Descargo de responsabilidad: Ni Shingeki no Kyojin ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Corazón
En el exterior, Levi siempre se había mostrado frívolo, serio y distante. Nadie le había visto sonreír, mucho menos mostrar señales de agonía o dolor en su rostro. Por lo que, nunca nadie había sido capaz de saber qué pasaba por su mente. Qué sentía, que movía su corazón.
En el exterior, todos veían un hombre que parecía haber perdido su humanidad. Alguien imposible de conmover, alguien cuyo corazón era inalcanzable. Alguien que parecía estar desprovisto de sentimientos. Alguien que jamás conocería la calidez del corazón humano.
Solo hubo una persona que vio más allá de aquella coraza. Alguien que pudo atravesar aquella muralla, alguien que le había dado vida a aquel corazón solitario y maltrecho. Alguien que había logrado iluminar su mundo de oscuridad. Alguien que, como su nombre indicaba, había sido su roca, su fortaleza, se había convertido en su punto de apoyo.
Pero ahora, eso era cuestión del inalcanzable pasado. Ahora, volvía a ser tanto en el exterior como en el interior, ese hombre frívolo, serio y distante. O, como decía la gente, sin corazón.
—¿¡Que no tienen corazón!? —exclamó horrorizado aquel hombre cuando su petición de volver por el cuerpo de su amigo fue denegada.
"No, no tengo corazón", pensaba Levi mientras se alejaba de allí. "Porque mi corazón murió con ella."
Pero sus labios permanecieron cerrados, enterrando para siempre aquel secreto en lo más profundo de su alma.
—Fanfiction, 18 de Diciembre de 2013.
Editado el 27/04/2015
