Hola :)

Este es mi primer fic de Harry Potter, haciendo mencion a mi pareja favorita Harry y Hermione.

Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen.


No quedaba más, estaba listo ya era momento, el miedo por la muerte lo deje de sentir desde que me enfrente a voldemort en el bosque prohibido, la plática que tuve con Dumbledore hace algunos años en esa estación de Kings Cross que mi mente creo, solo me hacía creer firmemente que la muerte solo sería un paso más, sería una manera de trascender, me rencontraría con mis padres, Sirius, Lupin y Tonks, hasta vería a Snape con gusto.

Podía sentir el lodo que se mezclaba con mi sangre bajo mi cuerpo, las heridas de la batalla contra los prófugos de Azkaban eran graves, intente curarme con todos los hechizos sanadores que mi mejor amiga me obligo a aprender por lo complicado de mi profesión, ninguno había resultado, así que no me quedaba más que esperar a que la muerte me alcanzara.

A mis 28 años no había nada qué me atormentara más que haber dejado que el amor se fuera de mis manos, por miedo al rechazo nunca le dije lo que sentía por ella, mi mejor amiga, la persona más dulce del mundo, Hermione Granger, no se desde que momento la comencé a amarla más que a una amiga, pero aun recuerdo el momento justo en el que me di cuenta que no podía vivir sin ella, cuando nuestro ojos se encontraron después del baile que compartimos en esa carpa llena de desesperanza y miedo, supe que mientras estuviera conmigo podría hacer cualquier cosa.

Cuando Ron volvió a la carpa me di cuenta que no podría ser mía jamás, porque aunque él guardapelo le mostro su mayor temor a Ron a mi me mostro lo que mi corazón más anhelaba en ese momento, estar junto a ella, solo que también me mostro que traicionaría a mi mejor amigo, a mi hermano si luchaba por ella.

Decidí callar mis sentimientos y permitir que ella fuera feliz, además nunca tuve motivos para creer que ella sentía lo mismo por mi.

La guerra contra Voldemort termino conmigo como vencedor aunque sabía qué tal vez en ese momento ya había perdido más que la vida al no tener a la persona que amaba conmigo.

Ron y ella continuaron juntos por algunos años, yo deje lo mío con Ginny porque no quería lastimarla, ella logró recuperarse y tener una buena relación con Malfoy, que afortunadamente cambio para bien y sabía que amaba a Ginny como yo nunca podría amarla.

Cuando Hermione termino con Ron por que él se sentía limitado y opacado por ella, creí tener mi oportunidad para conquistarla, comenzamos a pasar mucho tiempo juntos, hasta que vino a vivir conmigo, era feliz teniéndola a mi lado aunque solo seguíamos siendo amigos.

Pero no todo sale como uno lo planea y el destino me lo demostró el día que Hermione llego de la mano de Oliver Wood a la boda de Luna y Ron, la vi sonreír de nuevo por un hombre que no era yo, aunque tenia esperanzas de que solo fuera un amor pasajero, pero como al universo le gusta demostrarme qué me equivoco tres meses después de la boda, ella anuncio su compromiso con Oliver, dejo mi apartamento para ir a vivir con el.

Ella era feliz y yo lo sabía, lo notaba, sus ojos se iluminaban siempre cuando la veía, sabía que Oliver era el culpable, eso me destrozo por dentro pero sabía que ella era feliz, así que continúe fingiendo qué era la persona más feliz del mundo por ella.

Su boda se acercaba rápidamente, para mi cada día que pasaba era una tortura, sabía que la perdería para siempre en ese momento, por eso en cuanto mi superior me informo de la misión para atrapar a los prófugos de Azkaban, no dude ni un momento en aceptar, con suerte estaría lejos el día de la boda.

La noche antes de partir había quedado con Hermione en su restaurante favorito, ya era una costumbre que la noche antes de irme a una misión, nos viéramos y platicáramos un poco, mientras ella me daba recomendaciones y advertencias para que me cuidara y regresara junto a ella, pero esa noche no apareció, la espere durante horas y no llego, cuando regrese a mi departamento decepcionado y preocupado por no haberla visto, note en mi mesa una nota, en ella me explicaba que no podía asistir ese día a nuestra cita por que Oliver la necesitaba, eso me hizo comprender que ya no ocupaba un espacio en la vida de Hermione, con el corazón destrozado acomode mis cosas e intente dormir un poco para partir a mi misión.

De esa noche a pasado más de un mes y ahora me encuentro aquí esperando morir y solo deseando haberla visto una ultima vez. No quedaba más que esperar a que el dolor se quedara atrás junto con mi vida.


Gracias por leer :)

Tengo una continuacion pensada para este fic, en el que se involucra lo que piensa y siente Hermione, la pondre conforme la aceptacion y si me gusta el final. Espero sus opiniones.