Este one-shot se me ocurrió cuando estaba aburrida en la clase de castellano y me mandaron a hacer una historia y me salio esto xD

Espero que sea de su agrado

Advertencia: los personajes de Harry Potter no me perteneces, le pertenecen a J.K Rowliny Warner Bros.

Summari: Y allí estaba ella, muerta... asesinada... por mi culpa... ¿Qué pensaría Harry si encontraraa Ginny, muerta en su propia casa?

Dialogos- en negrita y cursiva

Pensamientos-cursiva


"Quisiera volver a ti"

¿Por qué me pasa esto a mi? me han arrebatado todo lo que he tenido, primero a mis padres, luego a mi padrino... y ahora a la mujer de mi vida. Fue todo tan repentino que todavía me cuesta asimilarlo.

Era un día normal, yo me alistaba para ir al ministerio, mientras mi esposa Ginny preparaba el desayuno. Baje a la cocina, cuando entre, la vi sentada... pero sentí que algo pasaba, lo vi en sus ojos, denotaban preocupación, pero cuando me senté a su lado se calmo un poco. Comenzamos a desayunar en silencio, después de un rato ella me pregunto:

- ¿Como amanecisteis mi vida?

- Muy bien- le respondí con una sonrisa.

- Me alegro- susurro pero su voz demostraba su preocupación.

- ¿Paso algo malo...Ginny?-le pregunte preocupado.

- No...- Me dijo- Pero tengo un mal presentimiento, espero no estar en lo correcto- musito mas para si misma que para mi.

- Tranquila- dije mientras me levantaba- no pasara nada, me tengo que ir nos vemos- le dije mientras me acerque a ella y le di un pequeño beso para luego irme a trabajar.

En el ministerio fue un día muy agitado; habían sido reportados una serie de ataque en un pueblo muggle pero en el lugar se detecto el uso de magia negra, así que se cree que fueron los mortifagos que todavía quedan sueltos. Pero nada de eso me quitaba las palabra que había dicho Ginny esa mañana: "Tengo un mal presentimiento, espero no estar en lo correcto" y si ella tal vez estuviera en lo correcto, si le llegara a pasar algo yo... decidí desechar ese pensamiento para termina con mi trabajo y volver a casa donde seguro Ginny se encontraría haciendo la cena.

Salí del ministerio a las 7 porque tuve que atender a alguien que había llegado de improvisto, cansado me aparecí en casa. Pude detectar un aura de magia proveniente de la casa, pero no era la de Ginny... no era la de alguien mas. Abrí apresurado la puerta principal y lo que vi me dejo desconcertado: los muebles, los cuadros y los estantes estaba totalmente destruidos, en la sala se notaba un alto grado de magia. Perono veía a Ginny por ningún lado de la sala, así que decidí buscar en toda la casa, pero nada. Solo me faltaba averiguar en nuestra habitación. Me acerque temeroso hacia la puerta, la abrí pero me arrepentí enseguida de haberlo hecho.

Allí estaba tendida en el suelo, pálida; cubierta de cortes por todo el cuerpo, bañada en su propia sangre. Me acerque a ella y la tome entre mis brazos, esta helada, pero mi corazón se negaba a creer que me habían quitado todo lo que tenia otra vez dejándome solo, de nuevo, solo en este mundo.

Y ahora me encuentro aquí solo, en la habitación que una vez compartí con ella, buscando la forma de volver con ella... esperando el momento en que nuestras almas puedan estar otra vez juntas, como debería ser, justas por siempre en un mundo infinito donde siempre nos espere paz y alegría, donde pueda estar junto a ella, donde no sufra porque se que mas nunca se alejara de mi lado.

Ginny, te necesito, te amo demasiado no puedo vivir si tu no estas aquí brindándome la alegría de levantarme todos los día y saber que hay una razón de existir. Tú eras, eres y serás siempre mi motivo de vivir, por eso quiero que regreses, que vengas a buscarme para que me lleves al lugar donde te encuentras. Para volver a estar juntos, como debería ser, para que nuestro amor se vuelva infinito y eterno...

siempre te voy a esperar, para que me lleves contigo
... Ginny...


Dejen reviews! Si les ha gustado podre la Perspectiva de Ginny

besos y gracias por leer