Título: The Last Fight
Fandom: Twilight
Pairing: Renesmee/Caleb
Disclaimer: Yo estaría tan contenta de que los libros de Twilight fueran míos, pero no, son de Meyer.
Summary:No tuviste tiempo para despedirte correctamente, el adiós breve que le diste en la cabaña y al montarla en Jake no te eran suficientes. Sentías la necesidad de huir con ella pero no podías, ellos sabrían que estarían juntas y las matarían a las dos.
No tuviste tiempo para despedirte correctamente, el adiós breve que le diste en la cabaña y al montarla en Jake no te eran suficientes. Sentías la necesidad de huir con ella pero no podías, ellos sabrían que estarían juntas y las matarían a las dos.
Lamentablemente tu lugar estaba aquí, protegiendo a los demás; encubriendo a tu única hija y a tu mejor amigo en su huida. Matar a Demetri fue el único regalo que les pudiste dar.
Las bajas no cesaban, mientras caía el enemigo tu implorabas que nadie de tu familia cayera, te sentiste egoísta cubriéndolo a él en lo mayor posible para que no muriera.
No todo dura para siempre, viste a uno ir tras ellos y le seguiste, con furia arrancaste su cabeza y por un momento, solo por un instante te sentiste mal, pero ese era tu deber como madre.
Un aullido en la lejanía, la pelea seso y por tres segundos hubo un silencio sepulcral; Sam, Seth y Quil pasaron volando a tu lado, Jasper les seguía, no resististe las ganas e ibas a comenzar a correr tras ellos pero Esme te detuvo. "No, Bella, te necesitamos aquí", no lo negaste puesto que ella tenia razón. Alice había desaparecido unas semanas antes de la lucha, ni Jasper sabia donde estaba. Necesitaban toda la ayuda posible, te prometiste que ella estaría bien, una extraña opresión en tu pecho te decía lo contrario.
La lucha continuo y con bajas impresionantes del bando enemigo tu familia logro la victoria, solo la muerte de Irina y la desaparición de Alice eclipsaban el momento, casi te sentías feliz, tendrías una eternidad por delante con tu familia, él vino y te dio un beso que casi hizo que te olvidaras de tu nombre.
Quizá debiste haber muerto por que tu felicidad duro muy poco. Jasper llamo. Se dirigieron al lugar. Carros en llamas, gente muriendo y explosiones reinaban en la carretera, buscaste a los demás, estaban en su forma humana sacando gente de sus autos.
Jake estaba tendido inconsciente con algunas quemaduras en la orilla de la carretera, buscaste a tu bebe pero no estaba. "Renesmee"…"¡Renesmee!"... lloraste sin lagrimas, él parecía estar peor que tu, le preguntaba a la gente por su hija, una bebe de 3 días de nacida; nadie sabia nada.
No podías hacerte a la idea que estaba perdida, o peor, que estaba muerta, gritaste, quisiste meterte al fuego pero Emmett te detuvo, le diste de golpes, lo aruñaste y maldecías, entendiste el dolor de Jasper al saber que Alice no estaba; al menos él tenia una esperanza, tú al parecer no tenias ninguna.
Te calmaste un poco y Edward te abrazo, lloraste sobre su hombro "Nessie" dijiste con vos ahogada "¡Mi hija!", él te sujeto como si estuviese dándote el pésame, perecía que él también lloraba. "Mi bebe" te dijo con voz quebrada en el oído.
Es el primer Fic que escribo, en colaboración con mi mejor amiga :D no sean duros, se aceptan todos los reviews que quieran :D
