Disclaimer: Si creiste que yo era en realidad Rowling, siento decepcionarte, no es asi..

Summary: Harry y Hermione no eran personas egoistas, ambos interpondrian la felicidad ajena delante de la suya, sin embargo cuando se besaban con ferocidad y se desgarraban las ropas romper uno, o varios corazónes no les interesaba realmente. Si no tenian un futuro, siempre tendrian el hoy.


Romper un corazón.

Ni Harry ni Hermione querían romper un corazón, ninguno era esa clase de persona que actúa impulsivamente sin preocuparse por los sentimientos ajenos. Ninguno era el tipo que le rompe el corazón a otros solo para satisfacerse a ellos mismos.

Ninguno era egoísta…

Ambos interponían la felicidad de los demás a la suya, eran generosos hasta la medula y de sentimientos buenos.

Por eso no concebían la posibilidad de hacer daño a una chica que era, por sobre todo, una persona maravillosa.

Ginny era una buena amiga, fiel, amorosa y totalmente noble y no merecía sufrir, no merecía que el amor de su vida la dejara porque estaba irremediablemente enamorado de su mejor amiga, ella estaba completamente segura de que Harry era el chico con el que quería compartir su vida y el de ojos verdes no quería ser quien derrumbara esta ilusión.

Y por supuesto Hermione no iba a ser esa que le arrebatara a su futuro esposo de su lado, no quería ser una de esas mujeres repudiadas que dejaron a la protagonista del cuento sola sin su enamorado. No quería ser la mala de la historia, por más que así se sintiese…

Y claro que también había un pelirrojo torpe que soñaba todas las noches con ser quien se metiera en los pensamientos de la castaña y por una mala pasada del destino este era también el mejor amigo de Harry y romper su corazón era otra de las cosas que menos hubiera deseado.

Pero sobre el amor no se manda, el no ordeno enamorarse perdidamente de Hermione Granger. Así como ella no esperaba que su infantil amor platónico le correspondiera. Pero, como ya dije, no eran egoístas y por mas que desearan estar juntos no iban a lastimar a tanta gente solo por un instante de felicidad.

Pero aun así, cuando se besaban con ferocidad y se desgarraban las ropas, romper uno o varios corazones no era algo que les interesara realmente, porque aunque como era obvio, no tenían un futuro por delante, no se pondrían a planear la boda y a soñar con tener hijos y nietos, siempre les quedaba el presente…

Ese que podían vivir con intensidad, al menos hasta que la razón volviera a dictar en sus acciones y recordaran que los corazones de los mejores amigos están por delante de su felicidad propia.

Como ya dije, les quedaba el hoy, el mañana ya vendría despues.


Un One-shoot de una parejita que amo! Rose-Scorpius.

REVIEW?:3