"¿Pe-pero q-qué haces?"
Shizuo era bastante quisquilloso con su ropa, especialmente cuando toda esta se la había regalado Kasuka. La cuidaba como añorado tesoro.
"Pues… tengo que ponerme algo ¿no?" Izaya se lucio frente al espejo modelando la blanca camisa, calientita y recién planchada "Siempre rompes mis camisas, ¡no puedo salir con nada por debajo¡"
"¡Claro que puedes!" le reclamo arrebatándole la prenda y dejándolo nuevamente en ropa interior "Puedes ponerte tu abrigo encima y salir sin problema"
"Pst… Shizy, ¿pero vez el calor que hace afuera?" Le apunto a la ventana, hacía un lindo día en Ikebukuro.
"¿Y? Siempre sales de negro bajo al sol y has vivido. Puedes salir hoy sin camisa por debajo… nadie se daría cuenta"
"tú te darías cuenta~" le hizo un pequeño puchero al atraparle por el cuello y atraerlo hacía él "además, tampoco tengo pantalones"
"… no recuerdo haberte arrancado esos…" Arqueo una ceja ajustándose las gafas mientras Izaya le acomodaba la camisa e iba por su característico chaleco.
"Los tiraste por la ventana ayer por la noche" se rió el informante "pero si quieres que solo salga en mi abrigo… puedo recogerlos cuando los encuentre abajo" le miro con cierta gracia y lujuria
Shizuo se mordió la boca: Estaba de mal humor.
Regreso a ver a Izaya que con sus ojos rojos lo hipnotizaba e invitaba de vuelta a la cama. Lo miró ajustarse su gran abrigo negro, recordándole sin palabras que no llevaba nada por debajo -o bien podía hacerlo- y al cruzar las piernas blancas una sobre la otra tuvo la insana visión de imaginárselo en vestido negro ajustado (Sin nada por debajo).
Llegaría tarde al trabajo.
