Hola chicos.

Seguiré rompiendo kokorito por aquí.


Aclaración: Fairy Tail no me pertenece. Es propiedad de Hiro Mashima-sama Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.


Estaban solos. Y si alguien los estuviera viendo, nadie sería capaz de interrumpirlos. Este era un adiós, el adiós definitivo.

Rubio y rosa se abrazaban. Ambos lloraban. No querían que todo esto pasara tan rápido. No se querían separar, no aun.

Aun había cosas que querían hacer juntos. Querían ser felices juntos. Ambos se estaban esperando. Pero el destino era cruel para ellos dos.

-No llores Lucy...

El pelirrosa la consolaba. Sentía como en sus brazos temblaba, gritaba y lo agarraba de su ropa, evitando que él se fuera. Ella se sentía como niña pequeña. No quería eso. No quería que él se fuera para siempre.

-Promete Natsu... Que no te olvidaras de mí, ni de nosotros...

Aun con su voz quebrada trataba de hablar. No podía dejar de llorar. No podía sonreír y decir un "Estaré bien que te estaré esperando". Las palabras no podían salir de ella. La sonrisa no podía aparecer en su rostro.

Aun no estaba lista para lo que seguía despues. Aun no estaba lista para quedarse sola.

-Nunca me olvidare de todo, rarita…

La chica cerró con más fuerza sus ojos. Su voz en las últimas palabras había sonado como algo lejano, como algo imposible. Pero para cuando menos sintió, ella se estaba abrazando. El ya no estaba entre sus brazos. El ya se había ido.


Triste esto y triste la canción que ando escuchando [Sigo aquí-Alex Ubago [La recomiendo que la escuchen es una canción favorita de una de mis películas favoritas]]

Gracias por leer.

Nos vemos para la próxima.

Reviews!?


Fecha: Jueves 10 de diciembre de 2015