Cementerio de Père-Lachaise – Paris

El clima acompañaba las emociones que fluctuaban en el ambiente, la lluvia no parecía querer parar, miles de paraguas negros y llantos adornaban el lujoso cementerio.
Este no era más que otro entierro para la colección de Levi Ackerman, pero este a diferencia que los demás le dejaba una gran fortuna. Para todos era evidente que el hombre se sentía verdaderamente dolido por la pérdida pero igualmente le guardaban rencor, por alguna razón lo culpaban de lo sucedido, el pelinegro no les prestó atención, después de todo no eran otra cosa que falsos amigos, gente que cuando hubo que estar no estuvo, los rumores sobre él se fueron apagando mientras se alejaba de la muchedumbre en su limusina, debía abordar un tren para volver a la que ahora era su casa.

El tren amenazaba con llegar demasiado rápido a su destino pero al hombre le alcanzo para sumergirse en un mar de recuerdos y de sentimientos de culpa.

"En un pequeño poblado Francés vivía una mujer y su pequeño hijo sumidos en la pobreza, no había mucho que comer lo cual se llevo la vida de la madre poco a poco, sin preavisos los servicios sociales mandaron al pequeño con su desagradable tío Kenny un asesino estafador, Levi lo sabía bien él y su madre habían escapado de ese hombre y sus problemas años antes pero ahora se encontraba a su merced nuevamente.
Lo único bueno que saco de aquel hombre fue su oficio, el chico creció convirtiéndose en un gran estafador, su sueño…ser rico. Sabia como enamorar a las mujeres pudientes y sacarles uno que otro favor, un día Kenny desapareció, el joven no lo busco ni mucho menos, ya había aprendido todo de el por lo tanto siguió su camino.
La vida entera de Levi era una mentira bien construida, se hacía pasar por un joven de buena familia para poder estafar a las mujeres adineradas, no solo el nombre que usaba era falso, sino también sus intenciones sexuales, Levi era homosexual, pero eso no era rentable y él lo sabía bien, pocos ricos vivan su sexualidad abiertamente y eran muy difíciles de engañar, asique ni lo intentaba, sabía que le hacía falta ese amor incondicional del que había leído tanto pero su vida no era un cuento de hadas, el mundo no lo era, el mundo era, es y seria siempre cruel por ende Levi lo era aun mas, capaz de engañar, robar y asesinar; su vida paso rápidamente hasta que un día el mismísimo dios le mando un milagro.
En un costoso hospital podrás encontrar muchas mujeres ricas en busca de consuelo asique Levi solía buscar sus "novia" en esos lugares; mientras caminaba por los pasillos escucho a una mujer anciana retar a un jovencito de no más de veinte años,
-¡Mejor regresa al closet, sería una autentica vergüenza que se enteraran en este lugar!
Levi no pudo con su genio y aprovecho la torpeza del joven para defenderlo, mientras este recogía unos papeles del suelo el pelinegro se agacho y junto algunos, mirando de mala manera a la vieja sentencio de modo arrogante:
-El closet es para la ropa, no para las personas.
al voltearse vio a un joven de tés blanca y cabellos marrones, sus ojos eran verdes y su sonrisa era increíblemente amorosa,
-Gracias, mi ama de llaves cree que mis gustos son una vergüenza, pero la verdad es que ya no me importa nada- al decirlo miro al suelo con una sonrisa llena de tristeza, el hombre miro los papeles antes de entregárselos, "Oncología"…cáncer…un niño rico gay a punto de morir de cáncer…por primera vez en años Levi sintió pena por alguien.
-Lo lamento- le tendió los papeles y se despidió.
Los días pasaron y como si fuera cosa del destino se cruzo con el mismo chico una y otra vez, en los teatros, librerías o cafés. El muchacho no tenía mucho tiempo y solo quería ser amado, quería poder irse de este mundo conociendo el significado de la palabra amor, Levi sin darse cuenta le estaba cumpliendo el deseo, sin un beso, sin un roce y sin engaños, usando su verdadero nombre, empezaron una extraña amistad que poco a poco se fue profundizando, juntos hicieron muchos viajes y pasaron lindos momentos, Levi no tardo en descubrir que Arman René estaba completamente solo en aquella gran mansión, sus padres habían muerto y su única compañía era un mayordomo y Jazmín la mas odiosa de todas las amas de llaves que albergaban este mundo, las mucamas cambiaban rápidamente pues la mujer las echaba al primer error, la vieja tenía una relación maternal y sobre protectora con el chico y no ocultaba su profundo odio hacia Levi, no solo era homofóbica si no que se había dado cuenta que este era un vividor.
René logro perforar el corazón del ojiplata en poco tiempo, sin proponérselo este había capturado su corazón y su billetera; a los pocos años de frecuentarse se casaron cosa que la alta sociedad Francesa no tomo muy bien, la abierta relación homosexual del magnate le había costado muchos "amigos" pero ya nada importaba, se pasaban de viaje en viaje disfrutando el uno del otro hasta que la quimio terapia lo dejo postrado en la cama. Fue Levi quien lo convenció a empezar el tratamiento para ver si lograba curarse, esto aplaco a la protectora Jazmín que solo vivía para su pequeño amo.
No paso mucho hasta que la enfermedad lo venciera, en su lecho de muerte le decía a su abogado
-Todo…todo se lo dejo a mi amado Levi, menos el 1% de mi fortuna que irá a mi mayordomo y a mi ama de llaves, es una pequeña fortuna que les regalo por haber cuidado de mi, el resto es todo para mi único y fiel amor, quien estuvo a mi lado en esta lucha, quien cuido de mí y me enseño que es el amor…
unas horas más tarde Levi era viudo…Levi por fin; era millonario…"

El tren freno y Levi se subió con parsimonia al auto que lo estaba esperando, el chofer le dio su pésame y se dirigió a la costa, había sido un viaje larguísimo y aunque estuviera rodeado de lujos no le gustaba para nada dormir en los trenes, ni en viaje. Se acercaba el invierno y con él los días se volvían más oscuros, se dejo llevar por la vida mientras intentaba olvidar a los presuntuosos parisinos y aquel horrible entierro, pero sabía que aun le faltaba lo peor…Jazmín… dada su edad no pudo ir a la capital, las últimas voluntades de René habían sido ser enterrado en esa ciudad que a Levi le parecía tan horrenda, ya que allí había vivido los más bellos momentos junto con su amado.

Mansión Villa La Leopolda – Villefranche sur Mer (Costa Azul-Francia)

El silencio era casi abrumador, la casa siempre había estado llena de risas y ruidos de algo rompierdose por la torpeza de René, ahora reinaba el silencio… Villa La Leopolda era una de las mansiones más caras de toda Francia, era enorme con una vasta piscina y un bosque privado, llena de fuentes y obras de arte, decorada con motivos rococó, había sido el hogar de un Rey y hoy era su casa.
-Buen día amo Ackerman.
-Buen día Gastón… ¿puedes solo llamarme Levi?
El mayordomo siempre había sido muy formal pero le quedaban pocos días en esa casa, se jubilaría pronto, la fortuna de René se basaba en hoteles por todo el mundo y con el 1% que le había dejado al hombre este no tenía nada de que preocuparse, la que no tenia intenciones de irse era Jazmín quien apareció en las escaleras bajando con gran elegancia, vestida de un riguroso luto y con grandísimas ojeras. Su mirada lo decía todo, lo culpaba a el de la muerte de su pequeño ¿Cómo podía ser Levi el causante de la muerte del castaño? Estaba afecto de cáncer no era culpa de nadie, solo de dios.
-¿Qué le pasa amo Ackerman? – la anciana hablaba con ironía, provocación que fue ignorada.
-Mi esposo murió mujer…acabo de enviudar- el tono del hombre era una mescla de dolor y aceptación, subió a su cuarto y no bajo por dos días, la mansión estaba de luto.

Entre los pasillos llenos de cuadros una anciana avanzaba lentamente, vengaría a su pequeño, su dolor buscaba una vía de fuga y un objetivo, aquel hombre que fingía amar debía pagar…
-Llama a Karlsruhe- la mucama marco el numero que le dictaba la mujer y se retiro rápidamente.

Karlsruhe – Suroeste de Alemania

El teléfono sonó quebrando la calma del gran y moderno departamento, una vos femenina atendió y su rostro se volvió pálido como el de un cadáver, la llamada que espero no recibir jamás había llegado.
-Soy Jazmín la abuela biológica de Eren, necesito que lo manden a Costa Azul lo antes posible, su hermanastro Arman murió hace unos días y el tiene derecho a la mitad de la herencia por vía paterna ¡debe venir ya!
-Señora Eren esta en Torino, desde su último intento de suicidio lo mandamos con una tía de mi madre para que pueda descansar.
-¡Me importa un bledo! Lo quiero aquí en unos días, además Italia y Costa Azul están a unas horas de distancia, hable con el dígale la verdad ¡y mándenmelo! Le será fácil cruzar la frontera, es Francés de nacimiento.
La comunicación se corto y la mujer se largo a llorar ¿Cómo le diría a su hijo que era adoptado? Sería mejor viajar a Torino lo antes posible.
No conseguiría tomar un avión a estas horas de la noche, el tren tardaba mas ero era también mas discreto y requería menos papeleo para el cruce de fronteras.

"Hacía muchos años la ama de llaves de los Florit enteraba a su única hija Laura, había muerto al dar a luz a un niño con heterocromía, su existencia debía permanecer un secreto para la señora de la casa pues era de vital importancia que no supiera de la relación amorosa que unía a Laura la mucama con su marido, el niño fruto de esta pasión fue mandado a Alemania donde un amigo de la ama de llaves le dio su apellido y lo hiso pasar por su hijo. El joven creció sin saber nada de lo sucedido, nadie le dijo que era adoptado ni que era Francés, creció amado por sus padres hasta el día en el cual un camión choco el auto de su padre dejándolo solo con su desdichada madre. Pero no fue el dolor lo que lo llevo a intentar innumerables veces el suicidio, el chico ya de por si era muy depresivo, demasiado sentible e inseguro, tenia dieciocho años y aun estaba descubriendo su sexualidad, vagaba entre su amigo Jean quien andaba de trampa con el ya que novio oficial era su vecino Marco y Mikasa, una muchacha de descendencia oriental muy posesiva, la verdad era que los estaba usando a los dos. Casi no tenía amigos pero era muy culto, sabia Alemán y Francés por vivir en la frontera, tocaba el piano, el chelo y el violín, en pocas semanas aprendió con fluidez el Ingles y el Italiano al mudarse a Torino, cuando dejo Alemania pudo darse cuenta de que solo su "novia" y su vecino Armin sentían suficiente cariño como para irlo a despedir al aeropuerto, la verdad es que Eren no mantuvo una correspondencia muy fluida, a las pocas semanas sus mail fueron cada vez más cortos y distantes hasta quedar en el olvido. Sentía que la faltaba algo a su vida y no sabía que."

Torino – Italia

"La idea de su estancia en la ciudad italiana era encontrar la paz, según su madre alejarse del ahora tan vacio hogar le aria bien, lo que no estaba en los planes de la mujer era que el joven en vez de hacer una nueva vida y conocer gente nueva se aisló mas. En uno de sus cursos de pintura tuvo un pequeño romance con su profesor de acuarelas Erwin Smith, el hombre era amable y demostraba de forma materialista su devoción hacia el joven pero no duro mucho, el semblante de Eren era siempre depresivo por lo cual el hombre termino distanciándose, no sin antes haberle enseñado las pocas cosa que Jean no le había podido mostrar en materia de anatomía. Los tíos del joven era muy amables y numerosos se la pasaban viajando entre Alemania e Italia por lo cual no estaban mucho con él. El menor tuvo tres intentos de suicidio mas, uno lo freno un desconocido en el baño de un antro de mala muerte, al meterle los dedos en la garganta el muchacho vomitó los fármacos que había ingerido y sobrevivió, otro fue evitado por los médicos de urgencias y la maniobra de película del chofer de una camionera contra la cual se había lanzado y en otra ocasión su vecino al sentir olor a gas entro a la fuerza a la casa llevando al joven al hospital para que curaran sus cortaduras y le "lavaran" los pulmones, de todo esto su madre no sabía nada."

La llegada de su madre fue el presagio que necesitaba Eren Jaeger para darse cuenta de que su vida cambiaria para siempre, desde la muerte de su padre, madre e hijo casi no hablaban y si ella había tomado un tren para verlo algo andaba mal.
-Eren cariño, ven vamos a caminar, tenemos que hablar sobre algo muy importante…sobre tu abuela

La vida del muchacho cambio en menos de veinte minutos, no solo era adoptado, no solo había tenido un hermano si no que también debía ir a batallar por un testamento que ni quería y todo porque…porque esta supuesta abuela sabía que su padre había estafado a un hombre muy poderoso y contaría todo si no le obedecía, aunque los crímenes prescriban legalmente la gente poderosa hace justica por mano propia, Eren lo sabía, viviendo en Italia por cinco años había visto cosas que parecían salidas del libro El Padrino.
Nunca sintió tanto odio, hacia aquella anciana a la cual no quería conocer, hacia sus supuestos padres que lo habían engañado desde pequeño y que lo habían adoptado bajo amenaza, su vida carecía de sentido y ahora su única certeza se había esfumado… ¿quién era?
Dejo Torino, tan hermosa cuidad para dirigirse a Costa Azul, nunca había visto el mar, por fin podría zambullirse en el. No dejaba atrás a nada ni nadie, solo sus tíos y su madre en Alemania, nada de amigos, nada de amores, solo esa pequeña familia adoptiva, los quería y por eso partía, para defender una causa que no era la suya…

Villefranche sur Mer (Costa Azul-Francia)

Levi se la pasaba encerrado en la capilla de la mansión. En el frondoso jardín a un costado René había hecho construir una capilla para que alguien lo llorara, esto claro antes de conocer a su marido.
El pelinegro no era propenso a salir desde el funeral pero su ama de llaves lo convenció, fue al teatro y al cine pero seguía deprimido, tenía la impresión de que su pareja seguía presente. En los pasillos de los shopping o en los teatros, donde sea que fuera siempre veía a un chico de pelo castaño de porte muy similar a René y siempre terminaba siguiéndolo. Entro a miles de negocios y cafeterías siguiendo un fantasma, nunca lo alcanzo, no lo hablo con nadie pero creía que se estaba volviendo loco.
Lo que Levi no sabía era que no estaba siguiendo a un fantasma, era Jazmín, la mujer había mandado a su nieto a torturar al hombre, lo mandaba a seguir por unos hambres pagados y como si de una carnada se tratase soltaba al muchacho cerca del viudo, la ama de llaves se regocijaba al ver como Levi se volvía cada día mas obsesivo en su búsqueda por atrapar lo que él creía era un fantasma, pero el juego del gato y el ratón debía terminar. Eren no podía mas, se sentía usado por esa cruel mujer que lo tenía en su poder, la anciana lo había puesto en su lugar desde que llego a Francia, ante la primera queja del niño la vieja clavo su afiladas uñas en el brazo del joven recordándole que con una sola llamada su madre y sus tíos serian un blanco fácil para la mafia del norte. De nada sirvieron las suplicas de Eren por frenar esta tortura la mujer lo seguía mandado a hacer sus "apariciones" ante aquel hombre.
La primera impresión que tuvo Eren del viudo fue el de una persona tormentada y quiso abrasarlo, quiso cuidar de él y consolarlo por sus dolores pero este no era su rol, el no era otra cosa que una pedina en el juego macabro de esa vil mujer, poco a poco se fue interesando mas y mas en su objetivo y logro sacarle información a la vieja. Comenzó a sentir deseos de conocerlo asique uso su única carta,
-Abuela…que tal si en vez de hacerle creer que René volvió de la muerte para acosarlo no sería mejor si me meto en la casa, digo…yo soy un posible heredero, podríamos pedir como acuerdo pre eliminar que yo viva en la mansión mientras se hacen los tramite de paternidad.
-¿Y de que serviría eso mi niño?- la anciana lo llamaba con apodos cariñosos pero era muy cruel al mismo tiempo.
-¿Para invadir su privacidad?
-mmmmm…puede ser…llevaremos el fantasma de René a la casa jajajaja

Levi no era hombre paciente, su abogado daba demasiadas vueltas, alguien había impugnado el testamento alegando ser hermano de René lo cual era imposible dado que era huérfano, este individuo pretendía quedarse con el 20% de su fortuna, pues esa era la parte paterna que René había heredado, el otro 20% era herencia de su madre y el 60% de su fortuna la había amasado en su corta vida gracias a un buen manejo de las acciones y la publicidad hacia sus inversiones. Levi no sabía si quería o no luchar por ese mísero porcentaje pero el hecho de tener que rehacer el inventario de los bienes de la casa era muy engorroso, además estaba de luto y no quería ser molestado.
-Señor Ackerman, debe venir al juzgado a hablar con el chico, hasta que se terminen los papeles de paternidad deberán llegar a un acuerdo económico.
-Encárgate tu, a mi no me molestes, que se lleve el 20% no me interesa
-Es muy noble de su parte pero me temo que por ley debe venir
-Tsk…que molestia! Ya voy
El trayecto fue largo y antes de entrar a la habitación del moderno y marmoleo juzgado su abogado le explico la situación y le leyó la declaración de la ama de llaves, el hombre la maldijo en su fuero interno pues nunca la había soportado y ahora menos, sin hacerse anunciar entro muy enfadado a la habitación dando un portazo, todos los presentes ya sentados en la mesa de vidrio celeste lo miraron.
-Hagamos esto rápido estoy de luto y me gustaría volver a casa.
-Amo…veo que pudo venir, no pensé que saldría de la capilla tan pronto ¿tanto desea la fortuna de mi René?
El abogado de Levi les había dicho que desde la muerte de su esposo el hombre se la pasaba en la capilla de la mansión donde no había señal para los celulares, lo cual era verdad.
-Cállate vieja bruja, ¿haber quien es el mocoso que hace tanto escándalo?
Mientras se sentaba cruzo miradas con aquel joven, sus ojos lo cautivaron, uno verde aguamarina y uno amarillo mostaza, su piel era muy blanca y su pelo caía ligero sobre su frente, castaño como el de René.
Levi sintió como una lagrima caía por su mejilla, ese chico era la copia exacta de su difunto esposo de no ser por los ojos y la edad, era como volver a aquel pasillo en aquel hospital, como volver a ver a la persona que logro hacer una grieta en su corazón, pequeña per grieta al fin, ese joven era la única persona por la cual el hombre hubiera jamás sentido cariño y apego, no era amor pero era lo más parecido que había probado en su vida.
-¿Quién eres?...¿Cómo te atreves a venir a mí con ese rostro? Eres idéntico…
Los presentes se sorprendieron al ver la reacción del ojiplata pues según lo que muchos decían se había casado por el dinero, pero cualquier persona ajena a este rumor hubiera escrito mil canciones sobre el amor del viudo por su esposo con solo ver esta escena.
-Yooo…soy…bueno, soy su medio hermano…Eren… Jaeger…un gusto…
-El gusto es todo tuyo créeme…- Levi se seco la lagrima y miro con odio a Jazmín
-Si tenias un nieto podrías haberlo dicho antes, no sé, cuando René todavía vivía y se sentía solo por ejemplo…eres vil mujer…
Jazmín lo miro con arrogancia y con vos alegre hiso las presentaciones,
-Eren viene de Alemania, de Karlsruhe para ser exactos, habla muy bien el francés porque es una ciudad fronteriza con Francia, hace poco estudio en Italia y como Torino queda muy cerca de Costa Azul lo mande a llamar la razón por la cual no lo hice antes era porque no quería que mi niño se llevara una mala idea de su padre, pero yo lo crie como si fuera mi nieto, el hijo que mi pequeña Laura tuvo con el dueño de la casa.
El juez intervino pues ya se veía venir una discusión sin sentido.
-Señor Ackerman mientras hacemos los tramites de paternidad y rehacemos el inventario de los bines me temo que bebedera ceder a algunas de las peticiones del señor Jaeger, puede darle dinero que luego le será devuelto en caso de no ser hermano del difunto Arman René Florit o cederle una propiedad para que se hospede, usted decide.
-O podría venir a la misión con nosotros, después de todo yo soy una pobre anciana y quiero pasar con mi nieto el mayor tiempo posible antes de morir- Jazmín estaba haciéndose la víctima, la única razón por la cual Levi no la había despedido era porque no quería armar un escándalo.
-Hagan lo que quieran, solo hablen con mi abogado- entre todo esto Eren se quedo mirando la mesa sin decir una palabra.
-Oye mocoso podrías opinar algo, estamos hablando sobre tu futuro- el interpelado se sobresalto y miro rápidamente a su abuela antes de agregar con vos temerosa,
-Lo que mi venerable abuela decida por mi está bien.
-Ves Ackerman, el si es un niño obediente no como tu- la mujer le levanto con ayuda del abogado y se fue junto con el chiquillo.

Villa La Leopolda – Villefranche sur Mer

Para Eren esta mas que una misión era un castillo disfrazado de museo, estatuas, jarrones y cuadros adornaban cada rincón de su nuevo hogar, su abuela había pedido que la casa sea parte del 10% al que el muchacho tenía derecho el resto serian hoteles y dinero en efectivo, esto claro una vez demostrado que era hijo del señor Florit.
A pesar de vivir en el mismo lugar este era tan grande que muy pocas veces había podido hablar con Levi, su curiosidad lo mataba quería saberlo todo de él, quería saber porque esa mujer estaba dispuesta a tanto con tal de lastimarlo, después de todo solo sabía que era un hombre que se había casado con su hermano por dinero, nada más.
Aunque estuviera rodeado de lujos y su habitación fuera enorme su abuela aun tenia poder sobre él, es más, tenía mucho más poder, lo mandaba como un titre y lo sofocaba con su presencia, era de una maldad inmensa, lo humillaba cada vez que estaban solos y lo mandaba a la capilla a molestar a Levi, aunque el joven nunca había entrado, se limitaba a pasear por los jardines, no quería jugar más con su dolor.
Jazmín daba mucho miedo cuando se lo proponía y mas para alguien tan perturbado y frágil como Eren. No hubo más intentos de suicidio, no porque él se sintiera mejor si no porque no tenía un momento a solas, su abuela lo obligaba a dormir en su cuarto, en la cama de al lado, era tétrico. Eren sentía como la presión lo estaba enloqueciendo poco a poco.
Las pocas veces que pudo cenar con Levi en la gran mesa rectangular este no le había dirigido la mirada, desde que el joven llego el hombre mando a cubrir todos los cuadros, espejos y muebles, cerro las cortinas, apago las radios y detuvo los relojes, el menor por respeto siguió el riguroso luto de la casa al igual que las empleadas y jardineros. El ambiente que se viva era morboso y oscuro todo cubierto de telas negras y un hombre alto y pálido de mirada fría que vagaba por los pasillos evitando a su fantasma personal…Eren.

Levi bajo las escaleras con parsimonia sin prisa alguna por llegar a la cocina ni por llamar al servicio al cuarto, se limitaba a vagar por la casa lleno de culpa por vivir de la fortuna de Arman, al dar vuelta el pasillo lo vio, su marido, su corazón hablo por él,
-René…
El joven se dio vuelta, dos ojos de diferente color lo miraron con tristeza,
-Lo lamento señor Ackerman pero sigo siendo Eren- el joven siguió su camino con expresión dolida mientras que Levi luchaba contra el deseo de abrazar a aquel niño, a su fantasma personal, con el pasar de los días le importaba cada vez menos que no fuera su esposo, era tan similar que a veces y solo a veces estaba dispuesto a intentar conocerlo, pero la culpa lo invadía y Jazmín no permitía que estuvieran a solas nunca.

"No hayamormás sincero que el de un homicida y unsuicidaporque unomataría por su amory el otro moriría porsu amado"