Los personajes y lugares en esta historia pertenecen a J. K. Rowling a excepción de Gabriela Slughorn y otros personajes secundarios.

Esta historia contiene escenas violentas, sexuales y lenguaje adulto.

Introduccion.

Capitulo 1. Destino.

Agosto 26, 1971 Ollivander.

Garrick: Oh, hola Severus, pensé que no vendrías, hola Eileen.

Eileen: Hola Garrick *dijo sonriendo* Te dejo eligiendo tu varita, Sev. Yo voy a comprarte todo lo demás. ¿Vas a querer algún animal?

Sev: No mamá, gracias.

Garrick: Por acá Severus, debes estar ansioso por obtener una varita.

Severus jamas pensó que comprar una varita iba a ser tan frustrante, ¿Por qué todos salían con sus varitas menos el? Acaso estaba destinado a no tener una? No podía ser, todo mago tenia su varita.

Garrick: Ya la encontraremos, no te preocupes. Muy pocas veces me pasó esto, digo, de no encontrar una varita para alguien, mayormente me pasa con las varitas hermanas...al menos que... espérame aquí, ya regreso.

Sev: Puedo regresar otro día señor.

Garrick: No, no. Aquí, toma. Prueba esta varita.

Garrick Ollivander abrió la caja en la que contenía dos varitas idénticas, negras, núcleo de unicornio y con unos detalles tribales en la punta, de repente la varita voló hacia las manos de Severus.

Garrick: Oh, eso si que es extraño, me pregunto, me pregunto de quien sera la hermana.

Sev: ¿la hermana?

Garrick: Veras, tu varita tiene una hermana, son identicas, las dos con el nucleo del mismo unicornio, me pregunto quien sera la persona que le corresponda la otra varita, como sabras, las varitas hermanas siempre se unen al final. *Le dijo Garrick con una sonrisa*

Esas palabras habían quedado en la cabeza de Severus todo el día, se preguntaba si Ollivander tendría razón y si algún día conocería al dueño de su varita hermana.

Agosto 23, 1989 Diagon Alley.

Gabriela: ¿Estudios Muggles 1? No pretenderás cursar esa materia sin sentido.

Nympadora: Siempre tan alentadora, hermanita.

Ollivander.

Garrick: Oh, pero si serán las mellizas Slughorn.

Gabi & Nymp: ¡Hola Garrick!

Garrick: Vamos, vengan. Vamos a elegir sus varitas.

Si habia algo que Gabi estaba esperando desde que tenia uso de razón, era ese momento, el día que por fin compraba su varita.

Nymp: no puedo creer que ya tengo mi varita! *le dijo su hermana emocionada casi hasta se le podía visualizar su emoción en los ojos de la felicidad*

Gabi: Garrick, ya estoy cansada de probar varitas y que no me funcionen, puedo volver otro dia.

Garrick: Oh no, no. No hará falta. Mira, la varita elige al mago, no querrás tener una varita que no te pertenezca verdad?

Gabi: Pero todos se están llevando sus varitas menos yo, es como si no hubiesen varitas echas para mi.

Garrick: Cada mago tiene su varita, oh si.*dijo mientras en el fondo se escuchaba un ruido extraño*

Garrick quedo intrigado mirando una cajita en particular, muy escondida en el fondo, llena de polvo, casualmente de donde provenía el ruido, despues la miro a ella.

Garrick: Oh, no puede ser posible, o quizás si.

Gabi: No estoy entendiendo nada. Garrick camino hacia el fondo agarrando la cajita donde provenía el ruido, mientras se dirigía hacia Gabriela de nuevo este abrió la caja en donde por acto siguiente la varita voló hacia las manos de Gabriela.

Garrick: Creo que has encontrado tu varita. Que intrigante, creo tu profesor de Posiones se llevara una gran sorpresa.

Gabi: ¿de que habla?

Garrick: Oh nada, querida. El viejo Ollivander habla solo.