universo alterno, los personajes son propiedad de su respectivo sueño.

disfruten su lectura :)

Prologo

Fui maldecido un día de invierno…

Hacia frio, demasiado, pero aun así no había llegado a su destino, aquella vestimentas ayudaban en mantenerlo caliente, pero dificultaban su andar. Pero en toda aquella espesa blancura, sintió una anormalidad y viendo a través de los copos de nieve que caían delicadamente sobre un pequeño cuerpo tumbado, se acerco y se percato de que aquella figura respiraba, muy escasamente, se incoó y quito la nieve que cubría su rostro.

_ Un niño…_ el pequeño que no pasaba los diez años de edad lo miro, los ojos del viajero se abrieron, la mirada de es niño era de un demonio, ojos rojos con una línea negra cruzando a través de ellos. Su simple mirada hiso que todo su cuerpo temblara, a pesar de estar débil y en mal estado tenía ese poder. De un momento a otro el niño quedo inconsciente, sosteniendo la mano del mayor _ puedo ver que, ya han tratado de eliminarte_ el viento soplo mas fuerte que antes, la tormenta estaba a punto de comenzar.

Apenas podía escuchar a lo lejano un ruido, abrió los ojos pesadamente, se encontraba recostado en una cama al piso, su mirada se dirigía al techo, miro su rostro hasta encontrar la espalda de una persona, no podía verla bien, la imagen se encontraba borrosa _ mgj…_ se quejo al tratar de moverse y recordar las heridas que tenia en el cuerpo, ante esto su acompañante se percato de que había despertado, lo miro sobre su hombro y volvió a lo que hacia terminando de mesclar en una vasija que serviría como plato algunas hierbas, las mezclo con un poco de arroz que había hecho y se acerco al niño.

_ trata de comer esto…_ su voz era suave y muy calmada, le ayudo a sostenerse para que pudiese probar bocado, pero al contacto del arroz con sus labios sintió ganas de regresarlo, tosiendo en el acto.

_ coff, coff_ limpió delicadamente sus labios entrecerrando los ojos, aun estaba muy frio el niño, lo recostó de nuevo, y el chico lo miro.

_ aun estas muy débil, a pesar de que ya han pasado tres días…_ soltó su cabello dejando que callera por sus hombros y rostro, poseía un brillante color carmesí _ …deberías de comer aun que sea un poco, te ayudaría a mejorar…_ lo miro, el cuerpo del niño temblaba.

El temblor en su cuerpo no podía controlarlo, tenía mucho frio. Poso su mirada en el mayor, pero sus ojos se abrieron al ver como aquella persona desasía los nudos de su traje, que hasta ese momento reconocía como un monje, dejando ver su delicado y estético cuerpo. El niño quedo impactado, el monje se recoso, cubriéndolo con su ropas, y acercándolo a su cuerpo desnudo, abrazándolo y susurrándole al oído _ si me quedo así contigo, entraras en calor muy pronto y después…_ entrelazo sus dedos con las del niño, el chico miro a su rostro _ … comerás mas por favor_ el chico vio la belleza que posea aquella persona, facciones tan finas que parecían irreales, labios delgados de un color naranjesco, unos ojos rasgados que aparentaban ser delineados sutilmente, y esos ojos dorados… que mostraban su verdadera naturaleza ya que el igual que lo suyos, poseían una extraña forma en la pupila, en el eran en un línea vertical muy similar a la de los felinos, pero en el o ella eran en cruz. Asintió sin apartar su mirada de los ojos del mayor, aquel pelirrojo sonrió y lo acerco a su pecho besando su frente, serrando los ojos, el chico hiso lo mismo, sus mejillas se habían colorado al encontrarse tan cerca del pecho del mayor. Era la primera vez en su vida que alguien lo abrazaba y trataba de aquella forma tan amable, apretó la mano que sostenía aquel monje agradeciendo desde el fondo de su corazón. Y por primera vez… sonrió.

hi, solo un pequeño aperitivo X3