Disclaimer: Todo pertenece a SM, la idea es mía. Notas: Pertenece al reto del foro LOL, "Palabras para el Recuerdo". Advertencias: Corto, muy corto, pero bueno…
You Raise Me Up
Porque ella era su religión. Había llegado a su vida en un momento en el que él no encontraba la salida de su profundo túnel de oscuridad y le había iluminado el camino con su forma de sonreír, con su forma de ser, con sus palabras.
Alice, para él, es (y será) su religión.
Porque ella lo entiende, lo aconseja y lo ayuda, siempre. Porque cuando él necesita un hombro, un brazo o (que narices) cuando la necesita a ella, Alice siempre está ahí, para sonreírle y seguir iluminando el camino. Porque cuando llegó sintió que podía superarlo todo, montañas, barreras e incluso el cielo, que podía volar sin necesidad de soñar.
Su vida siempre había sido oscura, y su alma se había perdido en el pasado. Cuando las tinieblas volvían y su corazón se encogía, sabía que podía contar con Alice, para sentarse a su lado, bromear, sonreír. Soñar.
Alice podía elevarlo, hacerlo volar. Y se sentía vacío sin su alegría. Ella era perfecta, perfecta para él. Y quizá entonces a su lado la eternidad parecía un juego de niños, ¿qué era la eternidad comparada con ver la sonrisa de su Alice todos los días de su larga no-vida?
Ella había sido, es y será su religión. Y seguirá marcando la diferencia, siempre.
