Hola chicos
Acaso nos quieren romper más el kokorito con tanto fan art triste.
TnT el mío ya está hecho polvo.
Aclaración: Fairy Tail no me pertenece. Es propiedad de Hiro Mashima-sama. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
"Mi querida hija, Lucy en algún momento, aprenderás que la parte más difícil de ser un mago celestial no se trata de abrir una puerta... Se trata de cerrarla aun cuando no estás listo para decir adiós."
Siempre había escuchado las palabras de su madre. Pero la mayoría nunca había prestado atención a lo que se refería.
Pero ahora era todo diferente. Las palabras que le había dicho su madre eran por algo. Algo que ella tarde o temprano debería de hacer.
Todos se encontraban observando la gran puerta que estaba frente a ellos. Nadie se atrevía a moverse.
Enfrente de todos ellos se encontraban seis personas. De los cuales cinco muy pronto pasarían por esa gran puerta.
-Gracias por todo Lucy-san...
Cierta pequeña peli azul le sonreía con algo de tristeza. Vio como los ojos de la pequeña se volvían a llenar de lágrimas.
-Cuida a Charle por mi...
Iba a volver a llorar hasta que sintió como una mano pesada se quedaba en su cabellera azul. Cierto pelinegro se acerco a ellas.
-Te has hecho más fuerte coneja, cuida bien al gremio, a Lily y a Levy... Te los encargo mucho...
El pelinegro sonrió. En sus ojos se podía notar tristeza. Pero no dijo nada. Al final en cuentas el también había sido un buen amigo.
-Lucy-san muchas gracias por todo y perdón por lo que hicimos una vez...
Cierto rubio se acercaba a ella. Le sonreía con amabilidad. A su lado lo acompañaba un pelinegro quien de igual manera sonreía con amabilidad.
-Muchas gracias, de igual manera les encargamos de Lector y Frosch estamos seguros que ellas los cuidaran...
Finalmente la última persona se hizo presente. Aquella cabellera rosa, aquel chico que siempre sonreía también se iría, esta sería la última vez que lo vería.
-Lucy, agradezco que hagas esto por nosotros, cuida a Happy por mí, cuida a todos, cuida a toda nuestra familia ahora es tu turno…
Aun así el chico nunca había dejado de sonreír. La chica rubia no hablaba, no podía decir palabra alguna. Las lágrimas no se lo permitían.
-No quiero… no quiero que se vallan…
Aunque solamente lo susurro. Cierto pelirrosa logro escucharla. Volvió a verla, como ella estaba de rodillas en el piso. Como un gran círculo mágico la rodeaba. La luz era dorada, alrededor de ella estaban las 12 llaves.
-Tenemos que irnos Lucy, aquí no pertenecemos no te quedaras sola porque todos ellos estarán aquí para ti, me gustaría quedarme más pero ya es tiempo de que regresemos, es hora de que tu protejas a todos…
El pelirrosa le había hablado de una forma muy madura. La chica sabia que el también estaba llorando. La chica se levanto y con aun lágrimas en los ojos les dirigió una hermosa sonrisa.
-Tengan cuidado y espero algún día volver a verlos chicos…
Todos los demás sonrieron aun con lágrimas en los ojos. Les desearon un buen viaje. Las cinco personas pasaron por esa puerta. Se cerró la puerta detrás de ellos y desapareció.
Aunque en realidad yo ya me imaginaba que ellos eran del pasado. Aunque no me creería que así tan rápido lo diría Zeref a Natsu. Y más cuando le dijo que era su hermano mayor, yo estaba con cara de "No puede ser" o WTF!?.
Muchas gracias por leer.
Nos vemos para la próxima.
Reviews!?
Fecha: Jueves 10 de diciembre de 2015
