Título: El apocalipsis ha llegado
Descargo de responsabilidad: Si ven un guiño al snarry, entonces no soy J.K. la verdad duele
Número de palabras: 400
Personaje: Severus Snape
BETEO: Pues hasta aquí mi voluntad, el siguiente mes lo haré mejor u.u
Este fic participa en el minireto de Octubre para "La Copa de las Casas 2018-19 del foro La Noble y Casa Ancestral de los Black"
—Harry, que detestes Valentín no logrará que lo cancelen.
El gryffindor gruñó queriendo encontrar la manera de decirle a Hermione que tampoco el tener pareja lo hacía mejor que otros años. Casi deseaba que Ron fallara en la búsqueda del regalo perfecto, sería gratificante ver desaparecer esa sonrisa de enamorada por cinco segundos.
Mientras caminaban el sonido de gritos llenos de pánico los hizo detenerse abruptamente. Discretamente sacaron sus varitas y corrieron, no había tiempo que perder.
— ¿Lista?
—Siempre.
Cuando llegaron ante las puertas del gran comedor vieron como una estampida de alumnos corría fuera completamente despavorida junto a un histérico Neville que fue directamente a ellos.
— ¡Hermione, Harry! — sollozó el chico. — Es horrible, el apocalipsis ha llegado ¡Estamos muertos!
Y sin mayor explicación huyó horripilado. Ambos gryffindors retomaron su posición defensiva e ingresaron al lugar, lo que vieron era efectivamente horrible y terrorífico.
—Diez puntos para Gryffindor, señorita Brown. Esa tarjeta es maravillosa
Frente a ellos una horrible bestia con la forma de Severus Snape se encontraba sentada en un trono de margaritas con la mejilla de Lavender entre sus dedos. Las alabanzas hacia las habilidades manuales de la chica eran lo de menos, lo verdaderamente terrorífico era la sonrisa alegre y el tono cantarín del usurpador.
Horrorizados susurros retumbaban a su alrededor.
Ha enloquecido.
Estamos perdidos.
Snape da más miedo que de costumbre.
¡Es una trampa, nos matará a todos!
Sin embargo, la inactividad por parte de los alumnos no impedía que el mundo siguiera su ritmo. Snape pronto notó su presencia y con una tierna sonrisa en sus labios se dirigió al chico.
—Harry, mi príncipe.
De un salto bajó de su improvisado trono y no perdió tiempo en estampar sus labios en un apasionado beso. Harry no podía hablar, menos cuando la mano de Snape colocó una nalgada en su posterior antes de dirigirse a su amiga.
—Señorita Granger, tan bella como siempre— saludó el hombre depositando un beso en sus nudillos. — ¿Me permitiría felicitarla por su extraordinario desempeño en su último ensayo?
Y mientras Snape trenzaba el cabello de Hermione, Harry escuchó como el director se abría paso hasta el centro del comedor gritando enfurecido acerca de alumnos que gastaban bromas pesadas a sus profesores (McGonagall y Snape como principales víctimas). San Valentín resultó vetado del colegio.
Al ver la sonrisa astuta de su profesor lo supo: Si podías cancelar San Valentín solo por detestarlo.
N/A: Debo admitir que ver a Severus en un trono de margaritas me daría repelús, el tiene una reputación que mantener. En este caso, el odio a valentín y la fácil salida de echarle la culpa a un alumno y sus bromillas por la vergüenza lo valen
Y pues ya XD era el destino que me tocara Severus en el mes de mi OTP, lástima que no me pidieron romance ewe porque ahí si me pinto sola.
Mi bella y malvada dictadora, me quedó una escena tan cute para otro fic que relamente amé *muere de ternura* así que eso luego se verá XP
