N/A: Este fic es uno de mis primeros fics. Está traducido de uno de mis fics en inglés que pueden encontrar en y nuevamente se trata de un repost. Pertenece a una serie de OneShots sin relación entre sí, que iré subiendo conforme pasen los días, cuando me acuerde. Lo único que tienen en común es que tanto Inuyasha como Sesshomaru serán bebés, niños o adolescentes.
En este caso, Sesshomaru tiene 15 años e Inuyasha tiene 3 años. Es una suerte de Universo alterno, sin serlo, ya que no tomo las referencias que aparecen en la 3ª película.
Inuyasha es una marca registrada, que pertenece a Rumiko Takahashi. Yo sólo me entretengo usando sus personajes.
Advertencia:
¡Atención, Atención¡Hermano mayor a la vista! Los diálogos de Inuyasha tienen faltas de ortografía a propósito: está aprendiendo a hablar, tengan en cuenta eso.
"Aniki."
¡Maldición!
Eso fue chantaje. ¡No puedo creer esto! Mi propio padre me chantajeó. Bueno, como que entiendo hasta cierto punto que él quiera salir con su :tiembla: esposa humana sin el bebé, pero NO es mi maldita culpa que el cachorro no pueda cuidar de sí mismo. ¡Feh! Cuando yo tenía su edad, me dejaban sólo y desamparado para que aprendiera a cuidar de mí mismo… :fastidio: eso es una patética mentira… mi Hahahue no me dejaba sólo ni por si acaso (¡Que consentido era!); Pero el punto aquí es que TENGO COSAS MEJORES QUE HACER en vez de cuidar de un bebé hanyou. ¡Podría ir fuera del castillo y causar destrozos en alguna aldea con mis amigos¡¡PERO NOOOOOOO! Heme aquí, el gran Sesshomaru, reducido a la categoría de niñera, lo cual es trabajo de mujeres y de debiluchos que no saben negarse. No es tarea de un lord como yo, Sesshomaru.
"¿Niichan…?"
Y hablando del rey de Roma: he aquí a mi Otouto con su manta favorita a rastras.
"¿Qué quieres?"
"No puede dodmid…"
"¿Y a mí qué?"
"¡Tengo zuzto…! Hay una zombdra en mi kuadto…"
"Pues atrápala y mátala."
"Ez ke ez máz gdrande ke yo…"
"Enano¿Viniste hasta aquí sólo para decirme que hay una sombra en tu cuarto, que es más grande que tú?" Inuyasha asiente con la cabeza, chupándose el pulgar. ":desdeño: Piérdete."
Le doy la espalda y me cruzo de brazos. Está gimiendo. ¡Está gimiendo a mis espaldas! Condenado cachorro: si se pone a lloriquear, juro que lo sacaré de mi cuarto a rastras.
Un momento… ¿Cómo fue que se metió aquí….¡AARRRGGHH¡Ya Se Puso A Lloriquear!
"Otouto. ¡Detente!" Le ordeno.
":sob, sob, sob¡No puede…::sob, sob, sob:" Me dice mientras absorbe aire, sonoramente, por la nariz. Me doy la vuelta y lo enfrento.
"¡Deja de hacer eso! Es repulsivo. ¡Y no me digas que no puedes dejar de llorar¡Por supuesto que puedes::Inuyasha lagrimea y gime:… :enojo¡NO Llores! Pareces una nena…"
GRAN Error.
":rabieta: ¡BAAAAAWAAAAAAAWAWAWAAAAAAAAAAAAAAA! :a todo pulmón: ¡NO¡¡EZ MENTIDA! :llora con la boca bien abierta: ¡INUYASHA NO PADEZE NENA¡¡BAAAAAAAWAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWAAAAAWAAAAAAAAAAA!"
:se cubre los oídos: ¡MALDITO SEA ESTE CACHORRO! ¿Es Necesario Que Llore Tan Fuerte¡¡Mis pobres tímpanos van a zumbar toda la maldita semana! Pobre Izayoi-san, como que la compadezco. Su hijo tiene problemas para pronunciar las letras y encima grita como si lo estuvieran matando y por cada estúpida cosa que le molesta… al menos eso quiere decir que no se va a morir con la boca cerrada.
"¡DETENTE! Le gruño amenazadoramente. Inuyasha se calla en el acto y me mira directo a los ojos, sosteniendo la respiración y las ganas de seguir llorando. Una lagrimota se desliza por su mejilla.
"¿Eztáz enojado?"
Que estúpida pregunta. ¡Por supuesto que lo estoy!
"Sí." Respondo con toda honestidad. Más lágrimas se deslizan por sus mejillas y Otouto comienza a hiperventilar… creo que va a llorar de nuevo… :gulp:
":sob¿Kon chibi Inu-chan?"
Tengo que analizar bien las cosas. Otro llanto o una mentira blanca; otro llanto, una mentira blanca; otro llanto… una mentira blanca… :asiente: Una mentira blanca.
"No. No estoy enojado con Inuyasha."
"¿Y Podke ponez eza cada?"
"¿Qué cara?"
"¡Eza Cada!"
"Estaba enojado…"
":sob, sob, sob¿Kon Chibi-Inuyasha::sob, sob, sob:"
"No. Con el llanto de Inuyasha. Ahora, házme el favor y ¡Shuuu¡Lárgate¡Piérdete¡Sayonara¡Get Lost¡Sal De Mi Vista!"
Le vuelvo a dar a espalda y me quedo quieto como una piedra mientras espero a que se vaya. Seré como una roca… todavía no se va… e Inuyasha me da un tímido jaloncito en el kimono: creo que deshacerme de este cachorro va a ser más difícil de lo que pensé.
"¿Niichan?"
"¿Qué quieres?" Le pregunto sin darme la vuelta.
"¿Komo ez ke te puedez enojad kon un llanto?"
"¡Porque me lastima los oídos!"
"¿Podke?"
"Porque son muy sensibles."
"¿Komo loz oidoz de Otouchan? Ziempdre me dize lo mizmo."
"Sip. Tan sensibles como los de Otouchan." Le digo siempre dándole la espalda. "Ahora, vete a tu cuarto a dormir y déjame en paz."
"Inu-chan no puede."
":impaciente¿Y por qué no puedes?"
"¡Pod La Zombdra!"
"¿Sombra¿Qué sombra?"
"Eza ke te dije ke hay en mi cuadto."
"Oh. Era eso. :enojo: Ya te dije que regresaras allí, que la atrapes y que la mates."
"Inu-chan te dijo ke la zombdra ez máz gdrande ke yo."
Tengo que reconocerle algo a este chiquillo: casi nunca miente y es bastante aguerrido para tener 3 años. Quizás la sombra en su cuarto sí es más grande que él… ¡Que novedad! Me doy la vuelta y lo miro a la cara: se está chupando el pulgar y me mira casi con admiración. Detesto admitir esto, pero… se ve tierno así… y sí detesto admitir eso¡Aborrezco admitir que en el fondo de mi corazón sí me preocupo por él…! Claro que bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien en el fondo y eso sólo si tengo corazón por allí.
"¿La puedez matad pod mi?"
":suspiro resignado: Sólo si te largas de mi cuarto primero." Le digo luego de unos minutos de silencio. Su cara de pronto se ilumina.
"¿Puede Inuyasha mirar como lo haces?" Me dice muy alegre. No logro entender a este niño.
"Puedes mirar como lo hago… ¡PERO¡¡Una palabra de esto a Izayoi-san o a Otouchan de que me estuviste mirando mientras mataba a esa cosa, te meteré en un saco y te abandonaré en las parte más profunda y oscura del bosque SIN tu mantita!" Le advierto mientras me pongo de pie.
"¡Inuyasha no ba a decid nada nadita! Lo pdrometo." Me dice mientras se cubre la boca con sus manos.
Inuyasha sale corriendo de mi cuarto y se queda detrás de la puerta de shoji mientras me espera. Si me lo preguntan, el chiquillo puede mirar cómo me deshago de esa 'sombra' en su cuarto, siempre y cuando cumpla su promesa de no decirle nada a nadie. No sé porqué, pero mi Otouchan y Miyu-san están empecinados en que Inuyasha no vea nada violencia… ¡Patrañas::camina hacia la puerta: Tengo que matar una sombra, así que manos a la obra.
… :decidido¡Ya está! En cuanto mate a esa cosa, este enano se va a dormir: ya es muy tarde para que ande despierto y no es nada saludable para mi: Si Izayoi-san se entera que Inuyasha ha estado en pie hasta esta hora, de seguro me castiga… :tiembla: Muy humana será, pero por Kami que no me hace gracia hacerla enojar. ¡Qué Carácter Tiene Esa Mujer!
Salgo de mi cuarto y casi automáticamente Inuyasha se aferra a mi pierna. Intento hacer que me suelte con mi cola, pero el chiquillo :enojo: se abraza a mi cola. Está muy entusiasmado… y pese a ese estúpido impedimento para pronunciar letras, habla muy rápido. Pareciera que le alegra mucho verme pelear con algo… y dice que cuando crezca quiere ser igual que yo… :semi sonríe: Creo que eso no puede ser tan malo después de todo…
Inuyasha se queda en silencio y se aferra de mi mano por mientras caminamos a su cuarto. Me pregunto qué será lo que está metido esta vez allí. Quizás es otra rata de fuego. Debo decirle a mi Otouchan que los exterminadores que contrató la última vez, hicieron un mal trabajo, porque…
"¿Niichan…?"
"¿Qué quieres ahora?"
"Tómame en bdrazoz… tengo tuto…" Dice mientras se restriega los ojos con una mano y se abraza a su mantita y a mi cola con la otra.
¿Ahora yo, Sesshomaru, tendré que cargarlo?
¡Maldición!
FIN.
Por
Misao-CG.
PS: En caso que no lo sepan, 'Tuto' es una palabra muy usada por los niños muy pequeños en mi tierra (Chile). Es una forma tierna de decir que tienen sueño y que quieren dormir. ¡DEJEN REVIEW!
