¡Hola! ¿Cómo están?, les traigo mi primera historia, es un Henryuki, si no les gusta la pareja no lo lean! Verán el otro día estábamos viendo "the hunger games" con una amiga y pensamos que podríamos basarnos en esta película para hacer un fanfic, ojo solo está BASADO, no significa que vaya a ser igual, sino no tendría chiste y sería muy predecible jejeje. En fin al final de este capítulo pongo algunas otras aclaraciones más, espero q les guste y si me dejan un review sería bueno. ¡Gracias!
DISCLAIMER: digimon no es mío ni jamás lo será, sino frontier hubiera sido otra cosa…
La ciudad estaba casi vacía, una gran masa de color rosa lucia amenazante, destruyendo todo aquello que alcanzaba, los disparos que las fuerzas armadas lanzaban hacia esta, no le provocaban ningún daño, las personas que observaban todo a través de las noticias no sabían cómo podrían estar a salvo, quien o que podría detener a este extraño fenómeno.
Renamon!
Una figura emergió desde las sombras, dirigiéndose hacia una pelirroja que corría a través de la zona más próxima al D- Reaper.
Rika no podemos avanzar, los agentes son demasiados y nos atacaran antes de poder llegar al parque
Rayos!
Unas extrañas figuras de color violeta, que tenían una hoz en lugar de cada pie comenzaron a bloquear su camino, y a atacarlas, Rika y Renamon corrieron en varias direcciones tratando de evadir a aquellos agentes, sin embargo cada ves aparecían mas, llegando a rodearlas. Rika estaba muy insegura de si debía hacer digievolucionar a su digimon, ya que se encontraba muy exhausta, pero viéndose sin otra salida Rika tomo su D- Arc
Renamon, ¿estás conmigo?
Siempre
La pelirroja sonrió, pero en el momento en el que se disponía a realizar la digievolucion, uno de los agentes lanzo una extraña energía hacia ella, Renamon logro evitar el ataque directo, recibiendo una gran descarga eléctrica que la estrello al suelo de concreto, aun asi el agente del D-reaper logro alcanzar la mano de su tamer, lanzando el D- Arc lejos de su alcance.
"estamos perdidas"…
Los agentes se acercaron hacia su digimon, y Rika corrió hacia ella levantándola y tomándola entre sus brazos, cerro los ojos esperando el inminente ataque pero este nunca llego, abrió los ojos y se encontró con que los agentes del D- Reaper tenían un nuevo objetivo:
"Rapidmon"
Henry venía junto a el, Rika se sintió aliviada, mientras que con la mirada buscaba hacia que dirección había caído su D- arc, al menos Henry los detendría por un momento y luego ella podría ayudarlo, sin embargo no conto con lo que sucedería
Henry ten cuidado, son muchos agentes y …
Rika no termino la frase cuando vio que Henry solo la observo sin atinarse a hacer ningún ataque, y para horror de Rika se dio media vuelta y desapareció junto a su digimon camarada.
"¿Qué demonios acaba de pasar?"
Los agentes nuevamente tomaron su atención en Rika y Renamon, dispuestos a atacarlas sin piedad, Rika vio su D- arc pero no sabia si correr y tomarlo (ya que eso implicaba dejar sola a renamon) o quedarse junto a ella y esperar el ataque. Se decidió por esto último, cuando Wargrowlmon apareció y de un solo golpe termino con varios de ellos, los otros agentes volvieron su atención en este digimon y Rika aprovecho la pequeña distracción para recuperar su D- arc y digievolucionar a Renamon en Kyubimon, destruyendo así a otro grupo de agentes
Rika, ¿están bien? – Takato llegaba corriendo exhausto hacia ella
Sí, no pasó nada, ¿qué sabes de Juri?
El rostro de su amigo cambio a uno de tristeza
Aun esta dentro de aquella cosa, vamos no tenemos tiempo que perder – le dijo al ver que los agentes habían escapado ante los ataques de los dos digimon.
Rika asintió y ambos corrieron en dirección al D- Reaper seguidos de sus digimon, y antes de abandonar el lugar volteo la cabeza un momento hacia el lugar por donde Henry había desaparecido.
Rika sacudió la cabeza, ya había pasado un año desde la derrota del D- Reaper, y algunos meses después habían logrado que sus digimon volvieran, y aunque no lo demostraba mucho, ella estaba muy contenta de ver nuevamente a Renamon, pero aquel recuerdo aun estaba presente, y muchas preguntas rondaban su cabeza ¿Por qué Henry no la ayudo? ¿No se suponía que eran amigos? ¿la odiaba? ¿Qué le había hecho ella a Henry? No se había portado mal con él, bueno al menos no TAN mal como a otros, sino podrían preguntarle a Hirokazu, ese si que era un idiota y merecia su desprecio, pero ¿Henry? Takato solia decir que era la voz de la razón, la persona mas sensata dentro del grupo, claro, Takato NO sabia lo que había pasado, ella no se lo conto porque no era el momento y porque después de todo, al final destruyeron todos al D- Reaper, Sin contar que la ayudo a no caer al suelo después de haberle dado toda su energía a Justimon, pero pensándolo bien lo hizo porque Takato se lo pidió ¿no? Eso debió ser, en fin, de todas formas no era algo que mereciera su tiempo, así que decidió olvidarse del tema, al menos por el momento.
Hacia demasiado calor aquel día, algo extraño porque hasta ayer estaban en invierno, sin embargo el sol brillaba con mucha fuerza y nadie sabía a qué se debía el fenómeno, lo único que quería era llegar a casa, beber algo muy helado al lado de un ventilador mientras Renamon empezaba a hacerle preguntas y …
-Rika!
No, no esa voz; de todos los tamers a los que no veía este era al que menos quería encontrarse, Rika ni siquiera molesto en voltear y saludarlo.
-¿Rika vas a ignorarme?
La pelirroja se detuvo y lo miro con aquellos ojos violetas llenos de fastidio
- Largo Akiyama, ¿estas acosándome?
- No Rika, esta vez pasaba por aquí de casualidad, te lo juro. ¿A dónde vas?
- Me voy al digimundo a perder un año de mi vida, ¿Qué no es obvio? Me voy a mi casa, es todo.
El moreno rio divertido
- Entonces no se diga mas, te acompaño
- Por supuesto que no! – le dijo enojada- si mi madre me ve contigo empezara con sus cursilerías y tonterías, no quiero eso
- Entonces con mayor razón – le dijo eso esperando ver su reacción-
- Dije que NO, ¿que no te das cuenta lo insoportable que puedes llegar a ser?, además…- de repente Rika se quedo a mitad de la oración, viendo algo por encima del tamer legendario.
- Rika, pasa algo?
- Un digimon – fue lo único que dijo
Ryo volteo en dirección hacia lo que Rika miraba, pero no vio nada, siguió buscando por encima de los edificios, las casas, incluso en el cielo, pero nada, ¿por qué él no podía ver aquel digimon?
- Rika no veo nada, estas segura de…
No completo la frase porque al voltear la mirada hacia ella, Rika ya había echado a correr en la dirección contraria
- En serio eres idiota Akiyama, caer con ese truco tan estúpido – le dijo en medio de una carcajada
- Oye esperame!- dijo antes de salir corriendo tras ella.
- Adiós Juri!
- Adiós chicas, nos vemos mañana – les respondió ésta agitando la mano, y dirigiéndose hacia su compañero de clase y muy cercano amigo, le dijo - ¿me acompañaras nuevamente a tomar el tren Takato?
Takato Matsuda se sonrojo ante la pregunta de su amiga (porque hasta el día de hoy no se animaba a confesar sus sentimientos)
- Eh? Si Juri, por supuesto – dijo en medio de una risita nerviosa – este… ¿nos vamos?
- Esta bien – le dijo ella sonriendo
comenzaron a andar por los pasillos de la escuela, Takato observo a Juri, era la misma de siempre, sonriente y amigable con todo el mundo, al verla no podía recordar ni siquiera lo ocurrido hace un año atrás, todo lo que ella paso, la depresión en la que había estado inmersa, sin contar con que el D-Reaper había tomado control de sus acciones y decisiones, poniendo a su ciudad y al mundo entero en peligro
Eso sin contar con que hoy en día algunas personas la señalaban como la culpable de todo, antes murmuraban muy bajito al verla pasar, pero ahora lo hacían descaradamente, Takato se sentía mal por aquello, deseaba enfrentar y callar todo aquello que decían, sin embargo Juri siempre lo detenia "todo esta bien Takato, en serio, no me afecta lo que digan" era lo que ella solía decir, y luego le daba una de esas sonrisas que lo derretían por completo y lo hacían olvidarse de todo (incluso hasta de respirar al punto de casi desmayarse) lo cual hacia que toda su ira desapareciera por completo.
El de verdad esperaba que todo pasara y el tema del D-reaper quedara olvidado por siempre.
- Ehhh Juri, estaba pensando en, bueno,- le dijo poniéndose rojo de la pena – podríamos comer un helado mientras nos dirigimos a la estación, que dices?
- Creo que es buena idea Takato, deberías comprar uno para llevar porque Guillmon también querrá uno
Ambos rieron ante el comentario de Juri, y ya salían de la escuela cuando vieron a Henry despedirse de sus compañeros de salón y tomar el autobús solo, seguramente en dirección a su casa.
- Has hablado con Henry últimamente Takato?
El castaño negó con la cabeza
- No, a decir verdad no hablo mucho con él desde que los digimon regresaron, Hirokazu y Kenta fueron cambiados de sección y tampoco hablo mucho con ellos, tu eres la única con la que mi relación no ha cambiado
- ¿relación?
- ¡No, no, no. No lo dije en ese sentido Juri te lo juro! – le dijo agitando las manos delante de el
- A decir verdad yo tampoco he hablado con ellos, ni siquiera con Rika, todos nos alejamos pero creo que ella y Henry dejaron de ser amigos hace mucho no?
- ¿Por qué lo dices?
- No lo habías notado? Ponían unas caras raras cuando se veian
- No me había dado cuenta Juri, pero ahora que lo mencionas…
En ese momento una fuerte explosión sacudió toda la ciudad, fue un ruido ensordecedor. Takato noto que su visión se torno borrosa, al mismo tiempo que la gente en las calles empezaba a gritar en busca de ayuda, ¿ que había pasado? ¿era un ataque terrorista? ¿ una bomba? Comenzó a toser al sentir que sus pulmones se llenaban de polvo, levanto la vista y nada, no podía ver nada, solo una densa neblina
"neblina?"
- Juri! – grito mientras buscaba a tientas a su amiga, al mismo tiempo la neblina comenzaba a desaparecer, habían muchos escombros, quizás un edificio o dos se habían caído, su mayor temor era encontrar a su amiga herida o desaparecida entre los escombros, no, mejor no pensaba en eso.
- Takato estoy aquí!
Se tranquilizó al verla incorporándose del otro lado de la calle, sus ropas estaban cubiertas de mucho polvo pero parecía no haber sufrido ningún daño grave, Takato suspiro aliviado, y cruzaba la calle cuando vió que un poste de alumbrado eléctrico comenzaba a ceder y caía en dirección a ella
-¡ No! – grito con desesperación, corriendo hacia ella y empujándola a un lado al mismo tiempo que un intenso dolor en la pierna comenzaba a estremecerlo
- ¡Takato! – grito Juri al ver la sangre comenzando a emanar de una de las piernas del joven Matsuda. – ¡por favor que alguien nos ayude!
Henry entró corriendo a su casa, la explosión se había sentido en toda la ciudad y una neblina cubría la mayor parte de esta, habían muchas casas y edificios destruidos, subió las escaleras y encontró a su mama, Suzie y sus hermanos mayores en la sala, aparentemente estaban ilesos.
- Henry - dijo su madre – gracias a Dios estas bien.
- ¿Dónde esta mi papa? Ya volvió del trabajo?
- Henry aquella explosión – dijo Terriermon que estaba en el sofá de su casa – ¿crees que se deba a algun digimon maligno?
el joven negó con la cabeza
- No lo creo terriermon, ningún digimon tiene el poder de hacer explotar una ciudad entera
- Entonces – le dijo pensativo – a que crees que se deba la neblina?
Henry se quedo pensando, era verdad, la neblina siempre aparecía cuando un digimon atacaba la ciudad, pero cuando trajeron a sus digimon de vuelta, se aseguraron de no dejar ningún portal que uniera ambos mundos, Henry se sentó al lado de terriermon y encendió la Tv, ya que extrañamente el fluido eléctrico no había sido afectado, solo una estación de tv funcionaba, en ella, la reportera manifestaba que inicialmente pensaron que había sido una bomba colocada en lugares estratégicos, pero conforme avanzaba la investigación de las fuerzas del orden, no habían rastros de explosión, habían sido terremotos en diferentes partes de la ciudad, Henry se quedo pensativo, se supone que un terremoto afectaba una gran área en su totalidad, no partes de ella.
- Henry ¿Qué piensas? – le pregunto su digimon camarada
- Sobre los terremotos y la neblina, si fuese un digimon, ¿Por qué hasta ahora no lo hemos visto?
- Quizás aun no quiera ser descubierto – los interrumpió Lopmon – quizás no quiere un ataque directo, esta provocándonos de alguna manera
Henry se quedo mirándolo
- Entonces ¿ estos ataques si fueron obra de un digimon?
- No podría decirlo, no puedo sentir ninguna presencia excepto la de guillmon y los demás
- Lopmon, ¿Qué cosas dices? no entiendo – le dijo Suzie abrazándolo
La puerta se abrió y el sr Wong entro a su casa, lucia agitado
- Papá, ¿ qué sucedió? ¿Por qué estás tan alterado? – le pregunto Suzie
El sr. Wong respiraba con dificultad al entrar en su sala, mientras su esposa lo ayudaba a tomar asiento.
- Henry – dijo por fin – estos terremotos, no son por causas naturales, creo que sabes que pudo haber sido
Henry asintió, mirando hacia donde estaban los dos digimon
- Lopmon y terriermon creen que es a causa de un digimon, yo aun tengo mis dudas, pero dime, ¿tiene esto relación con lo que suponemos?
El sr Wong asintió, lucia muy preocupado y parecía no encontrar las palabras adecuadas para referirse a su familia, que estaba ansiosa por saber lo que él tenía que decir
- Estábamos en Hypnos, vigilando el ultimo portal que se usó para traer a sus digimon de vuelta, aquel lugar donde solían esconder a guillmon, cuando notamos cierta actividad en toda la costa del País, y sobre el cielo de Shinjuku, aquella neblina apareció junto con los terremotos en distintos puntos de la ciudad, al mismo tiempo que todos los sensores de movimiento de energía digital llegaban al tope.
- Pero papá – le interrumpió Henry - ¿Qué clase de digimon puede realizar este tipo de ataques?
- Ese es el problema – le dijo finalmente – no es un solo digimon.
- Rika ¿estas bien?
La pelirroja asintió mientras se levantaba del suelo, el terremoto la había sorprendido camino a casa mientras discutia con Ryo, no podía verse mucho por una neblina que con el paso de los minutos comenzaba a elevarse.
- Renamon – llamó la pelirroja, casi al instante su digimon camarada apareció al lado de los dos jóvenes.
- Aquí estoy Rika
- Respondeme, ¿es obra de un digimon?
- No estoy segura, pero puedo sentir una energía muy poderosa
Miraron al cielo, la neblina comenzaba a elevarse cada vez mas, hasta formar una extensa nube blanquecina, que con el viento, corría rapidamente a través del cielo.
- ¿Qué es eso? – señalo Ryo al cielo.
Rika y su digimon miraron hacia arriba, para ver que el cielo presentaba ciertos surcos, a través de ls cuales, el día y la noche estaban uno al lado de otro, los tres miraban incrédulos la escena cuando vieron una gran formación rocosa aparecer tras la neblina, tenía forma de un gran castillo o algo así, ya que tenía formaciones que se extendían a manera de torres.
- Parece un castillo o algo así – dijo Rika –¿ es obra de algún digimon?
- No es solo uno Rika, son varios y son muy poderosos – respondió Renamon
- Rika, será mejor que vayas a tu casa a ver cómo están tu madre y tu abuela, tenemos que asegurarnos que todos los demás estén a salvo, si esto es obra de un digimon, tendremos que ir por Takato y los demás – le dijo Ryo.
- Si, está bien, nos veremos junto con los demás después.
Estaban por irse, cuando un nuevo movimiento los hizo tambalearse, era un ligero temblor que duró apenas unos segundos, sin embargo al finalizar, pudo oírse una voz a través de toda la ciudad de Shinjuku
- Niños elegidos que en esta dimensión se hacen llamar tamers, ¿dónde están? No se escondan – dijo aquella voz con cierto tono de burla en él.
- ¿Cómo nos llamó? – pregunto Rika, su pregunta quedo en el aire sin respuesta cuando la voz nuevamente hablo.
Tengo una propuesta muy interesante que hacerles….
