enterrando su perfecto rostro entre aquellas suaves hebras castañas aspirando discretamente su aroma. En eso, comenzó a balbucear algunas cosas en sueco que Helena no podía entender. Estaba estática y apenas había atinado en devolverle el abrazo apenas notorio para el dorado.

-Jag behöver dig.

Por alguna razón, Helena sintió su cuerpo temblar al escuchar esa palabras suecas y sus ojos se abrieron como platos. No sabía que era lo que significaban, pero algo le decía las cosas iban a comenzar a tomar otro rumbo...

Afrodita levantó su rostro y deshizo el abrazo para tomar con ambas manos ese delicado rostro que sostenía, que lo miraba sin saber que estaba pasando y a la vez, que sabía a donde querían llegar las cosas. El comenzó a acercarse hasta acortar la distancia. Podía sentir el aliento nervioso de Helena en su labios. Por parte de ella, permanecía inmovil, no sabía que hacer. Unió sus labios con los de la florista en un tierno beso. Acariciaba sus mejillas con ambas manos. Los dos tenían sus ojos cerrados.

Helena podía saborear perfectamente el alcohol de su boca, aún lo tenía abrazado y no mostraba alguna señal de abrazarlo más fuerte o soltarlo, simplemente, quizás por inocencia e inexperiencia, no sabía que hacer pero lo que si sabía muy bien era que si Afrodita la seguía besando terminaría ebria por el sabor del whisky de sus labios.

Afrodita no quería terminar con aquel beso, mucho menos separarse de ella. Quería beberla como si fuera el mejor whisky del mundo, evaporarse dentro de ella como alcohol... sentirse querido.

Comenzó a mover sus labios para darle un poco de pasión a esa caricia, pero no sentía cooperación por parte de Helena. Le correspondió el beso sin correspondérselo. Que ironía. Terminó por desunir sus labios de los de ella.

-Lo siento- se disculpó el sueco dando un par de pasos hacia atrás haciendo que Helena deshiciera su abrazo y el soltara su rostro, pero le mantenía la mirada. Sabía a la perfección que había cometido un grave error. Pero por culpa de su estado etílico más aquellos sentimientos de sentir amor y la ligera atracción hacia la florista lo habían hecho a orillarse a esa situación: besar a la mujer que su mejor amigo había comenzado a gustarle y no como pasatiempo, si no como alguien con quien quisiera pasar el resto de sus días. Pero se resguardaba en aquellos pretextos diciéndose mentalmente: "Máscara me ganado con mujeres que han llamado mi atención ¿Por qué no vengarme?" "Ella lo ha mirado varias veces besando a otra mujer". Ese último pensamiento lo hizo estrellarse en la realidad por unos momentos: era completamente seguro que Helena sintiera algo por su mejor amigo.

-Perdón por hacerte entender otra cosa- se disculpó la asgardiana bajando la mirada avergonzada. Y si que lo estaba. Usaba todas sus fuerzas para reprimir algunas lágrimas que querían escapar. No sabía porque le había "correspondido" el beso. Era imposible negar que sintió una puñalada al corazón al mirar al cangrejo con otras las veces pasadas, pero ¿por qué tenía que sentirse así, si no eran nada? Y se sintió aún peor al sentir que había "utilizado" a su mejor amigo para desquitarse.

-Será mejor que ya me vaya, no quiero causarte más problemas- dijo el de la doceava casa a modo de despedida pero al querer dar la media vuelta para marcharse, trastabilló provocando la pérdida del equilibrio pero Helena se apresuró a sostenerlo abrazándolo por la cintura y este, sujetándola de los hombros, ahorrándole la caída.

-Jag älskar dig så mycket- susurró el sueco haciendo que la florista abriera nuevamente los ojos. No sabía que le había dicho, pero tenía la idea de lo que le quería transmitir. Afrodita le sonrió con ternura, el alcohol ya estaba comenzando a hacerle perder la cordura.

-¿Y ahora como lo llevaré?- pensó la oji verde con un dejo de preocupación al observar como el dorado volvía a balbucear en sueco y diciendo otras cosas sin sentido.

-Yo me lo llevaré a casa- se escuchó una voz varonil y seria. El cangrejo había seguido a su mejor amigo al percatarse que se había ido del bar en que estaban. Quería saber con quien se metería para reírse de él al día siguiente, pero su sonrisa desapareció por completo al ver con quien había ido.

-Máscara...- pronunció la joven con un dejo de nervios ¿desde cuándo estaría viendo todo?

-Buenas noches Helena- fue lo único que el santo de Cáncer pudo decir en un intento inútil por disimular tristeza, decepción, coraje y muchos sentimientos más a la vez. Pasó un brazo por la espalda de Afrodita y uno de sus brazos por sus hombros para sostenerlo mejor. Ella no articuló ni una palabra, se quedó parada mirando como aquel par se alejaba cada vez más. Su corazón era un mar de emociones que no podía aclarar mientras en su mente se reprendía una y otra vez lo estúpida que era y algunas lágrimas que retenía, comenzaron a deslizarse por sus blancas mejillas.

Ya más lejos, una delicada lágrima bajaba por el ojo izquierdo del cangrejo al sentirse "traicionado", pero no podía culparlo. El abundante alcohol se había apoderado del peli celeste, pero de su mente no podía borrar aquella imagen de la castaña "correspondiendo" aquel beso. Podía sentir un dolor en su corazón, como si fueran miles de puñaladas o una rosa sangrienta atravesándolo.

Luego de haber dejado a su compañero de armas en aquella posada y recostarlo en su cama, el cangrejo se regresó a aquel bar a seguir bebiendo hasta que varios rayos de luz se colaban por algunas ventanas de vidrio intentando despertarlo y regresarlo a su realidad.


Jag behöver dig: Te necesito.

Jag älskar dig så mycket: Te quiero mucho.

Tenía la idea de hacer un Afrodita x Helena cuando empecé a escribir de ellos dos en mi primer fic "con su permiso" cuando ya estaba comenzando a ponerse intensa la cosa entre estos dos xD pero no lo había hecho porque no sabía bien como desarrollarlo.

La canción que elegí se llama "Quisiera ser Alcohol" de Caifanes (es de mis favoritas), aunque le queda un poco más a nuestro querido cangrejo a quien le rompí vilmente el corazón, no pude evitar imaginarme a Afrodita en ese situación y pues de ahí surgió esta cosa.

Les juro que le soy fiel al DMxHelena, pero me ganaron las ganas de este emm... ¿crakpairing? (creo que así les dicen a las parejas que ni en sueños se las imaginan emparejadas con equis personaje). Nuestro pecesito también tiene sus encantos, es un amor hahahaha :C, pensaba en hacer un longfict pero no lo sé, aun tengo otro fic que se me está quedando.

Con alguien como Afrodita ¿cómo negarle un beso? *sonrisa pervertida* bueno ya *se pone un poco más seria* la cosa aquí del porque Helena le "aceptó" (entre comillas porque no le quiso seguir la onda muy bien) el beso, puede ser varias cosas: inocencia, estar en modo "mierda ¿y ahora que hago?", quizás para llenar ese vacio que le había dejado el cangrejo al sentirlo inalcanzable por su forma de ser, por lástima al pez, pensando que no lo recordará al día siguiente después de tremenda resaca, etc, etc. Pensé en dejarles ese criterio a su imaginación xD

Me dio lástima el cangrejito oigan :c, bueno, al menos ya experimentó el dolor de una decepción, ya tenemos la esperanza de que se medio componga si es que no mata a Afrodita xD.

Bueno, creo que eso era todo y para los que aun siguen esperando la actualización de "Mas fácil llegar al sol" tranquilitos, ando leyendo para darme ideas y apegarme un poco a la personalidad de Albafica para que no me quede tan extraño xD Nos leemos :D