RESIGNACIÓN

Como supongo que sabran o si no les quite la ilusión de que me pertenecían . la serie de Inuyasha no es mia es de la grandiosa Rumiko Takahashi. Creo que deberían de sabes que este es mi primer one-shot

La escena se basa en el capítulo en donde visitan al pretendiente de Sango para exterminar a un demonio, lo que fueron sus pensamientos en mi imaginación asi seria .

Miroku observaba impávido la escena donde su exterminadora estaba junto a ese terrateniente en un puente la atmosfera parecía muy romántica entre el los dos, apretó sus puños con rabia, cuantas ganas tenia de ser el quien le tomaba de las manos y les susurraba cosas bonitas y tiernas al oído. Aunque era mejor así, su Sanguito no sufriría por el cuándo el muriera (o al menos el esperaba eso).

Si sabía que su muerte se acercaba, lo presentía, si no llegaban a derrotar a Naraku el moriría, tal vez él se rendía demasiado pronto y había esperanza pero aunque lo derrotaban si no eliminaban la maldición el moriría, y por eso prefería observar esa escena tragándose sus sentimientos.

Porque aunque sobreviviera su amada ya estaría casada con ese terrateniente la vez que el pasaba caminando por uno de los pasillos buscando cuál era su cuarto lo escucho planeaba enamorarla cosa que según él ya había hecho y casarse con ella a finales de ese año; ella estaría felizmente casada tal vez esperando un hijo que pudo a ver sido suyo si él no hubiera tenido aquella maldición, y él se tendría que alejar podría dedicarse al exterminio de demonios y purificación junto con sus amigos Inuyasha y Kagome.

El dejo de reflexionar cuando noto que la exterminadora se fijaba en, sentía que su mirada le atravesaba el alma y sabía que pensaba porque le miro interrogante al ver esos ojos azules tan apagados que generalmente estaban llenos de vida, incluso la exterminadora se dio cuenta de su raro comportamiento desde antes pues desde que se habían alojado en ese lugar como descanso se estaban quedando una semana que no había pedido un hijo a nadie, soló suspiraba de vez en cuando y negaba con la cabeza.

Ahora Miroku comprendía a su amigo Inuyasha de que aunque amara a Kagome, tenía que fingir que seguía queriendo a Kikyo para que no saliera herida al final o resultara como carnada para atraerlo a él, ahora entendía ese sentimiento de sobreprotección y resignación que tenía su amigo; ambos tenían algo en común eran distinto y a la mujer que aman no podían darle una vida digna porque aunque fueran ricos su vida sería un desastre si el tuviera un hijo con Sango el niño heredaría la maldición y lo vería morir como el vio morir a su padre e Inuyasha tal vez su hijo sufriría lo mismo que el rechazo, aunque tal vez su amigo tenía más oportunidad, pensó.

Miro por última vez a aquella chica que logro robarle el aliento desde la primera vez que la vio, sonriente ella platicaba con el terrateniente, la miro detalladamente grabando en su memoria cada detalle de ella, le dijo adiós con la mano no se quedó a comprobar si lo había visto o no; no quería presenciar escenas así aunque fuera lo mejor le aviso a su amigo que se iba air por un tiempo al templo con el monje Mushin y que podían visitarlo cuando fuera, su amigo lo abrazo comprendiéndolo. Él se iría feliz de haberse despedido de su amigo ya luego se despediría de la señorita Kagome y Shippo, no sería capaz de despedirse de Sango, lucharía un poco más para no perder las esperanzas y luego se resignaría y viviría tranquilamente esperando ser absorbido como su padre.

Llamo a su sirviente y se fue alejando lentamente grabándose en su memoria la apariencia de su amada.

Perdón si tengo algunas fallas, prometo ir mejorando poco a poco (aunque sea a paso de tortuga)

Porfa, si pueden dejen un review n.n