El rescate que cambio mi vida
Cap.1 el rescate
Hola mi nombre… Sora Takenouchi reconocida diseñadora de modas y a mis 25 años aun ignoro el significado de la palabra amor.
No puedo negar que me parece irritante la manera en que mi familia insiste en conseguirme novio. Me arreglan citas con sus vecinos, con sus doctores, con el plomero, incluso con los primos de sus amigos. La mayoría de las veces logro escaparme, pero desafortunadamente he tenido que asistir a algunas (3 para ser exacta) y resultaron ser personas aburridas, egoístas y sobre todo inmaduras, no creo que yo sea la madurez en persona sin embargo no me gustaría tener a mi lado a alguien que se quedo atrapado en su adolescencia.
Mi madre dice que si no encuentro pronto novio seré una solterona de por vida. Dejando a un lado ese pequeño detalle mi vida me parece de lo más cómoda, vivo en un departamento bastante amplio, bien decorado, con una vista hermosa al mar y lo mejor es que está muy cerca de mi boutique jajajaja ¡sí! Después de mucho estudiar y mucho empeño y dedicación pude crear mi propia marca de ropa que hasta la fecha ha dada muy buenos resultados y que ironía porque lo que más vendo son vestidos de novia.
Algo de lo que estoy orgullosa es de mis amigos, que aunque no son muchos son los mejores, es decir que yo prefiero calidad que cantidad. Mi mejor amiga es modelo, cantante, intentó ser actriz, conductora, edecán y uff… que no ha querido ser Mimi, desafortunadamente no la veo muy seguido debido a sus giras artísticas, pero cuando nos vemos organiza unas fiestas que han llegado a durar hasta 3 días. Aunque somos bastante diferentes nuestras diferencias parecen complementarse y de este modo hemos forjado una amistad bastante duradera.
Taichi es mi amigo desde los 3 años, solíamos jugar futbol cada tarde en el parque que estaba frente a nuestras casas, era un moreno hiperactivo, con el paso del tiempo fue madurando (aunque conserva no muy guardado su niño interior) y ahora es un reconocido abogado. Es muy alegre y un tiempo sostuvo una relación con Mimí, sin embargo como no se veían decidieron, por bien de ambos terminar. Yo creo que aun se aman pero bueno dejémosles con su farsa.
Y por último, pero no por eso menos importante esta Yamato Ishida, así es, soy amiga del fabuloso astronauta y exbajista de una banda llamada los lobos adolescentes. No es sencillo describir a este sujeto, es misterioso a ojos de la mayoría de las personas, pero una vez que derrites la carcasa de hielo que lo rodea, descubres que es el ser mas encantador del plañera, suele ser sobreprotector y él es el motivo por el cual muchas de mis relaciones se han venido abajo, es peor que mi padre y Taichi juntos no sé como lo hace, pero luego de presentarle a algún novio a la semana termina con migo poniendo como excusa que aun no estaba listo bah…..
Por lo general mi vida no está rodeada de grandes emociones, la describiría no como una rutina, pero digamos que no hay muchos cambios en mí día a día o por lo menos es lo que pasaba hasta esta mañana. Recibí la llamada de un hombre misterioso diciendo que tenía algo que me podría interesar y que estaba dispuesto a negociar para recuperar a esa persona.
Me asuste mucho, inmediatamente localicé a mis padres, ambos me dijeron que tal vez fue una broma, pero no me quería confiar, marqué a Mimí, se puso muy nerviosa y me pregunto por Tai. Pero como aun no sabía cómo estaba mi tensión aumento aun más.
Llame a Taichi dijo que todo estaba bien. Bueno mi corazón descansó por un momento, pero luego recordé a Yamato….
Le marque una y otra vez a su departamento, a se celular, a su trabajo, llame a casa de su padre a la de su madre, incluso a su hermano. Nada.
Quiero gritar, llorar, estar en su lugar, y solo espero la llamada del sujeto, ese sujeto que está reteniendo a una de las personas que mas aprecio en mi vida.
*¡RING!* (sonido de teléfono jejejeje)
-¿Hola?- Digo tan angustiada que dudo que me haya entendido.
-¿Ahora me crees?, ¿ya sabes que el rubiecito está conmigo?
-¿Qué es lo que quieres?, ¿Por qué te llevaste a Matt?, ¿Por qué me llamaste a mi?- esa pregunta pasaba por mi cabeza una y otra vez, porque en realidad no tenía mucho dinero, ni nada que pudiera ser llamativo, bueno solo un poco mi auto pero no era el mejor de la ciudad, es decir que no tenía nada aceptable para negociar con el individuo para recuperar a Yamato. Y tenía miedo, mucho miedo de perderlo.
-¿No te parece que son muchas preguntas?, Sorita
-¿Cómo sabes mi nombre?-
- se mucho sobre ti, tanto que estoy seguro que no dejaras que le pase algo a este muchacho ¿o me equivoco?-
Debo mantener la calma, debo mantener la calma, me repito una y otra vez, tratando de que mi voz suene lo más segura posible le pregunto - ¿Qué es lo que debo hacer para que Yamato pueda liberarse?
-Muy bien Sora, era eso lo que quería escuchar. Como te he dicho, te conozco muy bien así que se que eres la única persona que puede conseguirme lo que quiero.
-¿A qué te refieres?-
- Necesito 2 objetos que se encuentran en unas diversas ruinas. El primer objeto se encuentra en Okinawa, en el castillo Nakijin, en la tumba de Tsukuyomi-.
- ¿hablas de la tumba del ser que se cree que es la encarnación de la luna?
-Así es, tienes hasta el jueves a media noche para llevarme el objeto, te esperare en la torre de Tokio y ya sabes no quiero que absolutamente nadie sepa de esto o no solo tendrás que preocuparte por Matt-.
-Espera, ¿cómo es el objeto?-. Demasiado tarde se corto la comunicación. ¡Ohh! no es martes asi que sin contar hoy solo tengo 2 días para conseguirlo.
- mantén la calma Sora- me digo,- de Tokio a Okinawa son 3 horas en avión, tengo que ir al banco, necesito el todo el dinero que he ahorrado-.
