Judy se repuso de sus sueño el teléfono no dejaba de sonar y termino por levantarla, miro el número y se extrañó muchísimo era casi las 3 de la mañana no entendí por qué Nick le marcaria a esa hora y tantas veces seguidas, contesto con mucha incredulidad.

-Hola Nick ¿qué pasa?-

-Señorita Juddy- era una voz que no conocía al teléfono.

-Si con ella, ¿sucede algo quien habla?- esto no le terminaba de gustar, la persona al teléfono le comento lo que sucedía y ella paso su mano por su cara de la molestia.

-No se preocupe ya mismo voy para allá- mientras anotaba la dirección que le daban.

Fue al baño y se lavó la cara rápidamente, tomo lo primero que escogió de su poco y simple armario un jean y una camisilla de tiras y salió al lugar indicado.

.

.

.

-Señor por favor- le insistía el pobre barman a Nick.

-Me estás diciendo ¿que no puedes* hic* servirme otro trago?- el zorro golpeo la mesa- ¿Qué clase de servicio dan en este Bar? Haaa,- lo retaba estaba totalmente borracho.

-Ya basta Nick- una voz seria le dijo, su cola reacciono instintivamente erizándose pues sabía de quien era esa chillona voz, volteo con ese gesto se ser atrapado.

-Pero si es mi amiga Zanahorias- Exclamo.

-Nos vamos a Casa Nick- la seriedad en el tono de Judy evidenciaba su desagrado ante esta situación, se acercó a la barra y le pregunto al barman un oso si aún debían algo, este negó y ella procedido a llevárselo de ese lugar.

Nick tenía su brazo rodeando el cuello de Judy pues tambaleaba, salieron del lugar y tomaron un taxi.

Lo llevo a su departamento y lo tiro como pudo en la cama del cuarto de visitas, hace unos meses Judy cedió ante la insistencia de Nick y se mudó a un lugar más grande, con un cuarto extra que terminó usando Nick en muchas ocasiones como esta.

Judy Le quito a Nick los zapatos y las medias, noto que su camisa estaba manchada procedió a despojarlo de ella también, dejando el descubierto su hermosa piel canela- naranja tan propia de los zorros, Nick media cerca de 1.70 m, su bello cabello naranja liso y sus hermosos ojos verdes acompañados de sus gestos picaros y coquetos lo hacían realmente muy atractivo.

Ella por el contrario media 1.50 m, la estatura promedio de la raza de los conejos, pero su piel era pálida casi gris y unos grandísimos ojos violeta un color poco común incluso entre su raza, no tenía brazos fuertes por su contextura delgada en la parte superior, pero si piernas gruesas y caderas pronunciadas que le daban una atrayente figura.

Se sentó al borde de la cama y observo, sabía que seguramente se tratada de otra discusión con su novia lo que lo llevo a ese estado, ella mordió sus labios, si tan solo fuera tan valiente como todos creían Nick no estuviera pasando por esto, lo amaba como nunca creyó en su vida sentirse por alguien, pero era su compañero su amigo y sobre todo otra raza.

No había indicios de parejas internacionales, porque en la historia las pocas conocidas nunca pudieron engendrar hijos, los ADN de las especies en su evolución se separó tanto que no se mezclaban, todos tenían el mismo nivel de desarrollo y rasgos humanos pero mantenían sus orejas, colas y la punta de su nariz siempre era sombreada de acuerdo al color de la raza, rosada en el caso de Judy y negra en el caso de Nick.

Nick se movió en la cama buscando acomodo, y quedo dándole la espalda, músculos definidos a la vista de Judy, lo deseaba, era como una llama ardiente que la consumía cada vez más, quería sentir su piel, permitirle entrar en ella, besar sus labios y perderse en el calor de su cuerpo, pero no era capaz aun sabiendo que él deseaba lo mismo.

.

.

.

. Hace tres meses atrás…

Una fuerte lluvia los sorprendió a la salida del restaurante, estaban realmente cerca de la casa de Nick tal vez lo único que conservaba de su vida pasaba, con el sueldo actual jamás hubiera podido comprar una tan joven y menos ubicada en el centro de la ciudad.

-Nada pasara si nos mojamos un poco ¿no crees?- le dijo Judy siempre tan entusiasta.

-Creo que tienes razón- fue la respuesta del Zorro, fue el primero el salir y mojarse, y le extendió su mano a su compañera -¿Me acompañas en una camina Madan?-

Judy tomo su mano sin dudar y caminaron bajo la lluvia unos minutos hasta llegar a su destino, Nick rápidamente busco una toalla para ella, Judy secaba sus cabello grises sin notar lo marcada que le quedaba la ropa por la humedad dejando ver el color de su ropa interior, mal día para vestir colores claros.

-El rojo es un color que combina hermoso con tu pálida piel Zanahorias- dijo el zorro con mucha serenidad en su voz.

Judy lo miro tratando de entender a que se refería y vio unos ojos tan perdidos en su cuerpo y unas mejillas sonrojadas, Nick desvió al mirada – Iré a mi habitación- dejándola sola, se miró a sí misma y vio la marca de su brasier tan clara, la blusa blanca era casi transparente por la humedad.

Con algo de miedo toco la puerta- Nick, abre por favor- un silencio por algunos segundos antes de sentir la perilla de la puerta moverse, quedando frente a frente los dos.

-No puedo seguir con esto Judy- fueron las suplicas desesperadas del Zorro

- Eres una mujer y te veo como tal, te deseo, tú realmente quieres hacer salir mis instintos salvajes porque quiero tomar cada parte de tu cuerpo y hacerla mía, este ardor que me haces sentir me está quemando por dentro, no me dejes morir en esta soledad por favor-

Los labios de Judy temblaron ante estas palabras, quería abalanzarse sobre él y dejarlo que tomara todo su ser por completo, pero que ganaría ¿la burla de la sociedad?, ¿el desprecio de sus padres?, seguramente ambos perderían el trabajo, se contuvo.

-Nick, basta de decir estupideces eres un zorro y yo una coneja, nada va a cambiar eso- fue su respuesta.

-A la mierda, toda la charlatanería de las razas y sus payasadas dime que no sientes lo mismo y te juro no te molestare más-

Con todo el dolor de su alma y mostrando la cara más seria que podía le respondió- Yo no siento lo mismo por ti Nick, lo siento, solo te veo como un amigo- palabras duras que estaban destrozando sus sentimientos y los de Nick.

Una semana después de esa conversación Nick la sorprendió con la noticia que estaba saliendo con alguien, para Judy fue como si su corazón fuera una hoja de papel que rompen en mil pedazos, pero fingió por su decisión por el bien de los dos y le deseo lo mejor en su relación, le hubiera gustado que las cosas se solucionaran tan fácil, pero terminó siendo una relación dañina para su compañero.

.

.

.

Judy también se despojó de sus ropas quedando solo en interiores, debía sentirlo al menos una vez la cercanía de sus pieles, se acomodó a su lado y con suavidad deslizo la yema de sus dedos por su espalda, fue como si algo se prendiera desde lo más profundo de su ser y la fuera encendiendo poco a poco

Judy acaricio su espalda y lo abrazo permitiendo que su torso entrara en contacto piel a piel con Nick, su nariz estaba a la altura de su cuello embriagándose del aroma del zorro, sus manos tocaron los marcados pectorales de su compañero y ella sentía que necesitaba tocar cada parte de él, estaba cayendo en el deseo sexual que tanto se contenía.

Su piel le pedía más, más cercanía, más lugares por explorar, mas entrega, mas sinceridad consigo misma, su parte baja de humedecía buscando contacto, bajo una de sus manos a esa zona y fue un estallido de placer y gimió el sonido salió sin control y vio como las orejas del zorro se movieron, eso la devolvió a la realidad.

Se lanzó lejos de él cayendo de la cama, recogió sus ropas y se fue lo más rápido que pudo de esa habitación encerrándose en la suya, su pecho se novia con tanta rapidez aun sentía el calor salir de los poros de su piel, ingreso al baño y se metió en la ducha el agua era fría justo lo que necesitaba, dejando que sus pensamientos se perdieran en lo que no sucedería entre ellos.

El zorro tenía sus ojos abiertos, no sabía si estaba soñando ¿Qué carajos había sido eso de hace un momento? Por qué Judy lo abrazo y por qué gimió, podía reconocer que eso fue lo que escucho y podía jurar que sintió su piel su brasier en su espalda, ¿Por qué su compañera estaba solo en ropa interior? ¿Acaso no había sido ella quien le dijo que no sentía nada especial por él? Tal vez era el alcohol pero no entendía nada, su cabeza daba muchas vueltas y dolía así que prefiero no darle importancia y seguir durmiendo.


Nuevo Fic primero de esta Pareja, vi la película unas tres veces y la ame con locura, los personajes cautivaron mi corazon y no he podido dejar de pensar en la hermosa pareja que hacen Judy y Nick dos seres diferentes que se complementan tan bien el uno al otro...

como debe salir en el resumen es un universo alterno los humanos como tal nunca existimos, por que todas los animales evolucionaron a los rasgos humanos, pero las diferencias físicas de cada raza es evidente pudiendo diferenciarse los uno de otros, como las alturas y los tonos de piel, es una idea que quise trabajar y me gusta como va...

La historia no se va ha centrar en casos policiales a profundidad es decir abarcaremos algunos por que es el trabajo de ambos, pero en cambio nos quedaremos con las situaciones emocionales y sexuales de nuestros protagonistas, los que han leído mis otros Fics (Reylo por si les interesa ) saben que en en Lemon puedo ser poco delicada si lo requiere, entonces están advertidos...

me encantaría saber que opinan de este trabajo experimental :3, nos leemos en el siguiente capitulo, cindy...