Fullmetal Alchemist, definitivamente, no me pertenece.


Las cicatrices escriben la historia de su vida a través de su cuerpo. Algunas son pálidas y color plata, innotables excepto cuando la luz correcta les atrapa. Otras vuelven de colores, como un derrame de vino en su hombro derecho y a lo largo de sus costillas bajo el brazo, en el muslo izquierdo y herida punzante en forma de estrella en el cuadrante inferior izquierdo de su torso, pequeña en su parte frontal y tambien en la explosión - la supernova - de su espalda. Esas son las cicatrices que ella sabe cómo cuidar con precisión, una compresa caliente, un masaje y analgésicos.

Son las cicatrices dentro de su corazón para las cuales ella necesita un tutorial, aunque Winry cree que ha aprendido lo que ayuda más que nada - un beso cuando Ed menos lo espera, palabras dulces al oído cuando está demasiado perdido en los que podrían haber sido. Amarlo, aún y cuando a veces él no cree que se lo merece.

Es un proceso largo, aliviar el daño en el tejido fibroso para que sane correctamente, y sin embargo, Winry sabe que Ed cura rápido, él es demasiado terco para no hacerlo.

Y ella es demasiado terca como para dejarlo vivir en dolor.


Primera viñeta de FMA, los reviews me alegran la vida.

Robín