bueno este es mi primer intento, se aceptan críticas n . n
Casi lo olvido xd , Disclaimer: Vocaloid no me pertenece y esto lo hago sin fines de lucro
Nota: Ya corregí los errores de falta de palabras, es una falla del celular cuando coloco puntos sin un espacio con las palabras u ojo para los que usen smartphone.
Yo ...
Siempre lo intentaba...
No sé cuántas veces ya ...
...Asquerosos humanos
La alarma sonó como usualmente hacía . Abrí los ojos cansados — Otra vez el mismo sueño de siempre — dije a mí misma. No sabía muy bien si decirle sueño o pesadilla, o si debería ir al psicólogo o al psiquiatra ...En fin, creo que son de esas típicas pesadillas por tener pocos amigos o quizás porque en verdad no le doy mucha importancia a ello. Nunca busqué compañía ni tampoco ellos me buscaron ; en este mundo no hay amigos de verdad y no hay alguien que necesita uno,solo es lo que la sociedad quiere hacerte creer.
Me levanté de la cama,miré a mi alrededor como si fuera la primera vez que veía mi cuarto, era tan... sin vida .Parecía deshabitado,pero eso es lo que me gustaba de él . Muchas veces , mi madre me decía que hay que renovar los colores ; mas siempre lograba distraerla con otros temas como : a dónde se fue papá ayer, etc.
— Miku,el desayuno ya está listo . Rápido o llegarás tarde a la escuela - oí a mi madre decir desde la cocina. Suspiré, miré el crucifijo en la pared ,encima de mi cama — Siempre me pones nerviosa — dije como si me fuera a contestar, mi familia era religiosa pero al estilo moderno, predicar sin ir a la iglesia.
Comencé a cambiarme y como siempre hacia día tras día pensaba sobre esos "dones" que tengo. Puedo ver cosas que las personas normalmente no pueden ver y siempre me llaman la atención los objetos sagrados . Siento que es algo incómodo de ver , como los crucifijos...¿Por qué las personas siempre tienen el momento de mayor sufrimiento de su "salvador"? A veces pienso que las religiones son solo tonterías y buscan lo mismo ; sin embargo no son lo suficientemente valientes para decirlo : Vida eterna porque le temen a la muerte.
Pasó una sombra a mi costado que se ocultó tras un mueble viejo, sonreí — No te cansas de estos juegos , ¿verdad?— una niña de apariencia triste salió detrás con el cabello amarrado en dos tas y los ojos negros — Recuerda que me asustabas a los seis , pero ya no más — .
— Desde que tienes 15 años te has vuelto más aburrida — me dijo ella con tono infantil — Aún recuerdo cuando una vez te asusté y lloraste ¡Te veías tan linda! ... — recordaba ella .
— Y no volviste por un tiempo porque mi madre echó agua bendita . Tuviste que esperar un año para que ese olor a sagrado se vaya, aunque yo también lo detesto por eso te dejo quedar aquí — le dije a la vez que me ponía el abrigo ,lista ya para irme a la escuela. Mentí , la dejaba estar conmigo porque me agradaba su compañía ¿Qué? Dije no tener amigos , no una amiga fantasma .
— Odio esa agua — me respondió ella como puchero — En fin, ¿tuviste otra vez esa pesadilla? — me preguntó algo preocupada. Asentí sin interés — Pues, he leído en la biblioteca del Inframundo que los humanos que sufren de constantes pesadillas es porque están estresados y su alma se encuentra inquieta. Aunque también leí que quizás no sea solo una pesadilla , dependiendo de la usualidad de estos sueños, puede ser una premonición — .
— Premonición...já — bufeé yo — ¿Sobre qué sería mi "premonición"? — dije algo divertida y no tomándome muy en serio lo que me decía.
— Depende de cómo es tu sueño... — murmuró — ¿Qué es lo que comprendes de él? — .
Me quedé pensativa, sabía muy bien que se podía inferir de todas estas pesadillas .Desde que puedo ver espíritus, sé que algo malo va a ocurrir y se supone que debo lograr evitarlo...pero siempre termino fallando en mis sueños . Por alguna razón , nunca comprendo qué hacer y me quedo sin hacer algo útil .
— Miku,rápido, ven a desayunar y deja ese mundo de fantasía tuyo — reclamaba mi madre mientras que yo solo gruñía de pereza interiormente. Mi madre entró a mi cuarto . La niña frunció el ceño . Mi madre me señaló que saliera de la habitación con su dedo esquelético . Obedecí. La pequeña miró amarga a mi madre, nunca le cayó bien ella y estoy segura que fue por el agua bendita. Obviamente ,mi madre no podía ver a la fantasma.
Desayuné robotizadamente como todas las mañanas que tengo que ir a clase . Un día cualquiera ,un desayuno cualquiera el cual mi madre no le puso ningún esfuerzo ,como siempre,solo lo hace por cumplir.
Me fui rápidamente de mi casa . Caminaba rápido porque estaba retrasada; pero como soy veloz llegué justo a tiempo. Ingresé a mi aula correspondiente : La misma bulla de siempre, las mismas chicas hipócritas riendo, los mismos hombres decidiendo quién es la chica más bonita del lugar.Y así , solo tonterías. Por suerte, el asiento de al fondo y al lado de la gran ventana estaba vacía . Me senté ,dejé mi mochila bajo la carpeta y me recosté esperando que la clase comenzara lo más antes posible ; mas , demoró unos minutos .
Me quedé mirando el cielo azul . Estaba despejado a pesar de que el humano lo contamina todos los días, y además lo único que hacemos es devorarnos este planeta : Comemos sus animales, sus plantas y deforestamos.
— Lindo,lindo día — dije en voz baja mientras todos platicaban hasta que el profesor ingresó y todos nos paramos a saludarlo . Nos mandó a sentar y dijo algo sobre un alumno nuevo — No necesitamos a un pervertido más en este salón — susurré tratando de verle el lado cómico.
De pronto una brisa fría recorrió mi cuerpo . Me llamó la atención, era una sensación extraña , sentía como si existiera otro yo . La energía que emanaba de alguien era brillante entre tanta oscuridad, o también en el sentido opuesto . De todas formas ,era...como si solo existiéramos esa persona y yo .
Subí los ojos y miré al estudiante de cabellos rubios y sedosos quien se presentaba — Mi nombre es Len Kagamine . Un gusto conocerlos — dijo formalmente él, las chicas suspiraron como normalmente hacen por cualquier chico atractivo . Él no le tomó mucho caso a esto y como si detectara algo en el aire me miró directamente a los ojos — ¿Qué se trae...? — pensé.
— Profesor,quisiera tomar el asiento de allí si es posible — señaló él el asiento que estaba delante de mí, se hallaba vacío. Ell profesor asintió pues no era una petición extrema.
Se sentó de lo más normal, como si mi presencia no existiese, y como si no me hubiera dirigido la mirada generando un ambiente incómodo . Yo me sentía vigilada a pesar de que yo era la que se sentaba detrás de él . Esta extraña sensación de nerviosismo no era propia en mí...
El profesor comenzó a escribir en la pizarra; es decir, era la hora de conversar . Todos le hacían conversación al rubio ; mas él solo daba respuestas cortas . Era notorio que los demás le llegaban altamente a la punta del...talón.
— ¿Cómo te llamas? — me preguntó mientras que estaba sumida en mis pensamientos . Palidecí . Sus ojos azules aparentaban poder ver mi alma y sus secretos . Eso me disgustaba.
— Miku...— atiné a decir a penas un poco sombría — ¿Y tú? — pregunté dándome cuenta unos segundos después de que mi pregunta era estúpida.
— Acabo de presentarme — se río — Mi nombre es Len — dijo algo divertido y menos formal.
— Y bueno Len... — dije cortante — ¿Qué es lo necesitas? — pregunté para ponerle fin a la conversación.
— No es nada — me miró a los ojos , respiro hondo como si examinara el aire de nuevo y se volteó — Espero que seas tú — lo escuché decir.
Las horas transcurrían como todos los días, los estudiantes tratando siempre de poner un esfuerzo mínimo . Quizás sea mi salón o quizás es que la sociedad cada vez se está volviendo más holgazana; ya nadie da todo de sí en algo . Si tuviera un deseo creo que seria renovar la humanidad, darle un nuevo comienzo o un posible final ; y así volveríamos a dar todo de nosotros como en los tiempos antiguos.
El profesor había preguntado a los estudiantes sobre el tema que estaba explicando, muchos tartamudeaban . Era ese típico tema tan complicado como geometría en el espacio que debes tener una imagen 3D de las cosas, pero combinado con álgebra de ecuaciones irracionales . Cursos que al final, la mayoría de personas no utilizará o acaso uno va a estar haciendo algo y de pronto ve una imagen triangular y comienza a ponerse a medir : Si este ángulo vale 13 entonces este otro con el teorema de Poncelet podemos deducir...que debí poner atención en clase.
Cuando le tocó al rubio contestar, o mejor dicho a Len . El aula quedó impresionada y debo admitir que yo también me sorprendí un poco. A el profesor, siempre a los de cara bonita, le gusta demostrar que siempre son burros por eso siempre les da las preguntas más difíciles y pues contestó de manera veloz . Incluso el profesor desconfiaba de la respuesta y pensó que la había adivinado, salió a la pizarra demostrando su desarrollo . Las chicas suspiraron una vez más , están muy enamoradas de él . Len tomó asiento y pude notar en su rostro : una jeta burlona y de satisfacción.
Tocó receso, no es que lo estuviera esperando con ansias . La verdad nunca tengo mucho que hacer así que me quedo siempre en el salón sola . Los demás salen al jardín del colegio y unos que otros se quedan en el aula. A Len lo atrapó un grupo de chicas fanáticas, pobre de él , aunque no debería pensar tanto en él . Su vida no es de mi incumbencia.
Al rato,al salón entraron un grupo de 4 chicas, con la falda de la escuela más arriba de lo normal . Eran esas típicas chicas que se creen mejor que el resto y siempre andan rodeadas de muchas personas . No le di importancia aunque me sorprendió un poco que hayan ingresado al salón solitario(donde estoy yo) y no estar en el jardín rodeadas de chicos como les gusta a ellas . Muy tarde me di cuenta que algo andaba mal, hablaban como si fueran a tomar venganza de algo o alguien . La "líder" del grupo caminó hacia mí y el resto la siguió.
— ¿Qué fue de lo que hablaste con nuestro príncipe? — me gritó la pelicastaña de cabello corto y cuerpo desarrollado . Debe ser por eso que los chicos la buscan tanto : Tiene cuerpo exuberante y no le molesta mostrarlo desabrochándose uno que otro botón de la blusa.
— No fue nada importante — murmuré, no quería problemas solo que me dejaran tranquila.
— Entonces ¿por qué no nos cuentas?— gritó una pequeña rubia detrás de ella . Su cuerpo era infantil pero sus bellos ojos cautivaban de seguro a las personas —Entiende que fue raro que te hablara a ti . Todos intentábamos hablarle ;pero por alguna razón te seleccionó a ti y queremos saber por qué-.
— No quiero incomodarlas,pero eso no es de su incumbencia — respondí . Me molestaba que ellas hicieran gran capricho por una tontería así . Sabía que debía contener mi rabia para que no terminemos discutiendo; sin embargo ,no puedo soportar a las chicas así.
— ¿Quién te crees que eres? — levantó la voz una pelirrosada — ¿Te crees especial porque te habló? ¿Sabes quién eres? ¡Nadie! Eres siempre la chica invisible de este salón . No eres nada ni nadie y no tienes a nadie tampoco, nunca nadie va a recordarte solo eres pura escoria — me dijo...la rabia comenzaba a apoderarse de mi cuerpo...
— Para empezar, realmente no necesito amigos y menos personas como ustedes que me digan qué hacer, cómo vestirme, qué pensar . Quiero una vida tranquila ,sin molestias ;y por cierto me parece una actitud muy cobarde de venir a confrontar a una sola persona siendo un grupo de cuatro ¿O acaso no tienen cerebro suficiente y entre las cuatro tienen que compartirlo? — respondí ofensivamente . Creo que me pasé pero no iba a permitir que unas monos sin evolucionar me traten de esa manera . Mi vida es mi vida y no debería de causarle interés particular a alguien.
— ¡Agárrenla, vamos a darle su merecido! — ordenó una peliverde... creo que su nombre era Gumi . Si no me equivoco ,era buena persona hasta que un chico le rompió el corazón se volvió una de estas cuatro atolondradas.
— ¡Suéltenme o llamaré al profesor! — grité, aunque sabía muy bien que el profesor estaba muy distraído con la secretaria nueva,esposa del director . Y seguro estaban muy "ocupados" en su oficina durante el receso. Me agarraron los dos brazos, dos chicas, y las otras dos me miraban de forma burlesca . Malditas cobardes, si querían pelear justamente debió ser de uno a uno.
— Voy a golpearte,zorra — amenazó la pelicastaña y luego sentí un dolor en la cara : Me había dado un puñete en el rostro, en la mejilla para ser más precisos . No golpea nada mal, debo admitir . Y por intentar hablar mientras me iba a dar ese golpe ,se me había roto una pequeña parte del labio donde salió un pequeño hilo de sangre. La miré a los ojos,levantando mi cara y retrocedió como si se arrepintiera un poco . Quizás aún tenía consciencia.
Continuó golpeándome . Esta vez en el estómago . Sus golpes no eran lo que más me dolía, sino ser humillada de esta manera . Siempre me consideré una persona tranquila y reservada . Mas , ahora solo quería venganza, molerla a golpes; mi sangre hervía de enojo . Quería la capacidad de defenderme, la capacidad de desaparecer a mi enemigo...
Bastardas...
¡Me las pagarán!
De repente comenzó la tierra a temblar violentamente . Ellas se asustaron y me soltaron ; me fui a una esquina del salón a tomar aire y tratar de calmar el ardor en mi estómago . Ellas se juntaron casi al centro del salón.
— ¿Qué demonios está pasando?— gritó la rubia siendo protegida por las mayores del grupo . Me sorprendí de : A pesar de tener tan malas personalidades ,conservaban la fraternidad entre ellas.
El movimiento se detuvo, ellas se calmaron un poco ; mas seguían en posición de defensa . Después de unos cinco segundos las luces del aula comenzaron a fallar, no es que estuviera oscuro sin ellas,pero con ellas se veía menos tétrico . Las luces explotaron y casi le caen los pedazos rotos a Gumi . Por suerte, retrocedió.
El silencio inundó el ambiente, comencé a preocuparme un poco — ¿Qué está...? — iba a susurrar para mí ; pero antes de eso una sombra negra . No sé si poder decirle sombra pues era más denso que eso . Una mancha negra de forma humanoide apareció saliendo del suelo como si saliera de una tumba . Ellas se alarmaron más.
—¡Qué mierda! ¡Esto es una broma muy pesada . Por favor ,quién sea, pare! — gritó la pelicastaña... ya recordé su nombre de ella, es Meiko . Solo a ellas dos las conocía, las demás chicas no tenía ni idea de cómo se hacen llamar. Meiko fue la que más se asustó de todas : Comenzó a temblar y a llorar . Y luego el ser se acercaba cada vez más y más a ellas . Algo no marchaba bien, sentía que algo maligno estaba entre nosotras . A pesar de que no me sorprendo mucho porque estoy acostumbrada a ver personas con su última apariencia en vida (Es decir, antes de morir . Y las personas que han sufrido accidentes pues...no se ven tan bien que digamos) ; mas esta cosa o lo que sea que fuera no tenía rostro . Solo era una mancha negra . Así que también llegó a perturbarme .
— Retrocede,retrocede, por favor — mumuraba la pelirrosada . Parecía que le costaba hablar; se le veía muy asustada y ,según lo que sentí , su energía se encontraba débil. La cosa esa ,como quieran ponerle, no hizo caso y siguió avanzando . Todas ellas se dividieron por diferentes lugares del aula y la mancha atrapó a la que no pudo huir tan rápido...a la pelirrosada. Con sus manos oscuras y opacas la tomó del cuello y comenzó a ahorcarla . No me podía hacer nada , tan solo rogaba por su vida . Ella intentaba soltarse . Nos quedamos petrificadas ¿Qué se suponía que debíamos hacer?
Los pocos segundos que nos quedamos sin hacer nada fueron suficientes . Escuchamos un sonido de "crack" en el cuello de la pelirrosada . Esta sombra la soltó y la dejó caer . Estaban las huellas de sus garras en el cuello de la fallecida. Tenía una gran fuerza para poder haber hecho eso en tan poco tiempo. El ser dio una vuelta y nos miraba a nosotras, seleccionando a su próxima víctima. Noté que emanaba una energía muy negativa en el ambiente que hacía que todo se vuelva pesado y más lento . Además de que me sentía incómoda, como si algo más grande estuviera a punto de tragarme o hacerme desaparecer. La mancha aquella comenzó a olfatear el aire, creo que estaba analizando las energías . Muy tarde me di cuenta que estaba buscando la energía más fuerte de allí ; y digo muy tarde porque justo en ese momento ya se encontraba corriendo hacia mí.
Me lanzó al suelo. Las chicas gritaron y salieron corriendo lo más rápido posible . Supongo que tener amigos si conviene despues de todo ¿no? . Sabía que no podría dar batalla a gigantesca criatura. Primero ,solo me acorraló contra el suelo . Le dirigí una mirada seca, no tenía rostro creo ya haber mencionado pero aun así podía ver . Se quedó pensativo porque no me asusté y solo me quedé esperando la muerte...
— Miku...te estábamos buscando... — susurró el ser e inevitablemente me asusté ¿Cómo sabía mi nombre? ¿Por qué me buscaba? — Estuviste muchos años perdida ¿eh?... pensaste que podías huir de nosotros... —seguía hablando — Oh es cierto ,no recuerdas nada . Bueno no te preocupes... Te destruiré completamente... -.
Era mi momento final . Tomó mi cuello y apretó muy fuerte — Voy a morir — pensé... pero luego sentí mi cuello más liviano . El ser había sido golpeado por un ágil chico de cabellos dorados y se había obligado a retroceder.
— ¿Estás bien? — preguntó dándome su mano para ayudar a levantarme . La tomé sin remordimiento, en esa situación ya no me quedaba orgullo — Gracias Len... — dije con vagas fuerzas por la apretujada de cuello que me había dado esa cosa.
Cuando miré el sitio donde había caído el cuerpo humanoide negro . No se encontraba donde la patada de Len lo había dirigido, esa cosa era veloz. Un poco preocupada miré a Len y él solo me sonrío — Tranquila, te protegeré — dijo para calmarme y funcionó . Al oír eso sentí un calor agradable ; pero no pude analizar mucho la sensación porque rápidamente Len se estaba enfrentando con esa cosa . Le puse atención a la pelea por si necesitara mi ayuda aunque de seguro no sería muy útil.
Len tenía muy bien manejada la situación . El ser tomaba una posición de ataque estilo felina lo cual le daba facilidad de saltar alto y atrapar a su víctima ; sin embargo, Len era veloz y podía esquivarlo sin sudar ni un segundo . También , lo sorprendente fue que tenía la suficiente fuerza como hacerlo volar por los aires . Lo golpeaba a patadas y a puñetes limpios hasta que por fin cayó . Len dio un pequeño suspiro como si fuera cosa de todos los días y que lo tuviera harto . Se acercó a la mancha y le arrancó la cabeza de un solo jalón . No salió sangre ni nada, como si solo estuviera vacío por dentro . El cuerpo y la cabeza del ser se incineraron solos, dejando puras cenizas y ninguna evidencia de la terrible cosa que acababa de aparecer.
— Parece que no pude llegar a tiempo... — dijo con leve tristeza mirando el cuerpo de la pelirrosada tirada en el piso, muerta— Al menos pude salvarte a ti — me sonrió optimista.
— No entiendo nada , Len... — respondí yo . No era momento de verle el lado positivo a algo sino de las explicaciones —¿Qué era esa cosa? , ¿por qué nos atacó? , ¿cómo pudiste ser más fuerte que eso? , ¿cómo sabía mi nombre?, ¿por qué... —.
— Poco a poco comencemos — me interrumpió él — Para empezar eso es un demonio . Parece que fuera la primera vez que vez que ves uno . Es poco común verlos a menos que tengas algo que ellos quieran . Y sí , sé sobre tus dones — yo me limité a callar mientras me explicaba — Y dos, él fue invocado . Lo sacaste a la fuerza del lugar de donde estaba y es por eso es que vino hambriento y atacó sin rabia y sin piedad . Aunque la verdad siempre son violentos... -.
— ¿Quién...quién lo invocó? — pregunté yo asustada e intrigada ¿Qué es lo que estaba pasando?
— Fuiste tú ,Miku...Tú lo invocaste — respondió con voz seria y seca.
buenoooo hasta aqui lo dejo espero que les haya gustado c: comenten graciaaaas tratare de subir lo más pronto posible byeee n.n
Ya lo arreglé c: todooo para que se pueda entender bien el capítulo n.n arigato gosaima su
NOTA : Capítulo remasterizado :D uff me demoré un montón XD
