Destino
Un día está feliz, al otro no. Las hormonas la están matando y esa maldita atracción hacia Charlie también. Porque constantemente siente deseos de besarlo y le es difícil contenerse.
Lo mira de lejos, ahí sentado con su guitarra, cantando. Le gusta y mucho. Pero la situación es tan extraña, ella está embarazada y él no hace más que ser atento con ella (si hasta le consiguió un poco de mantequilla de maní en medio de una isla desierta) y sin embargo sabe que sin ese avión cayendo a una extraña isla jamás lo hubiese conocido.
No sabe porqué (o tal vez nuevamente todo es producto de las hormonas) pero un par de lágrimas se escapan de sus ojos. Luego se transforma en un sollozo. Está nerviosa, confundida y su bebé patea en su panza constantemente. La angustia la invade un poco al recordar que ella no debería estar aquí, que ella tendería que estar entregando a su pequeño bebe a otra familia.
No cree fielmente en el destino, pero cuando las manos de él rodean las suyas y la mira a los ojos cree que todo puede ir mejor. Que aquello del avión cayendo sucedió por algún motivo, alguna razón desconocida, y que ella y Charlie tal vez en un futuro puedan llegar a ser ese nosotros que ella necesita.
Pequeño drabble para Annie, porque es Navidad y ella es genial y se lo merece y blablablabla, en fin ella quería un Charlie/Claire porque son amor total :)
