Buenas tarde criaturitas del señor! :3... aquí les traigo drog- digo risas. Aquí terminaran Hellsing y los Vocaloid, estas serán cuentos de una sola página, aveces un poco largos o pequeños. Puede variar. Haré próximamente un Ficticio, pero este ya viene muy estructurado y para no abandonarlos, cada sábado subiré un nuevo cuento, historia etc... DISFRÚTENLO!
Historia uno: La reina malvada, Pervertida, Gentil sea quien sea no importa. (Parte uno)
Qué pasaría si... Rin Kagamine fuera una reina? Len claro sería su esclavo. SEXUAL NO!... Todavía no, pero de Hatsune y Kaito... TOODOOS sabemos que Kaito es algo pervertido. Entonces el si sería un esclavo sexual? pero también puede ser muy tierno.
En Hellsing. Muchos sabemos que Alucard es como el rey o mejor dicho, maestro de Seras Victoria. Tal vez Alucard es pervertido (Neutral, tampoco de esos de... "Follaría toda la noche como conejos contigo". Creo yo que no tanto así, o si?) no importa, cada quien su pensamiento.
Pues esta historia esta echa según mi criterio:
*Hatsune Miku: la reina
*Shion Kaito: Esclavo
Hatsune Miku estaba como todos los días en su castillo, con su fiel seguidor Kaito. Ella lo llamaba "Su mano derecha"... no con la cual te masturbas, derecha con la que haces mayor parte de las actividades diarias.
-Señora! Señora!... Tenemos una crisis de no pastelillos!- Gritaba el fiel sirviente con desesperación dirigiéndose al trono de su reina.
-De qué sabor?- Dijo con seriedad la de cabello azul
-Sabor... Puerro...- Contestó Kaito con sudor de desesperación.
-NOOOOOO!- Grito la reina levantándose de su trono.
La reina Miku se dirigió a la cocina para asegurar de que no le hallan jugado una broma de mal gusto. (Okey todo está en orden, solo esperar pacientemente a que los cocinen)
Pero la historia que la reina Miku no sabía era que su mano derecha... no con la que te rascas el culo, no, con su sirviente es que el la amaba a ella. Era de lo mas secreto que nadie mas lo sabía, el prefería guardarlo.
Horas después de que los pastelillos estuvieron listos...
-Le quedaron muy deliciosos, señorito Kaito- Dijo mientras masticaba su pastelillo de forma muy alegre
-Gr-gracias mi señora!- Dijo el mientras se le iluminaban los ojos y se sonrojaba
-Ups!- a Miku se le cayó su pastelillo al suelo
-No se preocupe, ya lo limpio- Dijo el sirviente mientras se agachaba a recogerlo con un paño, pero un pequeño accidente le cambió la vida.
Se cayó de un resbalón arriba de su reina. Fue muy gracioso para quien estuviera como espectador, pero para ellos muy incomodo. Fue un momento de silencio vergonzoso.
En ese momento Kaito pensaba cosas guarras... (Para los inocentones de aquí, digamos una linda forma de expresarse... Follar como perros toda la noche dejarte débil y tembloroso... o también decir, practicando hacer bebés :3 )
-Sirviente... QUIERO DECI- fue interrumpida mientras un beso de Kaito la calló en ese momento.
-No diga nada, solo quería probar un poco de usted y nada mas... esta bien... Quiero hacerle un hijo!- Dijo el sirviente con una cara de pervertido avergonzando.
-Eehh?!- Dijo sorprendida mientras se sonrojaba.
-Si eso qu-quiero hacer- Dijo de una forma, fingiendo alguien decidido.
-Ok-okey... No es porque te ame! Idiota!- Dijo mientras se sonrojaba...
FIN
Qué les pareció?! les gusto?! si te gusto dale en favoritos, está apenas es la parte uno, habrá algunos casos donde se junten los dos. Bueno Sayonara!
