Para empezar, quiero aclarar que esto es una simple introducción de la historia y que el pirata que aparece no es el que pensáis, es decir, Jack Sparrow.
Bueno, todos los personajes son pertenencia de Disney a no ser los que yo cree, como keira y otros más que aparecerán.
Espero que les guste mi fic, ya que es el primero que escribo sobre esta película y lo hago con mucha ilusión. Dejen Reviews!
INTRODUCCIÓN
Tortuga.
Qué nombre tan…peculiar para este lugar.
Famoso a lo largo y ancho del planeta, lugar de reunión para cualquiera. Sitio de fiestas, borracheras, peleas, duelos…Cualquier persona puede aparecer en Tortuga, aún creyéndola muerta…
Una de sus más famosas tabernas…Siempre con peleas ininterrumpidas en su interior. Pero hoy…Hoy se libra una pelea que implica a todas y cada una de las personas que hay allí. Hoy ha ocurrido un hecho bastante insólito.
Un grupo de soldados reales irrumpe de pronto en busca de un famoso pirata. Un pirata conocido por todo el mundo, quizás no en persona, pero muy pocas son las personas que no hayan oído hablar de él.
Él se encuentra en la taberna. Se levanta con mucha elegancia y dirige una sonrisa a los soldados. Ellos le apuntan con sus armas y ahí comienza la trifulca.
Algunos defienden al pirata, otros intentan salvar sus vidas y otros…otros se unen a la pelea por diversión.
El pirata pelea con valentía a la vez que con elegancia. Con varios soldados a la vez incluso, demostrando su maestría con la espada, su agilidad, y sin borrar esa sonrisa de su rostro.
Un momento de distracción… Luchando contra uno de los soldados no advierte la presencia de otro a sus espaldas con la espada preparada para dar muerte al pirata.
CRASSSHHH
El pirata asesta un golpe a su oponente dejándolo fuera de combate y se gira a tiempo de ver como otro soldado caía al suelo inconsciente. Detrás de él se encuentra…
Una niña. Una niña pequeña . Su blanco, aunque algo sucio, camisón, su pequeño cuerpo y su cara asustada desentonan con el ambiente de bebidas, peleas y…muerte que hay en ese lugar.
Tiene algo en sus manos. Una botella…o por lo menos sus restos ya que está rota. Alrededor de la cabeza del soldado hay trozos de cristales. La niña le había roto en la cabeza la botella, por eso estaba subida en una silla. El pirata la mira sonriendo, la niña lo mira a él asustada.
Sin embargo ese no es lugar para una niña.
El pirata la coge en brazos y, esquivando a unos cuantos soldados y a otros tantos borrachos ansiosos por pelear, consigue salir de la taberna, y corre hacia el puerto donde un barco de tenebrosas velas negras está a punto de zarpar. Sólo espera a su capitán.
El pirata deja a la niña sobre las húmedas tablas del puerto y la mira sonriendo. La niña no parece asustada ahora, lo mira con la curiosidad brillando en sus ojos azules.
Pirata- Muchas gracias por ayudarme ahí dentro, pequeña valiente. ¿No tenías miedo?
La niña sonríe negando con la cabeza.
Una voz ronca y maltratada por el alcohol irrumpe el silencio del puerto.
xxx-¡Capitán, los soldados no tardarán en llegar, debemos irnos!
Es uno de los tripulantes de aquel barco.
El pirata le asiente y vuelve a mirar a la pequeña.
Pirata- creo que te daré un pequeño regalo.
Se lleva las manos detrás de la nuca, apartando sus largos y sucios cabellos castaños. Desprende algo de su cuello, coge las manos de la niña y rodea el objeto con ellas.
Pirata- ¿Quieres vivir aventuras?
La pequeña asintió sin dejar de sonreír.
Pirata- Esto te ayudará a encontrarlas, pequeña valiente.
Dicho esto, el pirata trepa por una cuerda hacia el barco. Se oye mucho movimiento en cubierta. Poco a poco, el barco comienza a ganar velocidad y a perderse entre la niebla nocturna. Antes de desaparecer, la niña ve a aquel pirata, con las manos sobre el timón, mirándola para después mirar hacia el horizonte.
El barco desaparece.
La niña entonces abre sus manos y mira el regalo.
Es un medallón de plata, con un barco tallado en él muy parecido al que se había ido junto con el pirata. La niña se queda un rato mirando aquel barco tallado con tanto detalle y precisión. Luego le da la vuelta. También hay algo grabado. Unas letras.
Unas letras agrupadas en dos palabras que la niña no olvidaría fácilmente y se quedarían grabadas en sus recuerdos de aquella noche.
"Capitán
Sparrow"
