Déjame ser:

El amor de tu vida, déjame estar contigo, déjeme abrazarte mas allá de tu cuerpo déjame abrazar tu alma, déjeme entregarte mi alma aunque tú no me des la tuya solo déjame hacer lo que quiero

Déjame estar junto a ti escucharte atentamente cuando hables, y escuchar también tus silencios, sentarme a tu lado cuando ni siquiera quieras hablar, estaré en ambas situaciones aunque no quieras hablar o cuando no te quieras callar. Para poder hacer cosas distintas no solo una en tu vida.

Rescatar tus sueños, solo déjame hacerlo es lo que quiero. Déjame quedarte junto a ti déjame estar durante un tiempo y asegurarme que no me olvidaras, aunque solo te acuerdes de mi como esa persona que hizo algo en tu vida, aunque no recuerdes mi nombre pero que recuerdes que estuve en tu vida. Déjame ser una historia dentro de tu equipaje, posiblemente la mejor, eso me gustaría mejor, en vez de ser cualquier historia, déjeme lograr ser la mejor.

Déjame poder descifrar tu mirada, esa persona que lo pueda hacer, déjame ser algo en tu vida, incluso deja que el simple viento que sientas te recuerde un poco a mí, solo déjame tratar de lograrlo.

Pero después de todo esto me he dado cuenta que no quiero todo eso solo quiero una cosa entre tantas que te he dicho, simplemente una, que quiero que me dejes ser, solo una simple cosa.

LA PERSONA QUE TE AME.

Muchas personas te han amado, pero quiero amarte como nunca nadie lo ha hecho. La diferencia que tenemos todos. Eso ayudara, pero quiero ser aun mas especial. No pidas explicaciones ¿para que las quieres? Solo déjame ser.

Me permitirías quedarme contigo, cuando sientas que el mundo entero se fue, no lo hare, yo estaré contigo. Pero necesito la oportunidad.

Déjame tener tus labios, para siempre, sin pensarlo, déjame besarte cada que se presente la oportunidad. Darte mi corazón, solo inténtalo, y déjame intentarlo.

Darle algo de luz a tu interior. Quedarme dentro de ti que puedas confiar en mí. Poder parte de ti, como un murmullo dentro de tu voz. Pero te lo pido solo eso de todo lo que antes quise, de lo que te pedí solo eso una cosa que te pido. Es una puede que no sea sencilla pero la quiero muchísimo.

DEJAME SER QUIEN TE AME!

Te amo eso era todo lo que quería decir.

Esa era la carta que Amu había escrito en un instante de ocio solo quería escribir con letras grandes TE AMO IKUTO pero con esa pequeña idea había surgido todo eso. La dejo en el escritorio de su cuarto y salió al balcón. Recordar querer decirle eso la hacía fuerte pero cuando el aparecía se volvía débil


Bueno otro mas no sé porque surgió pero bueno aquí esta

Dejo mis amenazas como ya es costumbre pero creo que ya no sirven así que me deprimiré hasta el final y dejaré de escribir posiblemente este sea mi ultimo fic ya que enserio deprime que nadie te vea en tu escenario pero actuamos por gusto pero también necesitamos un pequeño reconocimiento así que posiblemente esta es mi despedida por falta de comentarios