Cap.1
"Primer encuentro"
Las cosas pasan por algo. Es algo que me he puesto a pensar , y que hay que creer, creer solo eso. Yo no creía, hasta que lo conocí.
Llevaba tiempo, tratando de encontrar a alguien , mi alma gemela, pero cuanto tendría que esperar? Todos mis amigos con novios y novias y yo? Bien gracias! Solo quería un romance como de esos que suelo ver en las películas de viernes por la noche. Solo con escuchar "soledad" quería tirarme a llorar, hasta que el apareció en mi vida.
Claro, había salido con chicos antes, pero ninguno logro acelerarme el corazón como el lo ha logrado.
Salía con mis amigos del set, ellos, en poco tiempo lograron formar una parte muy importante en mi vida, más Lea y Kevin, ellos eran como, mis hermanos. antes de conocerlos, ni yo mismo me aceptaba, si, soy gay y abiertamente lo digo, al igual que estoy enamorado perdidamente de el.
Durante las vacaciones entre las dos temporadas, salí a despejarme de tanto estrés que traía encima, fui a la playa, era eso o ir con mi familia a Disneyworld . claro amo disneyworld pero quería estar solo. Entonces conocí a alguien.
Su nombre era Will, era guapo, caballeroso y todo lo que podría querer en un chico. Nuestro encuentro fue épico. De película, solo imaginen, yo, una piña colada, sol, mar ,arena y un chico sexy tratando de coquetearme.
-Hace calor no? - pregunto esperando una respuesta obvia de mi parte. Pero solo respondí con una sonrisa tímida. Seria el, el chico que había esperado? Seria el por quien lloraba noches ? Mi soulmate? - Me llamo Will- me dijo.
-yo soy...- y sin mas me interrumpió- yo se quien eres... Eres Chris Colfer, Kurt en glee por cierto muy buena serie! - .
-Gracias! Hago lo que puedo.-
-lo que puedes?! Eres el mas sexy del cast- Me sorprendí al escuchar eso.
-te invito algo? Chico Glee?! - me dijo. Yo solo respondí con un si muy tímido, staba atónito por lo que me había dicho , le parecía realmente sexy?
Realmente alguien pensaba que era sexy? Es decir, al decir sexy, Chris Colfer no es lo que piensa la gente, me dije a mi mismo.
Estabamos en el mismo hotel, conversábamos, iabamos a cenar, por unos tragos, en fin fueron mis vacaciones de dos semanas de ensueño. Un chico sexy, un perfecto bronceado, deliciosas piñas y el mar mas delicioso en el que había nadado. Los labios mas sexys que había probado en mucho tiempo y… hey! Hasta ahí, no se alarmen, no pasaron de unos besos. Sigo siendo virgen. Bueno, por ahora.
Salí con el todo el verano. Fue un sueño.
Sin embargo ese paraíso solo duro dos semanas, dos muy cortas semanas donde vivi en el cielo . regrese a la realidad. Al set.
No era algo que odiaría, escuche que mi papel seria mejor en esta temporada. Lei el libreto y oh sorpresa! Kurt tendría un novio.?! Quien lo interpretaría?
-ojalá que sea alguien agradable- pensé.
El verano había Quedado atrás ,mi vida tenía que seguir , con will o sin will. Tal vez Will fue solo un amor de verano, tal vez el destino nos vuelva a juntar si es que asi lo quiere.
Claro Lea fue la primera en enterarse sobre lo que pasó con Will, Quería saber que pensaba ,quería saber si sabia que lo deberia hacer ; sí debería de quedarme esperando que me llamara, o buscarlo, después de todo lo que habíamos pasado fue algo increíble.
-Te ha llamado desde entonces?-me pregunto un poco triste al ver mi estado de animo.
-No-
-Amor de verano, Lo siento chris a veces pasa-
-Ni siquiera pasamos de unos cuantos besos que no duraron ni 15 segundos-
-porque? Descubriste que después de todo era una mujer? -
-No inventes Lea , simplemente no me nació besarlo mas alla el trataba, pero yo solome volteaba y creeme que me arrepiento -
-Lo siento amigo pero así es esto, no por no querer estar solo vas a andar con alguien que realmente no te inspire cariño-
En ese momento mostré una cara de resignación pues me dado cuenta que Lea tenía razón debería de seguir adelante sin Will, pues a quien de verdad le interesa se preocupa por ti en todo momento y no deja de llamar así de simple, y yo? Yo no estoy para rogarle a alguien.
-tienes razón Amiga, tengo que resign...-
-Disculpen?!- interrumpió un chico- saben donde puedo encontrar a Ryan?-
-La siguiente puerta,- contesto Lea al ver mi cara de molestia por la interrupción.
-Gracias!- contesto el chico abandonando el lugar apresuradamente.
-¿Quien es? - me pregunto Lea
-Ni idea por su atuendo, ese cabello y esa barba de Hagried, ten por seguro que es parte del staff - comente en tono de burla.
-HAHAHA! No seas así Chris, te sorprenderías-
-haha sorprenderme? Créeme honey ya nada puede sorprenderme-.
Sali del camerino un poco apresurado, pues me tocaba escena y tenia necesidad de ir al WC. Salí y en eso choque con alguien...
-lo siento-
-no te preocupes!- intente seguir mi camino...
-eres Chris verdad?-
-si, escucha, en otro momento conversamos, tengo prisa- abandone el lugar casi corriendo.
Llegue al WC, y mientras lavaba mis manos tenia un sms de Will, "hey babe" . realmente me sorprendió ,me tire a llorar y pensé "no es solo cuando el quiera, date tu lugar Chris" y decidí no contestarle o contestarle almenos cuando estuviera mejor. Alguien venia. Entre a un cubiculo, puesto que estaba mal, y no quería que me viera fuera quien fuera.
-Chris?-
- ese chico otra vez?- pensé -Si?-
-estas bien?-
No conteste, salí del baño mas calmado y luego conteste.
-si gracias. Quien eres? Un asistente? Prque me sigues?
-no hay tiempo, te llama Ryan a escena. Secate las lagrimas y sal con una sonrisa, es lo mejor que puedes ofrecer de ti-
-lagrimas? Que lagrimas?-
-tu sabes de lo que hablo.-
Me sorprendió. ¿Como sabia que había llorado? Casi nadie lo nota cuando lo hago en fin. Las seque y salí con una sonrisa. Como el lo sugirió.
Pasaron dos días y lo busque, después de todo, quería saber quien era y descubrir esa misteriosa mirada que había en el. –Oh Dios, esa mirada …- me dije a mi mismo. Su mirada era tan penetrante como si quisiera ver atravez de ti pero tu no pudieras ver detrás de el. Hace poco habi leído algo de psicología, entonces alo mejor podría leer sus expresiones corporales y asi saber un poco mas de el pero lo buscaba y no lo encontraba.
No vi al chico durante los 3 próximos días, y me llene mas de curiosidad de saber quién era. ¿Porque me conocía? Bueno pues tipo ve la serie, pensé. Pero tres palabras cruzadas entre los dos, abrieron un gran abismo de curiosidad en mí.
-Ryan, puedo pasar?- pregunte al intentar entrar a su oficina.
-Claro Colfer! Ya sabes que no tienes que preguntar-
-Gracias, Oye leí el libreto de la próxima escena que me toca grabar y pues vi que conoceré a alguien nuevo, y soy muy curioso. ¿Quién es? – pregunte ansioso esperando una respuesta… *por favor que sea Taylor Lautner* pensé , ovbio era imposible pero uno se puede esperar tantas cosas de Ryan…
-Es una cara nueva, Darren Criss, has oído hablar de el? Salio en How to Succed supliendo a Daniel, y tambien en A very Potter Musical, en Broadway-
-mmm Me suena, mas sin embargo no recuerdo su cara –
-Ya lo veras Chris, de seguro lo has visto rondar por aquí-
-No lo creo, Ryan . Oye hablando de eso ammm hay un chico nuevo del staff, y no lo he visto por aquí, sabes que le sucedió?-
-Alguien nuevo? No Chris no he contratado a nadie nuevo para el staff-
-ummm encerio? Bueno, a lo mejor fue algún fan que se colo en el set-
-Pues eso es raro, la seguridad es muy estricta aquí-
-Bueno como sea, nos vemos mañana para conocer al "nuevo galán" –
Me quede ahí esperando una respuesta de Ryan acerca del chico y creo que el entendio el gesto, asi que sin mas rodeos pregunto, de gay a gay :
-Te gusta el chico del "staff" verdad?- en cuento me pregunto eso la verdad mi cara fue de confunsion no me lo esperaba.
-No Ryan! Que te hace pensar eso?- Conteste apresuradamente
-Colfer, también soy gay, y vi como se dilataron tus ojos al preguntarme por el-
-No no es eso. Te equivocas. Solo que me llamo la atención por que sentí que me seguía y que reportarlo -
-Si claro seguro es eso-
-Oh por supuesto que lo es!, como sea te veo mañana-
-Ok- Sali de su oficina un poco ruborizado por nuestra conversación.
¿Por qué te ruborizas? Me reclame a mi mismo. Solo es el chico del staff. Con una mirada seductora… OK BASTA!
