Tenku No Escaflowne II: El Regreso de una guerra

Momentos antes de la destrucción de Atlantis-

Una pareja esta envuelta en incendio. No hay escapatoria, saben que es su fin. El único consuelo que tienen para si, es abrazarse.

Hombre – No importa lo que pase, siempre estaremos juntos.

Mujer – Lo sé... Si hacemos esto es por el bien de todos, en especial...

Hombre – De nuestro pequeño...

Los dos tienen un colgante, con una piedra de color rosado. Que al instante empiezan a brillar con tal intensidad que no se logra ver que es lo ocurre después...

Capitulo1: ¿Cómo puedo ser feliz sin el amor de mi vida?

Luna Fantasma.-

En la ventana de un modesto edificio de la ciudad de Tokio vemos a una joven junto a ella mirando el cielo buscando algo con sus hermosos ojos verdes que el brillo del Sol los resaltaba más, no obstante esos ojos lucían perdidos en un mar de tristeza.

"Han pasado más de seis largos y tristes años desde que volví de aquel maravilloso mundo, Gaea, donde conocí el amor, el verdadero amor, el amor de mi vida. He añorado volver y reencontrarme con él, con Van. Quisiera estar en este momento a su lado para estrecharme entre sus brazos sentir el sabor de sus labios, recuperando todo este tiempo perdido. Sin embargo hasta ahora no he podido regresar, lo he intentado tantas veces y he fracasado. Tal vez no lo he deseado lo suficiente, quizás el temor que tengo de verlo rehacer su vida con...otra mujer... Se que está en todo su derecho de hacerlo, pero me duele pensar ello, la otra es que él me halla olvidado y... ya no me...ame." Pensó olvidándose de la realidad.

¡Hitomi! Te estoy hablando – Dijo una voz familiar.

Ah... Si... Yukari ¿Qué deseas?-

Hay Hitomi siempre andas en la Luna, sino estas en ella estas tan ocupada que ni prestas atención a lo que digo.

No me regañes Yukari... solo pensaba en...(Quiso decir Van)...V..El proyecto... si en eso

No me mientas Hitomi... Pero bueno yo vine hablar contigo sobre ese asunto.

¿Qué ha sucedido? ¿Hay algún problema?- Le dijo muy asustada Hitomi, este proyecto le había costado tanto trabajo. Que se le pasaron un montón de desgracias por la cabeza.

El señor Taisetsuma ha adelantado la entrevista

¿Cuándo será?- Le dijo muy seria Hitomi.

El viernes

Tenemos tiempo de sobra...Imagine que sería algo peor.

¿Acaso esta todo listo?

No todo solo falta la maqueta, que la recogeré mañana

La presentación en Power Point, los planos, costos, etc

La presentación que hiciste es perfecta, los planos los he terminado la semana pasada, en tanto los costos Yukamo me los ha entregado hace días y Maison se ocupo de lo demás.- Dio un suspiro- Tenemos tiempo para divertirnos, que digo tienes tiempo para divertirte con Amano... ¿Qué escondidito te lo tenías?- Le dijo Hitomi pícaramente.

Si, Susumo llega mañana en la noche, por fin a terminado todos sus estudios en Estados Unidos,

Eso quiere decir que está vez viene para quedarse ¿Verdad?

Si

Que alegría me da, supongo que le has comprado un regalo espectacular, se que ha terminado sus estudios con honores

No he podido, estado demasiado atareada con el proyecto del hotel

Sin embargo no es tarde para comprarle un regalo, hoy nos vamos de shopping.

Y el proyecto.

Ya te dije que todo esta listo, aparte de la maqueta.

Segura, no me engañes, sabes perfectamente que con esto...

Nuestra agencia de arquitectos abrirá sus puertas hacia un nuevo mundo. Blah, Blah, Blah- Le dijo Hitomi remedando a su amiga.

No juegos con eso Hitomi y tampoco me imites

No te angusties demasiado por algo que se ve a leguas va salir perfecto, recuerda que tienes a la mejor arquitecta del medio como mejor amiga y ella por orgullo no se permitiría tener un error en algo tan importante lo cual le traerá muchos beneficios a ella y su mejor friend ¿Así qué vamos a ir a Ginza o no?

Que vanidosa te has vuelto últimamente. Por otro lado si debemos ir al centro apenas toque el timbre de salida

Ok, Tenemos la gran responsabilidad de dar el ejemplo a nuestros demás colegas de trabajo ¿Verdad?

Si y ya no sigas burlándote de mi forma de ser

De acuerdo solo me estaba entreteniendo un rato

Yukari miro a Hitomi con un gesto como diciendo esta ya no tiene cura y se retiro de la pequeña oficina.

Yukari conocía que en realidad su amiga le embargaba una inmensa tristeza la cual escondía detrás de sus bromas y risas. Por que en verdad en esos momentos lloraba de dolor. En varias oportunidades la había encontrado sumida en un mar de lagrimas. No obstante ignoraba la causa de tanta pena. Que sino se equivocaba empezó desde que ella salía con Amano.

En ese instante se le cruzaron varias cosas en su mente entre ellas estaba que ella era el motivo de tan grande sufrimiento. Es probable que Hitomi este enamorada de Susumo. Por no herirla no le ha mencionado nada del asunto.

Hitomi todos estos años no sé había involucrado sentimentalmente con ni un solo hombre, hasta donde estaba enterada. Y no era porque ella no fuera bonita o falta de pretendientes. Al contrario debía admitir que Hitomi era bonita y galanes no le faltaban pero ella siempre los rechazaba, por motivos que ni ella misma; Yukari; entendía. Esto confirmo aun más sus sospechas. Tenía que preguntárselo.

Yukari quiso ir de inmediato donde ella y preguntárselo, la duda, celos y hasta un sentimiento de culpa la abrumaban. Sin embargo prefirió esperar. Interrogaría a Hitomi después de conseguir el regalo de Susumo.

Mientras tanto Hitomi en su oficina terminaba de hacer los últimos retoques a su presentación. Sabia tan bien como Yukari que debía de quedarle perfecta. Así logrando que el señor Taisetsuma, representante de la cadena de hoteles Marrito en Japón, aceptara su proyecto.

Un sueño en cierto punto, no obstante bastante posible en ella. Hitomi no había exagerado en decir que era una de las mejores arquitectas del medio. A su corta edad de veinte años logro abrir una agencia de arquitectos y poner a esta como una de las más prestigiosas de Japón.

Por supuesto no todo el crédito era suyo también estaba su amiga y colega Yukari que junto con otros dos compañeros de la universidad, Masahiro Yukamoto y Johan Maison. Consiguieron todo esto. Profesionalmente todo era éxito y se veía un gran futuro en ella. A pesar de todo esto no era feliz. ¿Cómo podía ser feliz sin su tan amado Ryujin no estaba a su lado? Esa pregunta se la repetía una y otra vez.

-Gaea-

En una sala de entrenamiento de estilo Samurai. Se podía ver a un joven, que digo un hombre bastante alto de cabellera oscura. Piel bronceada y una de las cosas más extrañas eran el color de sus ojos que eran de un color rojo carmesí. Su vestimenta era bastante rupestre que se componía de unas botas color negro, pantalón gris, una camiseta azul marino y unos guantes que le ayudaban a sujetar mejor la espada. Este misterioso hombre tenía la barba algo crecida se nota que no se había afeitado desde hace varios días. Otro detalle que tenía era el colgante que llevaba puesto de una piedra de color rosado.

El se acerco hasta donde una espada que estaba guardada en una funda. La sujeto muy fuerte e inicio su practica con la espada que manejaba hábilmente. Esto era una rutina que hacia todos los días con lo que lograba despejar su mente de todo recuerdo del pasado.

Su sesión de práctica fue interrumpida por la entrada intempestiva de una chica-gato. Está lucia un bonito traje de la región color rosa y rayas blancas en los bordes. Que a pesar de ser muy sencillo le sentaba muy bien. Además tenía otro detalle que la caracterizaba un colgante, una especie de uña muy afilada de color rojo.

Amo Van, Amo Van, disculpe por interrumpirlo es que el consejo desea hablar con usted, pero si desea les puedo decir que esta ocupado.

Merle diles que voy en un momento.

Si amo Van.

------------

Al parecer nuestro joven protagonista a crecido, convirtiéndose en todo un hombre y por lo tanto en un rey justo y querido por su pueblo. A cambiado mucho desde la última vez que lo vimos (muxo y para bien ). Ya no es aquel muchachito inmaduro, bajito, etc. Es todo lo contrario.

Por otro lado a él le afecta un gran dolor, el de su corazón.

----------

En un gran salón con una mesa redonda en el medio se encontraban sentados una docena de ancianos.

"Han pasado más de seis años desde que se regreso a la Luna Fantasma... ¿ Qué será de ella? ¿ Será feliz? ¿ Estará bien? ¿Seguirá igual? ... Que tonto soy de seguro es más hermosa que antes, no tengo dudas... Pero sino la puedo reconocer... Eso es imposible, yo podría distinguirla así pasaran un millón de años..." Pensó Van.

Mi señor Van... ¿Qué opina de los avances que hemos logrado?- Interrumpieron sus pensamientos.

Ah...(dijo Van regresando al despacho lleno de consejeros reales)... Han sido maravillosos, si continuamos de este modo, pronto llegaremos a ser una potencia como Baslam, Freid o la misma Asturia – Les dijo Van retomando el hilo de conversación.

Esto a sido gracias a usted, joven rey- Dijo uno de los consejeros.

Yo no merezco todo el crédito, esto se a logrado gracias al esfuerzo de nuestro pueblo, a la ayuda que nos brindaron los reinos de Asturia y Freid, a los dioses que nos han bendecido, haciendo que las tierras sean más fértiles y que el clima no halla perjudicado las cosechas – Dijo Van.

Usted siempre tan humilde

Solo estoy diciendo la verdad, Yánez –

Su majestad, otro asunto del cual hemos venido discutiendo...Es sobre la futura reina de Fanelia – Dijo Yánez.

En menos de dos años se vence su plazo de buscar una esposa o el consejo le impondrá una... –

El pueblo quiere ver a su majestad feliz y por supuesto un herrero al trono

Van dijo cambiando radicalmente de humor – LES HE REPETIDO MÁS DE UN MILLÓN DE VECES QUE NO SÉ ENTROMETAN EN MI VIDA PRIVADA... SI DESEO CONTINUAR SOLTERO ES MI PROBLMA.(Recalcando las palabras negrita)

Señor también es nuestro problema, nosotros su pueblo, no toleramos verlo triste y por eso creemos que una esposa...

Van no dejo que terminara y se levanto – He oído suficiente, sino hay un asunto importante, que no tenga que ver con mi vida privada, me retiro.

Espere su majestad... los reyes de Asturia lo han invitado a Palas

Explica los motivos Galba – Dijo Van aun enojado por la impertinencia de sus consejeros.

Si mi señor. Son dos. El primero es la firma de revalidación del tratado de comercio que hizo su padre hace varios años atrás, el segundo motivo es para que usted junto con la señorita Merle, estén presentes en e festival que se celebra en honor al Dios Jichia – Respondió Galba.

¿Para cuando es la invitación?- Le pregunto Van.

Amarillo 23 AM Luna –

Van cogió una pluma, la sumergió en un tintero e inicio la escritura, rápidamente hizo su firma y puso el sello real de Fanelia, confirmando la autenticidad del documento.

Tomen esto, con esto acepto la invitación de los reyes de Asturia, enviadla cuanto antes, dudo que con este documento exista algún problema y como no hay nada más que discutir, me retiro

Al terminar de decir esto Van, todos los miembros del consejo se levantaron de sus asientos e hicieron una pequeña venia, hacia su querido rey. Van les lanzo una mirada asesina, aun continuaba enojado con ellos por lo que le dijeron sobre buscar una esposa.

En el camino lo esperaba un chico casi de su misma edad. Este lucia un uniforme estilo samurai. Además de llevar una espada como la de su majestad Van. Este es el comandante y jefe del ejercito de Fanelia y ser compañero de entrenamientos del rey. Su nombre era...

Serge ¿Qué haces aquí? Acaso no estabas con los del consejo, si no es así ¿Por qué no estuviste presente?

Su majestad, usted comprenderá que las reuniones del consejo son demasiado aburridas para un hombre como yo. Aparte veo que no noto mi ausencia – Le contesto Serge.

Primero déjate de formalidades y solo llámame Van, segundo tienes toda la razón en que estas reuniones son súper aburridas y tercero discúlpame por haber notado tu ausencia, es que...

No has dejado de pensar en la chica de la Luna Fantasma... Creo que deberías hacer caso al consejo, en lo que debes buscar a una mujer con la cual compartir tu vida, Van – Le sugirió Serge.

NI LO SUEÑES... YO AMO A HITOMI... ELLA ES IRREMPLAZABLE – Dijo Van terminando de sacar su carácter explosivo.

Yo no he dicho que no la ames, solo que busques una nueva compañera. Tu y ella viven en mundos distintos... Es probable que ella halla rehecho su vida con otro hombre y tu nada – Le dijo Serge no espantándose de los de los gritos dados por Van.

... – Van no dijo nada. Le atemorizaba imaginar aquella idea. Porque si lo dicho por Serge era verdad eso solo significaría que lo había olvidado y por consiguiente ya no lo amaba. Cayendo una pequeña lagrima por su rostro, casi imperceptible.

Van... – Sabiendo que había tocado un tema sensible.

Serge dile a Merle que llegare tarde, que no me espere y que mañana partimos temprano a Palas – Le dijo Van y de ahí se fue corriendo. Preguntándose así mismo: ¿Cómo me piden ser feliz? ¿Cómo puedo ser feliz si ella no esta a mi lado?

Fin Del Capitulo

Holas soy Kid y desde hace tiempo soy una admiradora de la serie Escaflowne. Pero recién hace unos meses vi el final de Escaflowne y empecé a leer otros fanfic. Han sido bastante buenos en mi opinión y por fin me he animado a escribir uno. Espero que les guste. Si tienen quejas sobre algunas cosas como nombres, es probable por que yo soy de Perú y como saben las traducciones al español varían un poco, en cuanto si me equivoco en un hecho por favor háganmelo corregir se los agradecería mucho. También si tienen quejas o tirarme tomatasos pueden hacerlo al e-mail: o dejadme un review

Si me demoro en algún capitulo es x q mi teclado lo ha malogrado mi brother.

Una cosa más les aviso desde un momento que los personajes no me pertenecen son de propiedad del estudio sunrise y bandai.

- Si encuentran algún nombre de personaje conocido o situación familiar aparte de la misma serie de Escaflowne, pues échenle la culpa a la TV, los libros, juegos de video o incluso unos Fanfic. Han influido mucho así que por favor no me demanden.