LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN ,
TRIBUTO A UN REY
Prologo
Desde muy pequeña , la dulce princesa Isabella había oído hablar sobre una gran rivalidad entre el reino de su padre , El Reino de Forks y El Reino vecino El Reino de Cullen , cuyo trono estaba ocupado por Edward I de Cullen heredero de Carlisle , el cual reinó antes que su hijo .
Desde su niñez hasta ahora , a sus 18 años de edad su vida había estado marcada por la palabra "Guerra" una palabra a la cual temía por que tarde o temprano ( más temprano que tarde ) se iba a hacer realidad .
El reino de su padre en comparación con el reino de Cullen era una miseria , las arcas estabas escasas de dinero y había problemas para abastecer el ejercito de Forks , algo que llevaba directamente a ser derrotados y aniquilados por los Cullen .
Isabella apoyada en uno de los grandes ventanales de sus aposentos pensaba , pensaba en la humillación moral , en el desbastado reino envuelto en llamas pero aún peor , lo que mas le rondaba la cabeza era de la manera tan sangrienta que iban a ser eliminados todos los Swan debido a todo lo que se escuchaba del Rey Edward...
La joven princesa salió de su trance de pensamientos al escuchar llamar al portón de madera de sus aposentos …
-Adelante – dijo la joven con un tono triste .
-Hija … me ha dicho tu dama de compañía que querías hablar conmigo -Dijo el Rey Charlie mientras se acercaba a ella -¿que te perturba hija?
Isabella le ofreció asiento en uno de los sillones que decoraba sus aposentos , una vez el Rey hubo tomado asiento ella se sentó también cogió aire y empezó.
-Padre … debido a la forma en que me has educado sé que una dama y menos alguien de mi rango tiene que inmiscuirse en estos asuntos y más siendo tan delicados … pero... si vamos a la guerra , si nuestro reino entra en guerra será la perdición para todos -hizo un esfuerzo por mantener las lagrimas dentro de ella e intentar que no se le notara su nerviosismo – Padre os lo ruego … intentar firmar un tratado de paz , hacer algo para que no acabemos entre cenizas y muertos .
-Quería mía … no os voy a mentir … -dijo mientras cogía las manos de su hija -cada día que pasa estamos mas cerca de ese terrible suceso y no hay más caminos , no hay posibilidad alguna , nuestro ejercito nunca sobrevivirá al de Los Cullen , en el momento en que uno de sus hombres traiga una declaración de guerra oficial … sería buena opción encomendarnos a nuestro señor Jesucristo y esperar que él se apiade de nuestras almas y de las de todo ciudadano de Forks -
Isabella miraba hacia el suelo estaba consternada por lo que iba a llegar … pero alguna manera debía de tener escondida en su cabeza para que nada de esto pasara
-Será mejor que me retire hija , el médico vendrá en pocos minutos a examinarme – dijo Charlie poniéndose en pié y saliendo de los aposentos de Isabella .
Si su padre fuera más joven y estuviera sano , ella estaría convencida de que nada de esto ocurriría , por eso mismo , por la enfermedad de su padre se inmiscuía tanto en los asuntos de Estado , sentía que como hija y heredera ahora estaba en su mano el poner soluciones a todo problema que apareciese .
