No se en que estaba pensando o como demonios pudo hacerme esto, pero juro por todas las deidades que me escuchen que Emmett Cullen va a pagar con sangre su error, no me importa si tengo que hacerle una transfusión primero. No, eso es estupido pero que mas da igual Emmett va a sufrir como que me llamo Mary Alice Cullen.

Todo comenzó ayer por la tarde yo estaba en casa de Bella intentando convencerla de que necesitábamos ir de compras ya que tuve una visión donde habían llegado a Port Angels unos conjuntos preciosos que le quedarían perfectos para la luna de miel y porque no decirlo algunos de ellos también se verían bien en mi, así que comencé mi labor de convencimiento que hasta ese momento resultaba totalmente inútil por lo cual decidí que rogar no estaría de mas y tampoco podría ser tan malo, seguro no me mataría.

-Por favor Bella tienes que acompañarme, te juro que te van a encantar son tan lindos.-Suspire y me perdí en una imagen mental de mi visión admirando los fabulosos conjuntos de ropa Victoria's Secret y no estaba escuchando del todo lo que Bella me respondía, a decir verdad la estaba ignorando mientras me imaginaba las prendas que utilizaría próximamente con mi Jazzy y de cualquier forma me acompañaría de compras, la ataría si fuera necesario, pero decidí ser racional y civilizada primero, que no se diga que todos los vampiros somos salvajes hay algunos como yo que saben comportarse correctamente, claro que si se negaba tendría que atenerse a las consecuencias de molestarme e ir atada en el Volvo hasta Port Angels y sin quejarse-

-Alice pero es que no ves que ya tengo suficiente ropa como para 23 lunas de miel y si meto una sola prenda mas a esta casa Charlie se mudara a la estación de policía- la verdad no entendía porque decía eso, Bella es tan exagerada, no creo que a Charlie le moleste compartir un poco del espacio de su closet, sus gavetas y su habitación después de todo Bella es su única hija y como el padre comprensivo que se que es debería cooperar conmigo que solo busco su felicidad y su buen gusto en el uso de la ropa, zapatos, accesorios y claro algunos muebles porque seamos serios su habitación no es del todo linda, en realidad no es nada linda creo que se quedo atascada en los 80's-

-Bella por favor, por favor, por favor no lo hagas por ti, hazlo por mi: tu querida futura cuñada, casi hermana que te adora si? –puse mi mejor cara de perrito abandonado-

Esta bien Alice voy a ir, pero con la condición de que no me compres mas de 3 conjuntos, con lo que has gastado en ropa interior podría vestir a toda la gente en África, así que contrólate por favor, puedo confiar en ti?- Analice mi situación y vi que no tenia oportunidad de que aceptara mas de lo que había dicho, pero mi mente brillante me dio la idea de que le podía comprar cuanta ropa quisiera y hacerla pasar por mía para después dársela como regalo de bodas y así no lo podría rechazar. Me aplaudí mentalmente por ser tan inteligente y sonreí malignamente aunque me reprendí en silencio ya que Bella me miraba con una ceja enarcada, como si yo tuviera un letrero fucsia de neon encima de la cabeza con una flecha brillante señalándome que dijera "Soy totalmente culpable de querer regalarte cuanta prenda se atraviese en mi camino o en el tuyo, de forzarte a aceptarla, a usarla y no tengo remordimiento alguno por eso".

-Sea lo que sea que estés planeado no te va a funcionar Alice, así que no te esfuerces.-Demonios creí q solo Edward podía leer la mente. Intente corroborar mi teoría de que Bella tenia ese don y pensé: Creo que Edward haría una linda pareja con Tanya y serian muy felices si se mudaran a Alaska juntos, es mas creo que ella si entiende el concepto de que si alguien mas te planea la boda tiene todo el derecho de comprar lo que crea necesario para que sea perfecta en todos los sentidos aunque perfecto signifique extremadamente costoso- Cerré los ojos esperando que me arrojara un jarrón o algo en la cabeza por mi tan lindo y elocuente discurso de porque Edward debería casarse con Tanya, pero el golpe nunca llego. Bien, quedo totalmente descartada la teoría, eso es bueno si no habría un jarrón menos en este mundo y creo que Bella no agradecería que gastara en uno nuevo. Por lo cual para cubrirme y poder obligar a Bella a aceptar los regalos que ya tenia planeado comprar hice lo segundo mejor que se hacer, pensándolo bien lo tercero mejor que se hacer: Mentir, ya que lo mejor que se hacer es Comprar, lo segundo jugar a la Barbie Bella y por ultimo mentir.

-Bella no estoy planeando nada, la verdad es que acabo de tener una visión donde va a haber grandes descuentos en la tienda en unos cuantos minutos y hay un conjunto por el que mataría a cualquiera de mis hermanos- tome a Bella del brazo y la subí al Volvo de Edward, que amablemente nos había prestado a cambio de mi celular ya que el suyo había sufrido un pequeño accidente, bueno para ser honesta el accidente fue que se lo haya prestado a Emmett de lo cual me deslindo de cualquier responsabilidad:

Flash Back:

Emmett adonde vas? –pregunte curiosa, aunque ya sabia que iba a pasar y no pensaba perderme la diversión, no crean que soy mala es solo que viviendo tantos años entre las bromas de Emmett uno termina acostumbrándose y apoyando algunas.

-Voy a hacer un experimento vienes conmigo?- pregunto con una sonrisa muy linda en su cara. A veces comprendo porque Rose lo escogió como pareja para todo la eternidad es un niño de 6 años metido en el cuerpo de un adolescente y eso debe ser muy divertido, claro hasta cierto punto porque puede tornarse exasperante en ocasiones.

-Claro que voy, al bosque verdad? Por cierto, Edward ya sabe de tu experimento? –pregunte intentando con todas mis fuerzas ocultar la risa que amenazaba con salir.

-Si, ya sabe – lo mire enarcando una ceja- Esta bien no lo sabe, pero no le digas ya sabes como es de sobre protector con las cosas, además nada malo va a pasar.

-Bueno, te acompaño- Entonces nos fuimos corriendo al bosque y Emmett busco la copa del árbol más alto, trepo en ella y me dijo:

-Alice, dime si se hace algún rasguño, esta bien? –

-Claro que si, solo arrójalo. –sonreí angelicalmente y espere. De pronto Emmett soltó el celular mismo que se hizo añicos al tocar tierra.

-Emmett, creo que el celular se ha hecho algo más que un rasguño

-En serio? Que le paso? –pregunto intrigado, mientras bajaba del árbol.

-Emmett, creo q tendremos que darle el pésame a Edward, porque el celular a muerto!!- mi querido hermano me miraba suplicante pues no quería ir solo a decirle a Edward la mala noticia, así que tome el celular para intentar repararlo en un arranque de bondad pero no resulto, ya que estaba demasiado destruido. Por ello acompañe a Emmett a hablar con Edward y por pedido del primero yo seria la portavoz de la mala noticia.

-Edward, podrías bajar un segundo?- pregunte en un tono triste y disfrazando mis pensamientos con imágenes de un video que recientemente había visto en Mtv. Por sugerencia mía Emmett iba a pensar en que tenía que ir de pesca pronto y repasar como se preparaba una caña de pescar una y otra vez y claro por su bienestar mantenerse como mínimo en la habitación contigua.

-Que pasa Alice?-pregunto en un tono un tanto preocupado.

-Edward te juro que hice todo lo humana y sobrehumanamente posible pero, fue demasiado tarde y ahora ya no esta –Dije sollozando, mientras Edward parecía apunto de un ataque cardiaco por imposible que parezca. Me tomaba entre sus brazos y no dejaba de gritar incoherencias y maldecir.

-Que demonios paso Alice? Bella esta bien? Contéstame por Dios.- De verdad que era un poco irritante tener a Edward sacudiéndome de esa forma, pero no por eso me iba a delatar, así que decidí pensar en los números romanos, que son tan interesantes y con mi cara de perrito abandonado respondí.

-Edward lo siento mucho, pero Emmett estaba jugando en la copa del árbol, el creyó que no seria tan frágil y entonces se le resbalo de las manos, todo fue un accidente.

En menos de 5 segundos Edward estaba de nuevo planeando su suicidio, entonces resolví que ya estaba bien de bromas.

-Edward se que no existe consuelo pero, tu celular a muerto- y lo abrace para tratar de darle consuelo, cosa que no fue muy bien recibida ya que un instante antes estaba abrazándolo y al siguiente me encontraba siendo empujada contra la pared mas cercana con mi adorado hermano intentando asfixiarme. No entiendo porque intento ahogarme ni siquiera podría matarme de esa manera, Emmett mientras tanto se revolcaba en el piso sin poder contener la risa, unos minutos después del intento de asesinato de Edward me soltó.

Alice estas loca? Como pudiste hacerme una broma tan pesada?- yo casi podía tocar el dolor que se notaba en sus ojos-

Lo siento Edward es que no pude resistirlo, pero te prometo que no haré mas bromas de este tipo esta bien?- el se presiono el puente de la nariz en señal de exasperación mezclada con ira, estrés y ganas de asesinar a alguien.- Esta bien – respondió molesto

Fin Flash Back

Conduje hasta Port Angels y estacione el auto, empuje a Bella a la tienda y comencé a comprar todo lo que ya sabía que compraría: ropa de todos los colores pero especialmente azul para mi futura cuñadita, Bella solo me miraba un poco asustada, pero es que la ropa era tan linda y cada prenda parecía llamarme, me gritaban que las compraran no querían irse con cualquiera, pretendían que yo las comprara.

-Alice creo que ya llevas suficiente ropa tal vez deberías dejar de comprar ahora.-yo la mire con ojos asesinos, a punto de iniciar una guerra como las que acostumbraban Emmett y Jazzy en la cocina de la casa, en el jardín de la casa, en realidad en toda la casa y sus alrededores pero recordé que le podía romper un brazo o matarla, así que solo respire hondo me apreté el puente de la nariz en señal de estrés extremo, en parte solo porque era algo que siempre había querido hacerlo, Edward lo hace todo el tiempo y creí que seria divertido… No fue tanto como yo esperaba ya discutiría con el acerca de porque lo hace y le diría que no es divertido aunque así lo parezca.

-Bella, yo nunca te digo cuando ya pasaste suficiente tiempo con Edward o si?-trago saliva sonoramente y me miro con miedo y apunto de llorar-

-Alice, solo te lo decía porque ya es un poco tarde y las vendedoras te miran como si estuvieras loca. No digo que lo estés –se corrigió rápidamente cuando enarque una ceja.

Y ahí mi mundo se derrumbo tuve la visión mas espantosa de todas las visiones, si hubiera podido llorar esa seria la situación perfecta para hacerlo nunca me había sentido tan triste, tan molesta y nunca había tenido tantas ganas de matar a Emmett antes. Sostuve en alto el corsé carmesí que tenia entre mis manos y grite: No, Dios porque?? Porque me castigas así?? –Las vendedoras me miraban como si de verdad estuviera loca y parecían indecisas entre llamar al 911 o darme una bofetada, Bella lucia como si estuviera a punto de un colapso nervioso, creo que mi cara reflejaba tanta ira y miedo que mis facciones se deformaban, aun así con desconfianza Bella se me acerco y cordialmente me pregunto:

Alice, que demonios te pasa porque gritas así? Tuviste una visión? Que viste? Fue malo? Voy a morir? Edward esta bien? Porque no me contestas?- supongo que tuvo que detenerse porque le hacia falta un poco de aire, me pregunto porque se le acabaría el aire si casi no me hizo preguntas, por cierto porque ella y Edward me atosigaban con tantas preguntas a la vez, seria algo en el agua… En fin trate de controlarme para no gritar, me dirigí a las vendedoras quienes temblaron ante mi pero no me importo, tenia que salir de ahí lo mas rápido posible. Les di mi tarjeta de crédito y les pedí de la manera más atenta que pude que cargaran todas las compras, que yo las ayudaría a ponerlas en las bolsas si eso hacia que me dejaran ir a cometer unos cuantos asesinatos, obviamente omití la parte de los asesinatos no quería terminar en la cárcel sin llevar a cabo el crimen. Bella mientras tanto solo temblaba en alguna esquina de la tienda.

-Bella, quieres hacerme un favor? –ella asintió levemente-Podrías ir al auto y esperarme ahí- camino hacia la salida- Ah y ponte el cinturón de seguridad porque cuando yo entre al auto no quiero perder el tiempo esta bien?-asintió de nuevo y salio corriendo al Volvo. Pague la ropa y salí a velocidad humana deseando poder correr realmente, subí al auto y por primera vez Bella hizo lo que le pedí sin protestar.

Emmett Cullen vas a morir.