Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer, yo solo me adjudico la historia.


Capítulo 1

Bella POV

Vamos Edward, no vamos a llegar al aeropuerto a tiempo – dije apurando a Edward, mi mejor amigo desde que tengo memoria.

Ya voy Bella – me respondió – ya veo por qué tus novios siempre te dejan, eres muy mandona

Pues minino he tenido novio y estoy segura de mi sexualidad – le conteste, si él se metía con mi tendencia a que mis novios me dejen, yo me puedo meter con su falta de claridad sexual.

Edward era un dios que llego a la tierra por equivocación, alto, cabello cobrizo, facciones fuertes y angulosas, nariz recta, mandíbula fuerte y masculina, cuerpo de infarto, músculos marcados pero no inflados, ojos verde esmeralda y la sonrisa torcida más tumba bragas que existe, aparte mi amigo es un caballero andante y el hombre más lindo que conozco, todas las chicas de la Universidad de medicina de Chicago donde ambos estudiamos están tras de él y tiene una fama de "dios del sexo" que no entiendo cómo consiguió si nunca ha podido… ya saben, despertar a su amiguito. Ya sé que suena raro, pero Edward nunca ha podido estar de esa forma con una chica, lo ha intentado, pero simplemente "Eddie" no quiere despertar.

Mira Bella, el hecho de que te cuente mis secretos no te da derecho de ventilarlos al mundo – me dijo algo molesto, creo que me pase con lo último que le dije, pero me gusta discutir con él.

Edd, pero si aquí no hay nadie a quien ventilarle nada, solo estamos tu y yo – le dije señalando nuestro departamento vacío.

Edward y yo nos habíamos mudado juntos cuando iniciamos la universidad, los padres de Edward, Carlisle y Esme Cullen, le regalaron un departamento a las afueras del campus y mi amigo me invito a vivir con él para que no tuviera que compartir con algún desconocido alguna de las habitaciones del campus. Como siempre hemos sido amigos mis padres no tuvieron ningún problema con que viviéramos juntos.

Yo sé que no hay nadie, pero que pasaría si llega Alice con lo entrometida que es, que le voy a decir a mi hermanita si llega y escucha que su hermano no tiene muy claro su sexualidad – siguió reclamándome, aunque debo reconocer que tiene toda la razón, Alice es la hermana pequeña de Edward, ella vive cerca de aquí en un departamento con su novio Jasper, los padres de Edward están tan en la onda que no tienen problema en que su hija viva con su novio, saben que Alice y su novio son sexualmente activos y que aunque no vivieran juntos de todas maneras tendrían sus encuentros. Bueno volviendo al tema, como Alice vive muy cerca de aquí tiende a aparecerse muy a menudo por nuestro departamento y por lo general entra con su llave, por lo que nunca llama a la puerta.

Tienes razón Edd, perdóname lo dije sin pensar – lo mire a los ojos y tome su mano, al parecer acepto mi disculpa, porque me sonrió con esa linda sonrisa suya

No te preocupes linda – acaricio mi mejilla – sé que no lo hiciste con ninguna intención y que más bien te estabas defendiendo de mi ataque – rio un poco

Bueno, como ya está todo aclarado puedo seguir apurándote, date prisa con tu maleta Cullen – le dije dirigiéndome a mi habitación, donde tenía mi maleta completamente lista.

Edward y yo hacíamos un viaje cada año desde que cumplimos 18, y ahora que teníamos 25 nuestro destino era Las Vegas, esta vez decidimos ir allá, porque ambos teníamos, por así decirlo, un problemita con las relaciones, él que no podía, tenía metido en la cabeza que podría ser porque en realidad no eran las mujeres las que lo atraen, tenía la idea que si tratara algo con algún chico, podría haber diferentes resultados, aunque realmente nunca se había sentido atraído por algún chico, seguía siendo una posibilidad. Y yo, tengo un serio problema con los chicos, siempre me dejan, y todos con la excusa de que yo no pongo de mi parte para mantener mi relación, más bien creo que todos tuvieron una junta y se pusieron de acuerdo en que serían mis novios, tendrían sexo conmigo y después me dejarían diciendo que yo no me esforzaba por nosotros, de cierta forma creo que tienen razón, hay algo dentro de mí que no me deja darlo todo, pero aun no logro saber que es, resumiendo yo voy a las Vegas a divertirme.

Salí de mi habitación cargando mi maleta y Edward iba saliendo de la suya con su maleta cargada – permíteme Bella – me dijo acercándose a mí y tomando mi maleta con su mano libre

Awww Eddie! Tú siempre tan caballero, sabes que te amo amigo? – le dije viendo como caminaba hacia la puerta principal

Lo se Bells, ahora mueve tu lindo trasero y ven, no tenías tanta prisa? – me dijo mientras abría la puerta y se ponía a un lado para que yo pasara primero

Si Edd, ya quiero llegar para poder divertirme y que tu resuelvas tu duda sin problema, recuerda que "lo que pasa en las vegas… - dije saliendo por fin del departamento

… se queda en las vegas" – respondió Edward caminado detrás de mi

Este viaje pintaba para ser muy divertido.