Reencarnación
Como explicarles el comienzo de esta historia sin que quieran asesinarme antes por este típico relato de amor donde el romance es tan empalagoso como un algodón de azúcar y el sexo mejor que cualquier película porno que pueda existir, aunque esto no debería habérselos dicho.
Su amor en esta vida surgió o mejor dicho comenzó de un gran odio pero antes de que se dieran cuenta de aquel sentimiento tan desconocido, esté les arrebato la poca cordura que les quedaba.
Ese amor tan exquisito y peligroso empezó a crecer en ellas haciéndolas cuestionarse.
-¿Por qué debo amarte mi detestable enemiga? ¿Cómo fue que mi corazón me llevo a ti?
Siglos atrás, varios no pregunten cuantos.
Una madre educaba a su niña para ser una señorita femenina y respetable, que use tacones y vestidos largos una de esas mujeres refinadas pero falsas al igual que sus sonrisas.
Pero una noche de luna llena en el espejo de la joven apareció un reflejo desconocido para ella hasta el momento, mientras en la lejanía en aquel cementerio a solo unos pacos pasos dela mansión donde vivían se escuchaba una balada proveniente de una cajita de cristal y la luna se tiño de rojo brillante frente a sus ojos marrones. Más de ficción no puede ser este escenario imaginado por mi mente un poco esquizofrénica.
Ese día ellos se conocieron, un joven de cabellos rubios acompañados por unos ojos color miel con verde musgo y una muchacha de cabellos marrones y ojos color tierra demostrando a todo ser humano existente en esa época que la cursilería del amor a primera vista existe.
Sus nombres Romeo y Julieta, su amor eterno, la historia de su relación se define en dos simples palabras: reencarnación y muerte. La misión conseguir el final feliz que ambos deseaban desde que sus ojos se conectaron por primera vez.
Unos años después (muchos después).
Romeo: Dime aún estas dormida ya pasaron muchos años desde aquel entonces. Lo recuerdas, el beso y el frió. Solo puedo verme buscándote en cada lugar de este nuevo mundo donde solo se puede escuchar a lo lejos una suave balada.
Me han dicho que este mundo en donde renací y tal vez tú renazcas está a punto de terminar. Debo disculparme contigo, mi Julieta, porque mi mente y corazón creen que nunca nos volveremos a ver.
Julieta: Mi dulce romeo perdóname aún mis ojos están cansados y parecen no querer abrirse. Debo confesarte que tengo la sensación de que el destino se ríe de nosotros primero la muerte y ahora él. Sé que estoy lejos de aquel camino que me trae a la realidad, más distante aún de aquel limite en donde mi respiración deja de ser pausada, incluso tu amor, aquel que siempre me mantenía cuerda hoy lo siento muy lejano.
Romeo: Dime tú piensas lo mismo que yo sobre aquello del fin del mundo, deseó que solo sea una hipótesis, por lo menos es lo que estoy pidiendo desde alguna parte de este mundo binario.
Mi corazón me provoco una sonrisa él tiene la sensación de que estas por venir a buscarme pronto. Solo debo advertirte que estaré esperándote pero con mis ojos aún cerrados.
Julieta: hey! ¿Dime? Que sucedió aquella noche, donde me hundí en un frió sueño, creo que fue culpa de la luna que nos lanzó una maldición en este mundo las palabras son complejas y las personas se atreven a hablar acerca del amor pero se quedan esperando a que alcancen a alguien, cosa imposible en esta realidad. Debo decirte que está cerca el futuro donde nos reencontramos espero recordarte y que me recuerdes.
Actualidad ¡Al Fin!
Despertó aquel día con sus ojos empañados por las lágrimas, hace varias noches que se despierta de esa forma y no entiende él porque a eso se le suma aquellos sueños en los que ve a una joven de ojos marrones suplicándole que la espere, pero como lo haría eso,si ni siquiera conoce su rostro.
Quinn Fabray, es una muchacha de 18 años, hija ejemplar de un padre trabajador y respetable, pero también un buen hombre que cuando su hija le dijo creo que soy lesbiana el solo le sonrió, suspiro y de sus labios salieron aquellas palabras que permitieron vivir con libertad a la joven
-siempre te querré mi pequeña, no importa lo que elegiste mientras seas feliz con aquella decisión.
Y una madre maravillosa que le enseño desde niña lo que es vivir sin tapujos, ni discriminación, por esa misma razón la niña se convirtió en una hermosa mujer que trataba a todo el mundo por igual.
No puedo decirles como sabe ella que es lesbiana porque creo que ni el personaje lo sabe con certeza, pero está segura que su amor será una mujer e internamente espera que sea aquella con la que sueña desde sus 16 años.
En ese momento llegaba a la ciudad Rachel Berry, una muchacha de ojos marrones, pelo oscuro que caía por su espalda hasta aquel limite que te lleva al pecado, con sus padres.
Ellos a diferencia de los padres de Quinn son dos personas estrictas, prejuiciosas y ambiciosas, se encargaron de educar a su hija de una forma en que sea una mujer ejemplar. Pero la muchacha a escondidas es un alma libre, disfruta del arte y la vida, sobre todo del amor.
En el instituto.
-Hey, rubia vistes a la nueva por dios es una bomba de lo hot que es.
-Santana! Compórtate (esta muchacha no conoce el respeto por una mujer, o será que en esta época eso es respeto)
-Pero Quinn, tienes que verla es bellísima parece una diosa, ¿le gustaran las mujeres?
-No lo sé san, acaso soy adivina, además ni siquiera la vi (también ella solo se interesara en mi Julieta. aunque quien me mando a reencarnar en una mujer)
-Cuidado, Quinn!
Entonces nuestra princesa colisiono prácticamente con otra muchacha, la joven debido al choque quedo con medio rostro cubierto por su hermoso cabello y la cabeza gacha. Desde la perspectiva de la rubia, la muchacha tenía una figura delicada y preciosa, su pantalón de jean pegada al cuerpo marcaba sus piernas y la musculosa blanca dejaba ver aquellas curvas que parecían cinceladas por el mejor escultor del mundo.
-¿Estás bien? perdóname es que no te vi. (pero que torpe es mi otro yo)
Y todo sucedió en un segundo, ella corrió su cabello, subió su rostro dejando ver sus ojos y mostró una dulce sonrisa de esas que dicen, no te preocupes no pasó nada.
-¿TU? (¿Julieta?)
