Mi hada favorita
Por: Lightkey27
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima, esta historia es producto de mi trastornada imaginación. Fic para la actividad de ritual de iniciación del foro Cannon Island.
Palabras: 383 -Qué corto ?)-
[Zeref]
Le gusta: Los cuentos de hadas.
.
.
.
Muchas personas tienen afición por las historias que salen de la realidad y te transportan a un mundo de fantasía y magia tan asombroso que no quisieras dejarlo.
A Zeref le gusta este tipo de historias, especialmente los cuentos de hadas.
No siempre tuvo preferencia por ellas, de hecho estaba sumergido en las tragedias y el drama, pero su percepción cambió tras conocer a una chica.
Mavis
Bajó el libro que tenía en sus manos por un momento y miró al cielo mientras veía los copos de nieve caer.
Llevaba un buen rato esperando por la rubia, pero aún no llegaba, vio la hora en su reloj y comenzó a preocuparse.
¿Por qué tarda tanto?
Suspiró para relajarse por un momento y ajustarse el gorro que llevaba.
—Ella de seguro se encontró a un animal por el camino y lo está cuidando.
Abrió nuevamente el libro y retomó la página que se encontraba leyendo, no sin antes mirar a ambos lados por si la veía.
Adentrarse en la lectura no le tomó mucho tiempo, relatos sobre duendes, sirenas y principalmente hadas, llenaban su mente en ese instante, encantamientos, hechizos, magia, todo era tan fascinante y atractivo para él, se perdía en las hojas a medida que avanzaba, nunca creyó que este tipo de lectura se convertiría en su favorito, sonrió nostálgico recordando cómo se negaba a leer un libro que Mavis le recomendó, al final ella tuvo la razón, siempre la tiene, allí fue donde comenzó su afición por esa temática.
—¿Zeref?-se sorprendió de ver a la joven Vermillion frente a él, con sus mejillas sonrojadas por el frío y su bufanda rosa hasta el suelo.
—Lamento haber tardado, pero es que no pude dejarla allí tirada, mira-ella le extendió sus manos y él pudo observar algún tipo de especie con alas o algo similar en ellas.
—Es un hada herida, la llevaré a casa para cuidarla-le dijo sonriente a lo que él la miró enternecido.
Ella era muy bondadosa.
Gracias a ella, él había cambiado su modo de ver la realidad y si ese pequeño y peculiar ave era un hada, pues que así sea, ver las cosas de la misma manera lleva a la monotonía y él ya estaba aburrido de lo mismo, afortunadamente contaba con Mavis para darle ese toque de irrealismo a su vida que tanto le hacía falta, ella era especial, mística, alucinante.
Ella era su cuento de hadas favorito.
.
.
.
Gracias por leer,
—Lightkey27
