DISCLAIMER: South Park no me pertenece.
..
..
..
SUMMARY: Kyle Blofovski hijo de una de las familias mas prestiguidas y millonarias de South Park es secuestrado por un grupo de personas que buscan robarle todo el dinero a su familia. Si ya de por si la cosa esta de horror, todo se tornara peor cuando surga el amor entre él y el lider del grupo. ¿Podra mas la justicia que el amor? ¿Que hara para evitar que todo termine en una desgracia?
.
.
ADVERTENCIAS: Ooc de los personajes. Lenguaje obsceno. Lime. Lemon. Pedofilia. No tiene nada que ver con la serie.
EDADES:
Kyle: 16 años.
Butters: 15 años.
Stan: 23 años.
Kenny: 22 años.
Cartman: 22 años.
Wendy: 17 años.
Parejas: StanXKyle. KennyXButters.
.
.
Capitulo I. ¿Secuestrado?.
South Park es una ciudad llena de misterios, aventuras, interminables historias por contar. Una ciudad en la cual habitan todo tipo de personas. De todo genero, ya sean homosexuales o heterosexuales. De todas edades: desde un mes hasta los 100 años. Tambien estan las clases sociales, desde la mas baja hasta la mas alta. Pero sin duda alguna, la familia más prestiguiada y adinerada es: la familia Bloflovski. La familia llena de prestiguio y de dinero, mucho dinero. Conformada por un padre de familia que vela por la seguridad de sus hijos, un padre orgulloso de su trabajo: Dueño de la compañia de South Park, un buen esposo y con una gran capacidad para los negocios. Una madre de familia que vela por la seguridad de sus hijos y su esposo. Buena ama de casa, buena madre y una gran cocinera. Ike (creo que asi se llama jeje) Blofovski, el hijo menor, de 9 años de edad. Un niño buen portado, cursa el tercer grado de primaria, buenas calificaciones y un niño muy educado. Por ultimo, Kyle Blofovski; el hijo mayor, de 16 años de edad. Cursa el primer grado de preparatoria. Con unas calificaciones excelentes. Popular entre sus compañeros, atractivo y con una educación excelente. En pocas palabras, los Blofovski eran la familia mas respetada y prestiguiosa en todo South Park, pero asi como era respetada también era una familia la cual era victima de miles de intentos de chantaje, robos, secuestros etc.. como aquella vez en la que Ike fue secuestrado y tuvieron que pagar mas de 6 millones de pesos por su rescate o la vez en la que llamaron a la señora Blofovski diciendole que su hijo habia sido secuestrado. Claro que ese intento se vio roto cuando Kyle entró felizmente por su casa justo en el momento en el que le estaban hablando a su madre.
Por esta razón cada miembro de la familia debe tener cuidado al momento de estar solo en la calle. Y si bien todos saben esto ¿Como mierda terminó él ahí? .
.
.
El molesto sonido del despertador hizo que el joven que se encontraba bajo las sabanas saliera del hermoso sueño que estaba teniendo. Saco su mano por debajo de las sabanas y tanteo el mueble que estaba a su lado para apagar la alarma. Una vez apagada, se reincorporo, dio un bostezo y suspiro "Un día mas con la misma rutina" pensó poniendose de pie y dirigiendose a la ducha, abrió el grifo de agua caliente y comenzó a desvestirse. Una vez el agua estaba lo suficiente calienfe se metio bajo esta, cerrando los ojos al momento de que el agua tocaba su piel. 10 minutos después salió del baño dirigiendose a su armario, saco su ropa habitual (es la misma, si lo han visto en su version anime subconsiente: ¿Quién no los ha visto?, en fin, es esa ropa). Una vez arreglado tomo su mochila y bajo a la cocina, su madre estaba preparando el desayuno, su padre leía el periodico y su hermano devoraba los hot cakes.
— Buenos días Kyle — saludó su madre viendolo con una sonrisa.
— Buenos días — saludo él sentandose en la mesa, su madre le puso su comida en frente — Gracias — dijo comenzando a comer.
— Bueno, me voy — dijo su padre tomandose el vaso de jugo que su mujer le había dado minutos antes. —Que tenga bonito día.
—Adios — dijo Kyle sin muchas ganas. Ike le sonrió y su esposa lo acompaño a la puerta.
— Apurate a comer o llegaremos tarde a la escuela — dijo Kyle viendo a su hermano.
— Ya termine — dijo él.
— Bueno vamonos — Kyle se puso de pie, tomo su mochila y caminó hacia la puerta, su hermano lo hizo y sin antes despedirse de su madre salieron rumbo a la escuela.
No sabía porque, pero Kyle se sentía observado, miró a todos lados pero no había nadie mas que la gente a la cual veía todos los días «Estoy delirando" pensó, regresando su vista. Pasaron los segundos y esa maldita sensación seguía presente. Tomo a su hermano de la mano y apresuro el paso. Ike lo miro preocupado pero decidió no decir nada. Despues de 3 minutos dejó a su hermano sano y salvo en la primaria, miro a todos lados y nada, negó con la cabeza y echo a correr en dirección a la preparatoria. Para su buena suerte, y la de su familia llego sano y salvo.
—Buenos días Kyle — lo saludo una joven de cabellera rubia —¿Estas bien?
— Buenos días Rebecca, si estoy bien ¿Porque?— preguntó el pelirrojo haciendose el desentendido.
— Bueno estas muy palido — le dijo ella algo preocupada.
—No que va jeje estoy bien — comenzo a reir nerviosamente. Ella lo miro dudosa por unos segundos para después asentir.
— Bueno ¿Nos vamos al salón?.
—Si —.
Las clases comenzarón, Kyle no podía concentrarse, tenía un mal presentimiento, no sabía que, pero estaba nervioso. Miro el reloj, anhelando que las clases terminaran pero los segundos pasaban lentamente, era como si estuvieran en examen. Mordio la punta de su lapiz, no soportaba esa sensación, era como si le faltara el aire y sentía una opresión en el estomago. Como cuando te toca exponer frente a la clase y los nervios te invaden. Despues de 4 largas y eternas horas llegó el descanso.
—Kyle— escucho su nombre, alzó la vista y observo a Butters, un joven de cabellos rubios, demasiado tierno e inocente para su edad.
– Hola Butters — lo saludó con una sonrisa. Butters de dip cuenta que había algo mal en él pero no quería sonar metiche. Se la pasaron platicando en todo el descanso. A Kyle le agradaba la companía de Butters, era interesante platicar con él. El descanso terminó y las clases volvieron a empezar. Gracias a dios, el canto de los angeles o como todos lo conocen "la campana que indica la salida" sonó. Todos se pararon como alma que lleva diablo y salieron del salón
— Hasta mañana Kyle — se despidieron Butters y Rebecca.
— Hasta mañana — dijo él con una sonrisa. Salió del salón y de la escuela, ese presentimiento volvio a él, cosa que realmente le preocupaba. Comenzó a caminar en dirección a la primaria para recojer a su hermano. Iba pensando en la dificil tarea que les dejo el maestro de matematicas, iba tan sumido en sus pensamientos que no se percato que alguien lo seguia. Al doblar una esquina sintió como una mano le tapaba la boca, comenzó a forcejar tratando de librarse pero la cabeza comenzó a darle vueltas... de ahi todo se volvió oscuro.
.
.
Sus ojos se fueron abriendo lentamente. Le dolía horrores la cabeza. Se paro rapidamente de donde estaba y miro a su alrededor, estaba en un cuarto, lo unicó que había era una cama y un mueble a su lado. Quizó ponerse de pie pero aun se sentía muy mareado y fue inutil.
"¿Donde estoy?" Pensó con miedo. El sonido de una puerta abriendo le hizo voltear, un joven entró y se recargo en la pared viendolo con una sonria burlona. Kyle lo miro fijamente, su pelo era negro, llevaba un gorro en la cabeza (¿Donde mas?), su tez era blanca y sus ojos eran azules.
—-¿Quien eres tu?— preguntó Kyle con la voz entrecortada. Él sonrió y se acerco a él.
—Bienvenido Kyle Blofovski— dijo tomandolo del menton, su tono de voz era muy profundo —Mi nombre es Stan... Stan Marsh.
...
...
¿Que tal? Pesimó lo se pero tenía ganas de hacer una historia así y quien mejor que este par para protagonizarla.
Estoy planeando hacer otra historia, igualmente StanXKyle pero este trataria de que Stan es el nuevo guardaespaldas de Kyle. Diganme si quieren que la haga.
Bueno, opiniones, consejos, ideas, amenazas de muerte.. todo mediante review!
P. D. Perdonen las faltas de ortografía.
¿Review?
